![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, unas rondas para empezar
.Después de mucho analizar, sopesar y buscar, he llegado a la conclusión que el tipo de barco que me interesa es un motovelero pequeño, que quepa en un amarre 8x3 (que ya poseo) y que se comporte bien tanto a motor como a vela. Por supuesto sin ánimo de hacer regatas. He leído en este foro que el LM-27 puede ser un buen candidato. En la lista ya está incluído el del padre del cofrade 'Gonzalino' y uno que ofrecen en Menorca. Pido a tan extensa concurrencia que aglutina nuestra querida Taberna, que siendo yo de Barcelona, si hubiera algun cofrade poseedor de este modelo cerca de Barcelona ó de Tarragona (donde tengo el amarre) tubiera a bien de dejármelo ver de cerca, ya que el de Gonzalino está en Alicante y el otro en Menorca y me gustaría conocer mejor el barco antes de ir a ver a los candidatos. También les pido que opinen del modelo, si lo conocen, en función de mi plan de navegación que es familiar, con dos niños de 3 y 7 años para salidas costeras de fin de semana y ocasionalmente 15 dias seguidos en verano. También podria interesar el LM 26, aunque por lo visto en fotos me gusta menos. ¿Alguien puede comparar ambos modelos para ver pros y contras? También he visto fotos del Monark 690, ¿qué tal se comporta a vela? Gracias anticipadas y a ver si me convierto en armador de una vez! ![]() |
|
|