La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 18-02-2009, 20:55
josetorre4 josetorre4 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 28
Recibió 22 Agradecimientos en 19 Mensajes
Predeterminado La Crisi En Carne Viva Por Un Cofrade

hola buenas noches a todos mis cofrades de la taberna...quisiera invitaros a unas rondas,pero no me siento con ganas.
hoy y tras una larga trayectoria de la cual he intentado salvarla por todo lo posible y por todos los medios,me han dado noticias del estado de cuentas de mi empresa,estado por otra parte nefasto,dado que se me han presentado unos impagos los cuales eran vitales para el sustento de mi constructora y estos me han probocado el total e inapelable cierre,y como es normal el consecutivo despido de mi personal,(106 familias),,pues si la crisis del ladrillo,ha tocado a mi puerta y con una dureza atroz... los promotores no vende(pero si han amasado una fortuna que ante la ley,como es evidente, no existe) como consecuencia no pagan a las constructoras,como es mi caso,y como es ievitable, si a mi no me pagan, pues hasta donde llegue a legado, haciendo yo lo mismo con mis proveedores,eso si sin haber amasado una fortuna,como para vivir de las rentas,como han hecho los que me han dejado de pagar, en fin un caos, y esto es solo la punta del iceber,pero claro hoy la verdad es que me importa poco lo que le pueda pasar a otros, y que me perdonen,pero la cosa esta jodida se va a poner peor, mi jente (trabajadores) les han aprobado de 6 a un año de paro,cobrando de 800 a 1000 €(no se si le dan para pagar la hipoteca y comer) cuando se acabe esto "que",quien se va a hacer cargo no solo de las hipotecas,sino de dar de comer a sus hijos,esto se veiza venir,en eso todos estamos diacuerdo,pero por que se ha permitido esos margenes tan desorbitales para los promotores, elebando los precios de los piso por las nubes y esos magenes tan ridiculos para los constructores,que son los que aportan materiales,personal y corren realmente el riego,el ESTADO (nuestros politicos) por cada vez que se creaba una empresa era participe de cobros,cobros por el nombre de esta,cobros por la creacion,cobros de notaria(que tambien comen de estos) y cobros por el copon santo,luego era un chollo eso de crear empresas en españa, para luego cobrarles todos los impuestos inventados y por inventar,eso si,sin darse cuenta que se estaba proliferando en exceso,creando mas lobos para un solo hueso,haciendo la competencia mas destructuva, avaratando, escatimando, y en consecuencia creando un futuro incierto, en fin una barbarid,,MIS GRACIAS A ESAS MENTES PRIVILIGIADAS QUE,Y ESTANDO EN UN FORO NAUTICO,VAN A HUNDIR A NUESTRO BARCO COMO ES A ESPAÑA.perdonar que este un poco pesimista pero como hos digo, esto no solo me ha afectado a mi,nos va a joder a todos ,se que este no es el momento ni el lugar, pro necesito desahogarme escribiendo y no pensar en otras cosas
Citar y responder

Osmosis

Reglas del foro