![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas cofrades unas birras
hoy , acompañando en su ITB a un amigo oigo decir que se va a exigir para el vhf con dsc, y el gps, una bateria extra para alimentar estos equipos, con disyuntor y esas cosas para en caso de estropearse el circuito normal haya alimentacion exclusiva a esos citados equipos....... sabeis algo? cuidaros |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a biziberri | ||
mundu aqua (01-12-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no
, lo que faltabasalud ![]()
|
|
El problema es que cada "ingeniero" de la ITB y depende de la empresa concesionaria tiene un criterio propio.
A veces exigen cosas que ni en la propia Capitanía se atreverían a solicitar. Hablando en alguna ocasión "con la autoridad competente", recordando cuando ellos eran los que realizaban las inspecciones, me comentaban que se fundamentaban más en la lógica y los criterios propios por su larga experiencia en el mar. Hablan en el mismo "idioma" que el inspeccionado de turno. Y que aconsejaban. A veces pienso que los que realizan las ITB, no son gente de mar, si no funcionarios que con la ley en la mano hacen que se lleve todo literalmente según el contenido de la misma. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pos joerr con las leyes. Ya podían poner más cuidao escribiendo
![]()
|
||||
|
||||
|
hombre obligarlo es pasarse, yo llevo dos baterias, una de motor y otra para la cacharreria con separador/desconectador, es recomendable si tu consumo es alto, yo llevo tractor y varios aparatos que consumen lo suyo, si me falla una bateria siempre tendre la otra, que es un seguro al no llevar velas...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La ley (sic) no es otra que el conocido R.D. 1185/2006.
![]()
burlanegra1 (02-12-2008), capitan maxorata (16-02-2009) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|