![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alex (01-03-2009), botarate (02-03-2009), charran (01-03-2009), Choquero (01-03-2009), CORFÚ (01-03-2009), Crimilda (02-03-2009), guillermogefaell (01-03-2009), Jadarvi (02-03-2009), manuelm1212 (02-03-2009), ONE (01-03-2009), pil pil (01-03-2009), Pipón (01-03-2009), pulpete (02-03-2009), rapaz (03-03-2009), Sahel (01-03-2009), VERYFLOW (02-03-2009), whitecast (01-03-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
CON MAYÚSCULAS.
Ya he hecho referencia en algún otro post. En el 200 aniversario de la batalla de Trafalgar, fué precisamente la fragata Blas De Lezo la que rindió honores. Paradojas del destino. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fantástico video.Ya podian hacer alguna pelicula o una novela del compañero Reverte rememorando la gesta.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que lo decidió. No creo que fuese casualidad, jajajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Una de whiskey irlandés para todos...A ver si "picamos" al tandem Amenabar-Reverte para que hagan un "flim" ![]() P.D.: me ha gustado tanto la cita de Vernon que la pongo en mi firma
rookie EC2ALV "matar a un hombre no es protejer una idea (doctrina), si no matar a un hombre" Sebastian Castellio, Contra Libellum "The [U.S.] Constitution is a limitation on the government, not on private individuals... it does not prescribe the conduct of private individuals, only the conduct of the government... it is not a charter for government power, but a charter of the citizen's protection against the government". Author and philosopher Ayn Rand (1905-1982) Editado por rookie en 01-03-2009 a las 18:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo, a mi tambien me a gustado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Holaa a todos: Magnifica historia..... la pena es que no nos sintamos tan orgullosos de estas gestas como lo estan los albiones de las suyas...Por cierto sabe alguien la musica de quien es????
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Bravo! Bravo! Bravo!Ya va siendo hora de ir haciendo justicia a los heroes. Si Blas de Lezo hubiese sido ingles ó frances lo conocerian en todo el mundo y habría un huevo de pelis sobre sus gestas, que la de Cartagena de I. es solo una de ellas. Repito, bravo por la iniciativa, ya sabes que en esta taberna Blas de Lezo tiene muchos postumos amigos.
|
||||
|
||||
|
no acabo de salir del asombro, no conociía esta parte de nuestra historia, sin embargo si que conocia, ampliamente la batalla de trafalgar, ¿por que los españoles no glorificamos estas partes positivas y conocemos glorificadas por la historia las partes que nos son adversas? ¿por que los historiadores españoles no hacen también hincapié en estos episodios gloriosos?
no acabo de comprender por que.
|
||||
|
||||
|
Muy agudo Coleman. Una ronda para la cofradía y doble para el Tabernero.
He buscado la Blas de Lezo sin éxito, sale en este vídeo de la Armada.Napoleón: Celebraciones del mismo bicentenario. Sin acritud y a título descriptivo. La Británica La propia. http://video.google.es/videoplay?doc...rafalgar&hl=es La fragata |
|
|
||||
|
||||
|
Buenaaass a tod@s ......por favor gusten en pedir lo que deseen al Tabernero.
Pues si señores y señoras 3 "armadas invencibles" ha habido en la historia ...se podria decir.....la invencible española......la que desembarco en Normandia y la que enviaron los ingles a tomar Cartagena de Indias.......pero parece que para la historia solo ha existido las dos primeras .....la tercera no ...porque sera...encima les hacemos el juego y nos olvidamos de los nuestros .......que pais ..... y cito del libro "El dia que Esaña derroto a Inglaterra " de Pablo Victoria Vernon a su muerte se le enterro en el panteon de los heroes nacionales , la Abadia de Westminster, con un epitafio que dice...." Sometio a Chagras y en Cartagena conquisto hasta donde la fuerza naval pudo llevar la victoria" Sobre Blas de Lezo nosotros como siempre .......los olvidamos y los tratamos injustamente.... Salud y buena proa Melqart
|
||||
|
||||
|
Desde luego, es que no aprendemos... Primer aviso.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|