![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todo el mundo, inexperto en Marina de Recreo :
Dos preguntas : 1.- ¿ Pueden coexistir a bordo bengalas caducadas y en vigor ?. 2.- La tienda en la que compro las bengalas, ¿ Tiene la obligación de aceptar quedarse con las caducadas aunque la haya comprado en otro sitio ?, Muchísimas gracias por vuestra ayuda. Armani |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dos preguntas : 1.- ¿ Pueden coexistir a bordo bengalas caducadas y en vigor ?. 2.- La tienda en la que compro las bengalas, ¿ Tiene la obligación de aceptar quedarse con las caducadas aunque la haya comprado en otro sitio ?, Muchísimas gracias por vuestra ayuda. Armani |
|
|
|
¡Parece que hay eco!
![]() Muy buenas Armani, mucho cuidado con llevar bengalas caducadas, la sanción que te puede caer es buena. Es mas barato no llevarlas que llevarlas caducadas. Yo siempre las compro en la tienda donde me recojan las antiguas, suelen cobrar por hacerlo. Saludos Rafa
|
|
||||
|
||||
|
Generalmente no las recogen por las exigencias de seguridad que conlleva el almacenamiento.
Te será más facil comprarlas que deshacerte de las caducadas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Baleares, Ports IB las recoge gratuitamente, aunque no seas usuario del puerto.
Hace dos años me las recogieron en la Colonia de Sant Jordi, y tengo el barco en el CN Arenal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que entender que si las tienes caducadas tendrás que comprar otras. Nada tan fácil como asegurarte en la tienda de efectos avales de su recogida. En asturias creo que tienen la obligación de hacerlo, eso si, pagando una pequeña tasa por cada una de las entregadas.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Yo algunas veces he aprovechado las hogueras de san Juan y las he metido en su interior antes de que le peguen fuego , y he de decir que poco se ha notado cuando han explosionado. Es una opción para deshacerse de ellas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|