La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 10-08-2025, 17:47
Mariate Mariate esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 676
Recibió 789 Agradecimientos en 476 Mensajes
Predeterminado Configuración de sonda para alcanzar la máxima profundidad posible

Hola amigos: Llevo tiempo haciendo pruebas con mi sonda plotter Garmin en diferentes configuraciones y no saco conclusiones válidas. ¿De forma genérica, cual considerais que serían los ajustes correctos para alcanzar la máxima profundidad? No persigo detalles del fondo ni lectura de peces, sólo conseguir optimizar mi sonda al máximo de sus posibilidades.

Es un equipo convencional. Plotter Garmin Echomap UHD 72cv con transductor GT24 UHD TM.

Con mi anterior sonda, una Garmin Fishfinder 250C había días que leía de forma contínua y con el transductor de serie, hasta los 165 metros, y siempre llegaba a los 120 metros, con esta nueva, más moderna y supuestamente mejor, no llego a los 100 ni de coña y empieza a tener pérdidas de lectura a partir de los 75 metros, y estoy buscando la mejor combinación de parámetros para conseguir lecturas contínuas a más profundidad pero no doy con la tecla.

Gracias anticipadas.

PD. No pido consejo sobre otros modelos de sonda, ya sé que Furuno y algunas otras son mucho mejores, sólo quiero sacarle el máximo rendimiento a la que tengo.

Editado por Mariate en 10-08-2025 a las 17:51.
Citar y responder

Greatblue360

Reglas del foro