![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me pregunto sobre la legalidad de recoger y quedarse con las cosas que nos trae la mar.
Como sabeís un buque carguero llamado MSC NÁPOLI sufrío graves daños estructurales durante las tormentas de Gran Bretaña el pasado Jueves. Pues bien, unos 200 contenedores de su carga han caido al mar. En el interior de algunos de estos contenedores se encuentran efectos de particulares, de "personas desconocidas" entre comillas. El contenido de los mismos están llegando a la costa y, la gente se está aprovechando en mi opinión. La gente se queda en propiedad o para la venta con dichos objetos de particulares, cuya documentación se encuentra a bordo, con nombres y apellidos de sus dueños y destinatarios. Me parece una apropiación ilícita en este caso, y no entiendo como las autoridades inglesas lo permiten. Ya sean autoridades civiles, navales etc. Tampoco entiendo como se consiente la venta en internete. Dejo escrita mi denuncia para quien corresponda. Se hace un mal uso de un "naufragío" , si es que se puede hacer uso de ello... ![]()
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Naufragio en Calpe? | buzon | Foro Náutico Deportivo | 1 | 07-12-2006 19:52 |
| Naufragio A La Italiana | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 14 | 01-12-2006 09:45 |
| Naufragio en Namibia | estuario | Foro Náutico Deportivo | 11 | 10-11-2006 18:47 |