La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 11-11-2008, 21:17
Avatar de chema
chema chema esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: ----
Mensajes: 1,934
Agradecimientos que ha otorgado: 489
Recibió 389 Agradecimientos en 149 Mensajes
Sexo:
Predeterminado OT: Profundidades de más de cinco mil metros...

"Esta zona del océano a medio camino de Australia tenía, según la carta, profundidades de más de cinco mil metros, y una noche dos grandes órbitas fosforescentes que vi brillar en el fondo me hicieron pensar si no serían los ojos de un gigantesco pulpo submarino habitante de las profundidades.
Había leído alguna vez que estos monstruos suben de noche a la superficie en busca de comida, y existen numerosas leyendas de la mar acerca de grandes pulpos que con sus poderosos tentáculos arrancaban a los tripulantes de las cubiertas de los barcos veleros metidos en calmas.
En las largas y negras horas de la noche, sentado a popa la regala del Sheila me parecía ridículamente frágil y minúscula, y por si acaso puse el hacha de a bordo a mi lado
".

¡Ostras!. ¿Llevais un "hacha de a bordo" con vosotros?. ¿La llevarán los de la volvo o la Mini o la Velux?.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 11-11-2008, 21:29
Avatar de Narval
Narval Narval esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 28-01-2008
Localización: CATALUÑA Y BALEARES
Edad: 54
Mensajes: 153
Agradecimientos que ha otorgado: 178
Recibió 25 Agradecimientos en 16 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: OT: Profundidades de más de cinco mil metros...

Fumaste algo ???

Vigilaste con la botavara al trasluchar ???

Llevas mucho tiempo sin ver a un ser humano ???


Fuera bromas, ¿has pensado que podía ser zooplacton, que tiene al contacto con un reflejo propiedades fluorescentes?? Yo lo vi en el Golfo de león y era bastante impresionamte pero con una explicación lógica o biológica por lo menos.
De todas formas, te envidio por la experiencia (al margen del acojone).

Saludos,
Citar y responder
  #3  
Antiguo 12-11-2008, 00:03
Avatar de sumeke
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-03-2007
Localización: mediterraneo español
Edad: 66
Mensajes: 3,965
Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,216 Agradecimientos en 908 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: OT: Profundidades de más de cinco mil metros...

Pues ahí tienes este baño, con mas de 5.600 m. de agua por debajo. Oceano Atlantico ´19º 45`N ,34º 38´W.

¡¡¡¡ y no iba fumado, solo con un par de martinis !!!!,.

Simplemente habia que revisar la obra viva, tras una tormenta tropical, y te juro que no vi nada, solo una tonalidad de azul que no he vuelto a ver.

Ahora, acojonado..... si que estaba.

Un por estas experiencias con mas de 5.000 m. de fondo.
__________________
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.

Editado por sumeke en 05-02-2009 a las 19:23.
Citar y responder
  #4  
Antiguo 12-11-2008, 00:16
Avatar de Butxeta
Butxeta Butxeta esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mallorca
Edad: 52
Mensajes: 7,785
Agradecimientos que ha otorgado: 1,045
Recibió 2,998 Agradecimientos en 1,308 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: OT: Profundidades de más de cinco mil metros...

A tanto no me he bañado, pero entre Menorca y Cerdeña creo que caben unos 2500 o 3000 metrillos de agua, y nos dimos un bañito.
Justo después de pescar un atuncillo

Citar y responder
  #5  
Antiguo 12-11-2008, 00:56
Avatar de Colt Cabrera
Colt Cabrera Colt Cabrera esta desconectado
Aferrado a la Mar
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mediterráneo
Edad: 57
Mensajes: 4,930
Agradecimientos que ha otorgado: 904
Recibió 2,293 Agradecimientos en 619 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: OT: Profundidades de más de cinco mil metros...

.. a mi me gusta eso de dejarte arrastrar agarrado a un cabo terminado en una defensa..

..pero he de reconocer que en las dos veces que lo he hecho a pelota picada al rato me he querido poner el bañador.. no fuera que me quedase sin la tunita.. ..pensar en atunes en ese momento me daba mal rollo.. muy mal rollo..

__________________
Un Saludo, Alberto Cabrera.
La Mar Brama en Rebeldía...

Gotas de agua salada recorren mis labios…
Y por mis venas.., también gotas de agua salada...

Socio Fundador nº 0011

Citar y responder
  #6  
Antiguo 12-11-2008, 02:47
Avatar de Hegaluze
Hegaluze Hegaluze esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 16-06-2007
Localización: Cantábrico
Edad: 48
Mensajes: 342
Agradecimientos que ha otorgado: 81
Recibió 38 Agradecimientos en 20 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: OT: Profundidades de más de cinco mil metros...

no mo me tiro al agua mi con mil martinis. yo de bichos raros de la mar me lo creo todo

__________________
Thunnus alalunga
Citar y responder
  #7  
Antiguo 12-11-2008, 08:49
Avatar de chema
chema chema esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: ----
Mensajes: 1,934
Agradecimientos que ha otorgado: 489
Recibió 389 Agradecimientos en 149 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: OT: Profundidades de más de cinco mil metros...

No, yo no he hecho nada, es un relato de un libro que estoy leyendo "El Sheila al viento". El tío pasa por una zona con profundidades de 5000 y eso es lo que escribe. Yo al agua le tengo bastante miedo. Vamos que no me meto ni donde tengo el muerto, está muy oscuro .
Citar y responder
  #8  
Antiguo 12-11-2008, 09:08
Avatar de Epops
Epops Epops esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Donde me pille
Edad: 76
Mensajes: 2,532
Agradecimientos que ha otorgado: 283
Recibió 1,561 Agradecimientos en 445 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: OT: Profundidades de más de cinco mil metros...

Cita:
Originalmente publicado por chema Ver mensaje

¡Ostras!. ¿Llevais un "hacha de a bordo" con vosotros?. ¿La llevarán los de la volvo o la Mini o la Velux?.
Pues mira, yo si llevo un "hacha de abordo" conmigo. Es una pequeña hacha de inox, que siempre llevo en la guantera de estribor de la bañera junto con un cuchillo de submarinista.

Cualquiera de los dos puede ser bueno en el caso de enredo de algún cabo de forma peligrosa. Si habéis visto "Master and comander" acordáos del uso de las hachuelas en el paso por el cabo de hornos. Me hizo gracia verlo, por que la idea del hacha se me ocurrió hace mucho tiempo y me acompaña desde entonces.

Y respecto al baño "a pocos kilómetros de tierra" (todos hacia abajo) lo practiqué en medio del Atlántico en los períodos de calmas que tuvimos camino de Cuba. La verdad es que da "cosilla"
__________________
No es tan malo envejecer, si se considera la alternativa... (Katharine Hepburn)

... Pero que difícil es aceptarlo (Epops)
Citar y responder
  #9  
Antiguo 12-11-2008, 10:39
Avatar de capitan tximista
capitan tximista capitan tximista esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 01-09-2008
Localización: GOLFO DE VIZCAYA
Edad: 59
Mensajes: 198
Agradecimientos que ha otorgado: 38
Recibió 38 Agradecimientos en 21 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: OT: Profundidades de más de cinco mil metros...

Yo, es que tengo el reloj sumergible solo hasta 500 metros. De ahi para abajo no se, me imgino que da igual que cubra dos mil o tres mil.
Ahora lo de la imaginacion...., el placton que se menea por la noche puede hacerte pensar lo que quieras.
Lo de bañarse en alta mar y encima de noche puede llegar a ser una de las sensaciones mas angustiosas que he vivido, si encima es en pelotas, pues ya ni te cuento..... Pero viene a ser como la montaña rusa, que cuando te bajas de ella, estas deseando montarte otra vez.

Un saludo y unas
Citar y responder
  #10  
Antiguo 12-11-2008, 14:20
Avatar de flabiol
flabiol flabiol esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 30-10-2006
Edad: 63
Mensajes: 354
Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 7 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: OT: Profundidades de más de cinco mil metros...

Buenas rondas a todos:

Puestos a ahogarse tanto da 5000 que 500, y para acongojarse más o menos lo mismo.

No puedo decir nada sobre bañarse con tanta agua en océnos pero si os puedo asegurar que si la temperatura la permite, siempre me gusta darme un chapuzón (casi atado a un cabo por popa) en medio de la travesía península- Baleares.

Por la noche sólo lo practiqué una vez, y para hjayque reconocer que da más miedo que de día, pero como decían antes eso del miedo es como la "montaña rusa" o el "Dragon-Kan" cuando estas arriba quieres bajar y cuando estás abajo quieres subir. Seré raro en este sentido pero me gusta la sensación de miedo a lo desconcido y más aún superarlo. Lo mismo me pasa con la interpretación musical, delante del público me tiemblan hasta las cejas pero necesito y me encanta esta sensación, casi más que los aplausos.

Vaya rollo psicológico he soltado. Nada unas buenas rondas de rones y demás bebedizos para todos, que nos de corage.

Joan
Citar y responder
  #11  
Antiguo 12-11-2008, 14:41
Avatar de goneva
goneva goneva esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 25-06-2007
Localización: The Moon
Edad: 51
Mensajes: 857
Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 191 Agradecimientos en 75 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: OT: Profundidades de más de cinco mil metros...

cofrades,...yo si que he fumado, y he de deciros, por experiencia propia, que un "hacha de abordo" es inutil contra los alienigenas y sus rayos "Z" fulminantes.
Tras varias experiencias de este tipo, yo suelo hacer lo siguiente: me tiro al agua de noche y en bolas (a partir de los 1000 metros de profundidad), chapoteo un poco para llamar la atencion de sus transductores submarinos. Cuando veo que la nave se acerca empiezo a nadar alrededor del barco sin quitar ojo al cañon de fotones que llevan en el morro de la nave, entonces cuando veo que estan a punto de dispararme, me aparto subitamente y dejo que el rayo impacte en la obra viva,.... mano de santo, no vuelve a salir caracolillo ni de coña. Eso si, la electronica se vuelve loca al estilo de "encuentros en la tercera fase".

De verdad, no es coña!
__________________
Winter is coming...
Citar y responder
  #12  
Antiguo 12-11-2008, 14:48
Avatar de capitan tximista
capitan tximista capitan tximista esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 01-09-2008
Localización: GOLFO DE VIZCAYA
Edad: 59
Mensajes: 198
Agradecimientos que ha otorgado: 38
Recibió 38 Agradecimientos en 21 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: OT: Profundidades de más de cinco mil metros...

¡Ah!..Si, ¡Lo del hacha!. Una vez tuve que romper el hueso del cocido para sacarle los tuetanos. Que rico estaba. La verdad que me costo encontrarla, y toco madera para no tener que usarla, (a menos que sea en temas de bricobarco, o gastronomicos).
Un saludo y unas
Citar y responder
  #13  
Antiguo 12-11-2008, 15:08
Avatar de MarcEolo
MarcEolo MarcEolo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Costa Blanca
Edad: 67
Mensajes: 1,941
Agradecimientos que ha otorgado: 180
Recibió 366 Agradecimientos en 132 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: OT: Profundidades de más de cinco mil metros...

Cita:
Originalmente publicado por goneva Ver mensaje
cofrades,...yo si que he fumado, y he de deciros, por experiencia propia, que un "hacha de abordo" es inutil contra los alienigenas y sus rayos "Z" fulminantes.
Tras varias experiencias de este tipo, yo suelo hacer lo siguiente: me tiro al agua de noche y en bolas (a partir de los 1000 metros de profundidad), chapoteo un poco para llamar la atencion de sus transductores submarinos. Cuando veo que la nave se acerca empiezo a nadar alrededor del barco sin quitar ojo al cañon de fotones que llevan en el morro de la nave, entonces cuando veo que estan a punto de dispararme, me aparto subitamente y dejo que el rayo impacte en la obra viva,.... mano de santo, no vuelve a salir caracolillo ni de coña. Eso si, la electronica se vuelve loca al estilo de "encuentros en la tercera fase".

De verdad, no es coña!


¡¡Que casualidad!!
Yo hago justo lo mismo ¿Quien te enseñó el sistema?
Yo lo he mejorado y para no ir dando tumbos, monté entre la electrónica un detector de naves de p.m. (el detector) marca Plutón BRB Nero.



Saludos
__________________

Citar y responder
  #14  
Antiguo 12-11-2008, 16:10
Avatar de Albatros
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 18-11-2006
Localización: Florida USA
Edad: 60
Mensajes: 3,096
Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 238 Agradecimientos en 158 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: OT: Profundidades de más de cinco mil metros...

Yo quiero saber, por simple curiosidad, que funcion cumple un hacha a bordo, que no sea amedrentar a curiosos, o alguno excentrico que halla instalado una estufa a lena es su velero, (lo vi creanme lo vi)
Pero en serio para cortar un cabo me parece mas util un cuchillo. Otra cosa es llevarla para cuando uno desembarca.
__________________

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.
Citar y responder
  #15  
Antiguo 12-11-2008, 16:16
Avatar de goneva
goneva goneva esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 25-06-2007
Localización: The Moon
Edad: 51
Mensajes: 857
Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 191 Agradecimientos en 75 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: OT: Profundidades de más de cinco mil metros...

Cita:
Originalmente publicado por Albatros Ver mensaje
Yo quiero saber, por simple curiosidad, que funcion cumple un hacha a bordo, que no sea amedrentar a curiosos, o alguno excentrico que halla instalado una estufa a lena es su velero, (lo vi creanme lo vi)
Pero en serio para cortar un cabo me parece mas util un cuchillo. Otra cosa es llevarla para cuando uno desembarca.
Intenta cortar un cabo que corre con un cuchillo... ¿a que no puedes?
se trata de cortarlo de un solo golpe, y no de estar unos instantes como si de una sierra se tratara ris-ras-ris-ras-ris-ras,... me imagino que por ahi van los tiros.
saludos
__________________
Winter is coming...
Citar y responder
  #16  
Antiguo 12-11-2008, 16:31
Avatar de Albatros
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 18-11-2006
Localización: Florida USA
Edad: 60
Mensajes: 3,096
Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 238 Agradecimientos en 158 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: OT: Profundidades de más de cinco mil metros...

Cita:
Originalmente publicado por goneva Ver mensaje
Intenta cortar un cabo que corre con un cuchillo... ¿a que no puedes?
se trata de cortarlo de un solo golpe, y no de estar unos instantes como si de una sierra se tratara ris-ras-ris-ras-ris-ras,... me imagino que por ahi van los tiros.
saludos
Apoyado o en el aire? En el aire dificil cortarlo de un solo golpe, Igual que situacion puede exigir alguno de nosotros cortar un cabo de un solo golpe, y para ese momneto tener el hacha a mano.
No estoy diciendo que no sirva, solo no me imagino su utilidad y espero que alguien me de la respuesta. Por que si relamente acredita, pensare en comprar una.
__________________

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.
Citar y responder
  #17  
Antiguo 12-11-2008, 16:39
Avatar de Kendwa
Kendwa Kendwa esta desconectado
Hermana de la costa
 
Registrado: 15-02-2008
Mensajes: 2,086
Agradecimientos que ha otorgado: 1,010
Recibió 975 Agradecimientos en 335 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: OT: Profundidades de más de cinco mil metros...

Cita:
Originalmente publicado por goneva Ver mensaje
cofrades,...yo si que he fumado, y he de deciros, por experiencia propia, que un "hacha de abordo" es inutil contra los alienigenas y sus rayos "Z" fulminantes.
Tras varias experiencias de este tipo, yo suelo hacer lo siguiente: me tiro al agua de noche y en bolas (a partir de los 1000 metros de profundidad), chapoteo un poco para llamar la atencion de sus transductores submarinos. Cuando veo que la nave se acerca empiezo a nadar alrededor del barco sin quitar ojo al cañon de fotones que llevan en el morro de la nave, entonces cuando veo que estan a punto de dispararme, me aparto subitamente y dejo que el rayo impacte en la obra viva,.... mano de santo, no vuelve a salir caracolillo ni de coña. Eso si, la electronica se vuelve loca al estilo de "encuentros en la tercera fase".

De verdad, no es coña!
Cita:
Originalmente publicado por MarcEolo Ver mensaje

¡¡Que casualidad!!
Yo hago justo lo mismo ¿Quien te enseñó el sistema?
Yo lo he mejorado y para no ir dando tumbos, monté entre la electrónica un detector de naves de p.m. (el detector) marca Plutón BRB Nero.


Saludos

¡Que no sus enteráis, que no son alienígenas...!

Voy a interpretaros, en ausencia de tóxicos cerebrales, lo que véis en dicha situación:

La nave se que se acerca: Una ballena.

Cañón de fotones en el morro: el brillo fosforescente del plancton y krill que ingieren.

El rayo que impacta en la obra viva: Gas intestinal expelido a presión (léase pedo ballenero) de alto contenido en gas metano, que acaba con el caracolillo y demás colonizadores de la obra viva por su letalidad para cualquier ser vivo que precise del oxígeno para vivir.

La electrónica se vuelve loca: No es la electrónica, sois vosotros que sufrís alucinaciones como consecuencia de la inhalación masiva de gas metano (y lo que sea que hayáis ingerido antes).

Detector de naves marca Plutón BRB Nero: Vulgarmente llamado Radar (¿y no será Raymarine o alguna otra cosa similar? Mira que el metano...)



Besos

kendwa

__________________


El mar. La mar.
El mar. ¡Sólo la mar!

-Rafael Alberti-

Editado por Kendwa en 12-11-2008 a las 16:42.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kendwa
Flavio Govednik (17-11-2008)
  #18  
Antiguo 12-11-2008, 16:41
Avatar de goneva
goneva goneva esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 25-06-2007
Localización: The Moon
Edad: 51
Mensajes: 857
Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 191 Agradecimientos en 75 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: OT: Profundidades de más de cinco mil metros...

Cita:
Originalmente publicado por Albatros Ver mensaje
Apoyado o en el aire? En el aire dificil cortarlo de un solo golpe, Igual que situacion puede exigir alguno de nosotros cortar un cabo de un solo golpe, y para ese momneto tener el hacha a mano.
No estoy diciendo que no sirva, solo no me imagino su utilidad y espero que alguien me de la respuesta. Por que si relamente acredita, pensare en comprar una.
¿un cachivache mas en el barco?,...
__________________
Winter is coming...
Citar y responder
  #19  
Antiguo 12-11-2008, 17:08
Avatar de MarcEolo
MarcEolo MarcEolo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Costa Blanca
Edad: 67
Mensajes: 1,941
Agradecimientos que ha otorgado: 180
Recibió 366 Agradecimientos en 132 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: OT: Profundidades de más de cinco mil metros...

Cita:
Originalmente publicado por Kendwa Ver mensaje
¡Que no sus enteráis, que no son alienígenas...!

Voy a interpretaros, en ausencia de tóxicos cerebrales, lo que véis en dicha situación:

La nave se que se acerca: Una ballena.

Cañón de fotones en el morro: el brillo fosforescente del plancton y krill que ingieren.

El rayo que impacta en la obra viva: Gas intestinal expelido a presión (léase pedo ballenero) de alto contenido en gas metano, que acaba con el caracolillo y demás colonizadores de la obra viva por su letalidad para cualquier ser vivo que precise del oxígeno para vivir.

La electrónica se vuelve loca: No es la electrónica, sois vosotros que sufrís alucinaciones como consecuencia de la inhalación masiva de gas metano (y lo que sea que hayáis ingerido antes).

Detector de naves marca Plutón BRB Nero: Vulgarmente llamado Radar (¿y no será Raymarine o alguna otra cosa similar? Mira que el metano...)



Besos

kendwa


kendwa, me da la sensación de que no nos tomas en serio
Por tu bien deseo que no te ataque una nave y no vayas preparada

Luego vendrán las madres mias

Saludos
__________________

Citar y responder
  #20  
Antiguo 12-11-2008, 18:37
Avatar de goneva
goneva goneva esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 25-06-2007
Localización: The Moon
Edad: 51
Mensajes: 857
Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 191 Agradecimientos en 75 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: OT: Profundidades de más de cinco mil metros...

Cita:
Originalmente publicado por MarcEolo Ver mensaje
kendwa, me da la sensación de que no nos tomas en serio
Por tu bien deseo que no te ataque una nave y no vayas preparada

Luego vendrán las madres mias

Saludos

así es, lo confirmo y lo corroboro. No sabeis que mala leche se gastan los habitantes de algunas galaxias!,... sobre todo al grito de ¡¡¡Temblad terricolas!!!... es estremecedor...que no sus pase nunca!

__________________
Winter is coming...
Citar y responder
  #21  
Antiguo 12-11-2008, 19:18
Avatar de Colt Cabrera
Colt Cabrera Colt Cabrera esta desconectado
Aferrado a la Mar
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mediterráneo
Edad: 57
Mensajes: 4,930
Agradecimientos que ha otorgado: 904
Recibió 2,293 Agradecimientos en 619 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: OT: Profundidades de más de cinco mil metros...

Vamo a ver.. Goneva.. será ¡¡¡Temblad humanos!!! por que por lo que a mi me consta hace tiempo que Terrícolas hemos dejado de ser..

..entiendo Terrícolas a esas pequeñas cabecitas y cuerpitos que pupulan playas, calas y ensenadas y los ves cuando pasas cerca de la costa... para mi esos son los Terrícolas..

__________________
Un Saludo, Alberto Cabrera.
La Mar Brama en Rebeldía...

Gotas de agua salada recorren mis labios…
Y por mis venas.., también gotas de agua salada...

Socio Fundador nº 0011

Citar y responder
  #22  
Antiguo 12-11-2008, 19:24
Avatar de pigafeta
pigafeta pigafeta esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-03-2007
Edad: 59
Mensajes: 623
Agradecimientos que ha otorgado: 97
Recibió 106 Agradecimientos en 65 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: OT: Profundidades de más de cinco mil metros...

Hola cofrades. Sobre los alienigenas:Yo una vez crei ver un ovni anaranjado salir despacito de las profundidades. ¡joder que impresión! hasta que siguió pa arriba y ya fue tomando la forma de la luna.. por cierto la mas brutal que he visto nunca.

Sobre el hacha: Una idea: la mayoria de los veleros nuevos son de doble casco, osea de contra molde y si tienes una via de agua ¿como averiguas por donde entra y como la taponas sin romper el contramolde ese tan bonito y tan inutil ? pues me parece que un hacha puede ser muy util para destrozar tu barquito y a la vez salvarlo. Y por los extraterrstres submarinos tambien, por si las moscas. Mira aqui hay uno también verde:
Citar y responder
  #23  
Antiguo 12-11-2008, 19:31
Avatar de PIK
PIK PIK esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 29-10-2006
Edad: 59
Mensajes: 2,775
Agradecimientos que ha otorgado: 495
Recibió 1,037 Agradecimientos en 397 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: OT: Profundidades de más de cinco mil metros...

Cita:
Originalmente publicado por goneva Ver mensaje
así es, lo confirmo y lo corroboro. No sabeis que mala leche se gastan los habitantes de algunas galaxias!,... sobre todo al grito de ¡¡¡Temblad terricolas!!!... es estremecedor...que no sus pase nunca!

De hecho me consta que están entre nosotros y hasta participan en foros de internet !
Citar y responder
  #24  
Antiguo 12-11-2008, 21:13
Avatar de Kendwa
Kendwa Kendwa esta desconectado
Hermana de la costa
 
Registrado: 15-02-2008
Mensajes: 2,086
Agradecimientos que ha otorgado: 1,010
Recibió 975 Agradecimientos en 335 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: OT: Profundidades de más de cinco mil metros...

Cita:
Originalmente publicado por MarcEolo Ver mensaje
kendwa, me da la sensación de que no nos tomas en serio
Por tu bien deseo que no te ataque una nave y no vayas preparada

Luego vendrán las madres mias

Saludos
Cita:
Originalmente publicado por goneva Ver mensaje
así es, lo confirmo y lo corroboro. No sabeis que mala leche se gastan los habitantes de algunas galaxias!,... sobre todo al grito de ¡¡¡Temblad terricolas!!!... es estremecedor...que no sus pase nunca!
Bueno, yo sólo digo que si alguna vez me visita/ataca un galaxícola, espero que el que esté preparado sea él... Creo que los ataques de risa son funestos para ellos, y el mío iba a ser de los grandes...

Chicos, ¿os habéis tomado hoy la medicación?

Besos

kendwa

__________________


El mar. La mar.
El mar. ¡Sólo la mar!

-Rafael Alberti-
Citar y responder
  #25  
Antiguo 12-11-2008, 21:56
Avatar de sumeke
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-03-2007
Localización: mediterraneo español
Edad: 66
Mensajes: 3,965
Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,216 Agradecimientos en 908 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: OT: Profundidades de más de cinco mil metros...

Buenaaaaaas, esto parece que se esta desvirtuando, con alienigenas de lejanas galaxias y demas paridas para echar un rato delante del ordenador, pero esto es un foro abierto y a veces es lo que hay.

El tema versa sobre un comentario de un cofrade, de tener 5 Km. de agua bajo la quilla, y el narra una experiencia que leyó en su dia y que le impactó. Despues han habido comentarios de baños a esa profundidad, y lo que acojona o gratifica esto, sin mas historias.

En lo referente a llevar un hacha a bordo.... pues tambien hay opiniones, yo la llevo, junto a un cuchillo, no la he usado nunca, tampoco se exactamente para que usarla, pero pesa poco, esta a mano y quien sabe, igual me saca de un apuro.

Un por los extraterrestres nauticos.
__________________
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.

Editado por sumeke en 05-02-2009 a las 19:23.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Smartsails


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:24.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto