![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salud cofrades, unas rondas de lo que gusteis...
Como mi proyecto de autoconstrucción anda despacio, cuando anda, y como mi programa de navegación parece que va a cambiar radicalmente al incorporarse un grumete a la familia, me estoy replanteando las cosas y pienso en tal vez comprar algo baratito y trabajar para ponerlo a punto. Y me pregunto: ¿en que país o puerto los precios de los barcos son más bajos? La respuesta fácil es en los USA, en Florida y así, pero me pregunto si habrá algun lugar en el mundo donde se consigan veleros más baratos todavia. ¿Mis preferencias? de 32-40 pies, acero o fibra "de la de antes", ketch... Ala, a ver quien nos ilustra! |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Donde esta mi pierna !!!!!!!!!!!!!!!!!!! | dunic | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 11-02-2007 21:34 |
| Por donde navegamos más ¿por internet o por el mar? | rebuff | Foro Náutico Deportivo | 14 | 06-01-2007 11:35 |
| Al_Tanllaui.¿donde estás.........................? | Prati | Foro Náutico Deportivo | 9 | 13-12-2006 00:53 |
| Donde Estan Los Peces | retrever | Pesca Deportiva | 9 | 03-12-2006 09:43 |
| ¿Dónde están mis galones? | pinzote | Foro Náutico Deportivo | 2 | 27-10-2006 01:02 |