La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 09-08-2025, 12:12
heber heber esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Hola

Se que ha salido el tema varias veces y he visto las charlas sobre chartear o no. Pero no encontré nada con respecto al año de la embarcación. Estoy por adquirir un velero Niagara encore del año 1987. 12 metros. Soy nuevo en este mundo, apenas he navegado los días sacándome mi titulación (yachtmaster) y en noviembre estaré de tripulante de península a canarias un par de veces ayudando a un amigo.
Mi pregunta es si es complicado captar clientes con este tipo de barcos ya que tiene sus años, esta en perfecto estado eso si.
Por lo pronto lo tendré para disfrutarlo con mi pareja pero en los meses de invierno tengo mucho tiempo libre y me preguntaba que tan dificil es poder chartearlo por ejemplo en canarias. (dando por hecho claro ya teniendo algo de experiencia y tramites legales que hagan falta).
Lo que mas me interesa es si un barco de estas características tienes posibilidades de competir un poco con los mas nuevos.
Gracias a todos de antemano
Citar y responder

Sergio Ponce

Reglas del foro