La Taberna del Puerto Valenciaboat
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 10-08-2009, 14:21
Avatar de Mariñel
Mariñel Mariñel esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-01-2008
Localización: kantabrikus
Edad: 53
Mensajes: 4,415
Agradecimientos que ha otorgado: 2,306
Recibió 990 Agradecimientos en 530 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Quiero navegar tranquilo...

Buenas, ronda para todos....bueno pues eso.....deseo que algún día solo me tenga que preocupar del trimado de las velas, de la hora de llagada a puerto...de las lanitas del génova.....de las cervezas que quedan.....
Bueno, la historia es que este sábado me propuse traer el Alzate desde su puerto base de Getaria hasta Donostia-San Sebastian para que esta semana lo tenga cerquita y podamos disfrutar de la semana grande de fiestas con el barco fondeado en la Bahía y así poder sali a navegar cerca de casa.....Salí temprano, cogí el autobus que me llevó hasta Getaria y tras preparar todo.......pues salí rumbo a Donostia. Unas 11 millas separan estas dos municipios tota que calculo que con un viento de F2-3 tardaré 3 horas..... la verdad es que con los excasos 6-7 nudos poco a poco voy avanzando......a falta de 4 millas me doy cuenta que no llego a la hora pactada a acasa ni de globo...las embarcaccíones que pasan cerca de mi todas van a motor.....pues dejo la mayor, recójo génova y pongo motor...miro y remiro la salida de agua.... vuelvo a mirar....todo bien....4,5 N hay ola y esto se mueve.....al poco tiémpo se me ocurre levantar la tapa del motor, será que no estoy acostumbrado a que todo ande bien.....y sorpresa......veo que por la zona del inyector cae algo de gasoil.... bueno pienso que es una pequeña fuga,,,,,y la voy vigilando......cuando vuelvo a bajar veo que la cantidad de gasoil ha aumentando y ya salen chorritos de un tubo que en un principio creí era del gasoil de retorno...me digo a mi mismo: no hay probema, es el retorno y no es grave.. ya lo arreglaré a la vuelta y algo de gasoil que tener que limpiar en la sentina..... Pero cuendo vuelvo a observar con múcha atención el el tubo del circuito de alta presión que alimenta al inyector....joderrrrr.....los chorritos de gasoil ya eran de una altura importante y empiezo a poner trapos para evitar que se pringue todo... pienso y pienso en cómo solucionar el tema...salgo a la bañera para ver a que distancia estoy de la bahía....bueno lo importante es llegar....
Noto que el régimendel motor cae e incluso amenaza con pararse.....
No hay viento...... vuelvo a bajar, cojo un calcetín viejo unas tijeras y unas bridas... hago una especié de torniquete rodeando el tubo con el trapo y con unas 10 bridas intento abrazarlo lo mejor posible.... bajo un poco el acelerador y parece que aguanta.....sigue saliendo gasoil pero el motor lleva un rítmo constante.... llego a la bahía y solicito una bolla de amarre.
Tras el amarre y recoger todo, bajo al moto y suelto los dos tubos que van desde la bomba a los dos inyectores de mi Volvo Penta MD2B....la verdad es que están de pena, el año pasado el mecánoco me hizo una txapuza y le soldó un pegote que ahora había saltado......
Recojo todo y tras cerrar el tambucho llamo por la portatil al botero.....mierda,,,, mehe dejado las llaves dentrono puedo abrir el barco.....llega el botero y me comunica que esa boya es particular y que tengo que mover el barco a otra boya.....
Losiento pero nopuedo, le digo....no tengo motor y las llaves están dentro.....
Muy amablemante me remolco y allí pude amarrar.....
Lo que me fastidia es que estoy pagando un amarre para poder disfrutar del barco y va y casca......
Hoy por la mañana con los tubos viejos me he acercado a un conocido taller y mehan hechos unos exastamente iguales......un artista el mecánico.
mañana a montarlos y a navegar......
La verdad es que casi siémpre que salgo me pasa algo......no se que haceís los que teneís barcos nuevos y todo funciona de maravilla ya os contaré.....
Al final, me doy cuenta que estas situaciones te ponen a prueba y luego me reconforta el haber podido darle una solució....pero yo también quiro navegar tranquilo
__________________
Dirty hans are a sing of a clean money

Editado por Mariñel en 10-08-2009 a las 21:54.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mariñel
Juanitu (10-08-2009)
  #2  
Antiguo 10-08-2009, 14:57
Avatar de IRRINTZI
IRRINTZI IRRINTZI esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Cantábrico
Edad: 61
Mensajes: 2,760
Agradecimientos que ha otorgado: 396
Recibió 322 Agradecimientos en 241 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Quero navegar tranquilo...

Es que lo que no te pase a ti ! .......................... Tranqui que ya estas cerca de la navegación tranquila!

IRRINTZI

pd- luego te llamo que tengo un regalito para que no te "aburras"
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a IRRINTZI
Mariñel (10-08-2009)
  #3  
Antiguo 10-08-2009, 17:00
Avatar de churri
churri churri esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 05-09-2007
Localización: Estrecho de Gibraltar
Edad: 64
Mensajes: 1,243
Agradecimientos que ha otorgado: 624
Recibió 326 Agradecimientos en 222 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Quero navegar tranquilo...

Estimado Gorka-Mariñel:

¡¡¡¡¡¡ Me siento, abolutamente identificado con tus avatares (sucedidos)!!!!

Cuando no es el motor que tiene la costumbre de perder tuercas y tornillos, o el tubito famoso de gasoil (también yo), o el enrollador que no enrolla, etc, etc. Si bien, es cierto que dedico poco tiempo al mantenimiento, procuro tener en condiciones la navegabilidad, pero nunca es suficiente. Salgo del atraque, si no me he enredao antes con fondeos vecinos o la inversora no ha perdido nada y voy con la oreja izquierda puesta en el motor, la derecha en el escape, el ojo izquierdo en cabos, grilletes y bulones con tendencia a la rotura o perdida y el derecho en mil detalles, además de viento, marea y trafico mercante. La espina dorsal puesta en la caña del timón, las cervicales en la quilla y el estomago en el backestay. Mil sensaciones que poco a poco van perdiendose hasta que empiezo a disfrutar.

Siempre me pregunto, igual que tú, si con un barco nuevo se disfruta desde el principio.
Hace unos años compartí la propiedad de un ALBIN con muchos años, pero muy bien repasado por buenos profesionales y con motor nuevo. No tenía entonces estas sensaciones, pero no sé si era mi juventud, la responsabilidad compartida o la garantía demostrada del trabajo de restauración y de un motor nuevo de la caja bien instalado.

YO TAMBIEN QUIERO NAVEGAR TRANQUILO.
Algún día....
Citar y responder
  #4  
Antiguo 10-08-2009, 17:03
Avatar de konz
konz konz esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: En dique seco
Edad: 65
Mensajes: 1,473
Agradecimientos que ha otorgado: 235
Recibió 142 Agradecimientos en 77 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Quero navegar tranquilo...

Vaya sustillo.Espero que se te resuelva todo y aproveches para navegar. Un saludo.
__________________
Dios pintó de azul el mar para que nos sintieramos bien en él. (Moitessier).
Citar y responder
  #5  
Antiguo 10-08-2009, 17:12
Avatar de El Piloto
El Piloto El Piloto esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 16-03-2009
Localización: Mediterraneo costa murciana
Edad: 70
Mensajes: 3,295
Agradecimientos que ha otorgado: 1,467
Recibió 1,295 Agradecimientos en 734 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Quero navegar tranquilo...

Mariñel,es que tienes que salir MAS a navegar, asi las averias aparecen antes y de vez en cuando, y se les pone remedio. Pero si sales poco con el barco. Cuando toca salir todas las pegas hacen cola para decir: Hola estoy aquiii.

Que disfrutes de tu estancia en San Sebastian. buena mar.
__________________
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein .

El Piloto patrón de la Raya Azul

MMSI 224325480
Citar y responder
  #6  
Antiguo 10-08-2009, 19:15
Avatar de bem me quer
bem me quer bem me quer esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 19-04-2008
Localización: Coruña-Golfo Artabro
Mensajes: 2,248
Agradecimientos que ha otorgado: 612
Recibió 537 Agradecimientos en 342 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Quero navegar tranquilo...

Como estas? después de este susto, se que te ira todo bien, te vas a pasar una semana fantástica.
Unos xtacolis a tú salúd.
Un abrazo.
__________________
unas birras y buenos vientos
Socio fundador ANAVRE
apuntate a la asociación
ANAVRE
http// anavre.org
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bem me quer
Mariñel (10-08-2009)
  #7  
Antiguo 10-08-2009, 20:04
Avatar de aventurera
aventurera aventurera esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 11-12-2008
Localización: Pantalan E- Premia
Edad: 56
Mensajes: 387
Agradecimientos que ha otorgado: 206
Recibió 101 Agradecimientos en 42 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Quero navegar tranquilo...

Si te consuela no eres el único al que le pasan cosas cada vez que navega.
Sin ir más lejos, el lunes pasado subiamos de arenys hacía San Feliu, llevabamos poco más de 1 hora navegando con la mayor y a motor, viento nulo y el mar como una balsa.
De repente nos suena la alarma del motor, la alarma que es cachonda y pita que no veas¡¡¡.
El jefe que mira el aceite,le mete más, trata de arrancar y a los 2 minutos otra vez la dichosa alarma.
Vuelta a tras hacía Prémia que es nuestro puerto base, con 2 nudos de viento, 5 horas de trávesia interminable.
Solo nos daba 2 minutos de motor antes de sonar la alarma, así que decidimos entrar a vela al puerto y utilizar esos dos minutos por si hiciera falta a último momento.
Conseguimos entrar a vela y atracar en nuestro pantalan, pero se nos jo...io la escapada a la costa brava, y encima el mecanico nos dejo colgados 2 veces, y aún no ha aparecido por alli.

Lo más de todo es que a base de hacer pruebas y mirar lo que le pasaba al motor, ahora va y funciona.

Así que ya ves, somos muchos a los que se nos fastidia unos pocos dias de vacaciones que tenemos.
Animo y unas bien fresquitas para calmar esos cabreos que nuestros barcos nos hacen pillar.

Aventurera.
Citar y responder
  #8  
Antiguo 10-08-2009, 22:14
Avatar de Mariñel
Mariñel Mariñel esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-01-2008
Localización: kantabrikus
Edad: 53
Mensajes: 4,415
Agradecimientos que ha otorgado: 2,306
Recibió 990 Agradecimientos en 530 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Quero navegar tranquilo...

Cita:
Originalmente publicado por churri Ver mensaje
Estimado Gorka-Mariñel:

¡¡¡¡¡¡ Me siento, abolutamente identificado con tus avatares (sucedidos)!!!!

Cuando no es el motor que tiene la costumbre de perder tuercas y tornillos, o el tubito famoso de gasoil (también yo), o el enrollador que no enrolla, etc, etc. Si bien, es cierto que dedico poco tiempo al mantenimiento, procuro tener en condiciones la navegabilidad, pero nunca es suficiente. Salgo del atraque, si no me he enredao antes con fondeos vecinos o la inversora no ha perdido nada y voy con la oreja izquierda puesta en el motor, la derecha en el escape, el ojo izquierdo en cabos, grilletes y bulones con tendencia a la rotura o perdida y el derecho en mil detalles, además de viento, marea y trafico mercante. La espina dorsal puesta en la caña del timón, las cervicales en la quilla y el estomago en el backestay. Mil sensaciones que poco a poco van perdiendose hasta que empiezo a disfrutar.

Siempre me pregunto, igual que tú, si con un barco nuevo se disfruta desde el principio.
Hace unos años compartí la propiedad de un ALBIN con muchos años, pero muy bien repasado por buenos profesionales y con motor nuevo. No tenía entonces estas sensaciones, pero no sé si era mi juventud, la responsabilidad compartida o la garantía demostrada del trabajo de restauración y de un motor nuevo de la caja bien instalado.

YO TAMBIEN QUIERO NAVEGAR TRANQUILO.
Algún día....
Jaja, parece no soy el único....... La verdad es que cada vez me lo tomo con mas tranquilidad...... pero las piernas me empiezan a temblar hasta que lo tengo controlado..... no se si ya a estas alturas quiero barco nuevo o me quedo con el mio....
__________________
Dirty hans are a sing of a clean money
Citar y responder
  #9  
Antiguo 10-08-2009, 22:17
Avatar de Mariñel
Mariñel Mariñel esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-01-2008
Localización: kantabrikus
Edad: 53
Mensajes: 4,415
Agradecimientos que ha otorgado: 2,306
Recibió 990 Agradecimientos en 530 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Quero navegar tranquilo...

Cita:
Originalmente publicado por El Piloto Ver mensaje
Mariñel,es que tienes que salir MAS a navegar, asi las averias aparecen antes y de vez en cuando, y se les pone remedio. Pero si sales poco con el barco. Cuando toca salir todas las pegas hacen cola para decir: Hola estoy aquiii.

Que disfrutes de tu estancia en San Sebastian. buena mar.
Eso será.....intentaré navegar muuuucho y contarlo en casa para que lo entiendan....
__________________
Dirty hans are a sing of a clean money
Citar y responder
  #10  
Antiguo 10-08-2009, 22:44
Avatar de rash
rash rash esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 01-08-2009
Localización: Cataluña
Edad: 50
Mensajes: 512
Agradecimientos que ha otorgado: 259
Recibió 146 Agradecimientos en 87 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Quiero navegar tranquilo...

Cita:
Originalmente publicado por Mariñel Ver mensaje
...pero yo también quiro navegar tranquilo
Tienes suerte! Yo lo que quiero es navegar!!

jajaja es broma... disfruta de la Aste Nagusia!!
Citar y responder
  #11  
Antiguo 10-08-2009, 23:04
Avatar de Tasmanio
Tasmanio Tasmanio esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 12-02-2008
Localización: Rías Altas, Bajas o donde toque
Edad: 58
Mensajes: 589
Agradecimientos que ha otorgado: 72
Recibió 97 Agradecimientos en 69 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Quiero navegar tranquilo...

Y además casi siempre pasan estas cosas cuando vas de solata

- Parada de motor con 23 nudos de proa justo en la entrada de la Ría de Ferrol. Me había quedado sin gasoil. Rellenado con los famosos 23 nudos y 2 metros de ola. Si me llaga a ver alguien de un circo me contrata de equilibrista

- Humareda saliendo del motor justo antes de entrar en puerto. Luego resultó der vapor. Había saltado el tapón del depósito de expansión. Jodé que susto me llevé

- La última hace 10 días. Unos 20 nudos de viento, mar corta de esta guarra que es capaz de marear a un pulpo. Peleándome con la escota de la mayor el barco da un bandazo de sorpresa y al intentar aguantar de pie doy un traspies y le doy un pisotón a la llave de contacto. Media llave quedó dentro. Muy entretenido sacarla

Cuando salgo salgo para disfrutar. afortunadamente las veces que ocurre algo son las menos y por suerte hasta ahora nada grave (toquemos madera). Y cuando pasa a salir del apuro, que eso también curte.

Disfruta de tu semana náutica todo lo que puedas
__________________
¡¡¡TABERNERO, UNA DE PULPO Y MUCHO RIBEIRO!!!
Citar y responder
  #12  
Antiguo 10-08-2009, 23:11
Avatar de rom
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 62
Mensajes: 7,472
Agradecimientos que ha otorgado: 1,602
Recibió 3,941 Agradecimientos en 1,281 Mensajes
Predeterminado Re: Quiero navegar tranquilo...

Hola Mariñel...

A mi modo de ver, navegar e incidentes van muy unidos (y superarlos forma parte del aliciente ;-). Lo has de asumir y la tranquilidad la has de poner tu.


Saludos
Citar y responder
  #13  
Antiguo 11-08-2009, 07:30
Avatar de Mariñel
Mariñel Mariñel esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-01-2008
Localización: kantabrikus
Edad: 53
Mensajes: 4,415
Agradecimientos que ha otorgado: 2,306
Recibió 990 Agradecimientos en 530 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Quiero navegar tranquilo...

Cita:
Originalmente publicado por Tasmanio Ver mensaje
Y además casi siempre pasan estas cosas cuando vas de solata

- Parada de motor con 23 nudos de proa justo en la entrada de la Ría de Ferrol. Me había quedado sin gasoil. Rellenado con los famosos 23 nudos y 2 metros de ola. Si me llaga a ver alguien de un circo me contrata de equilibrista

- Humareda saliendo del motor justo antes de entrar en puerto. Luego resultó der vapor. Había saltado el tapón del depósito de expansión. Jodé que susto me llevé

- La última hace 10 días. Unos 20 nudos de viento, mar corta de esta guarra que es capaz de marear a un pulpo. Peleándome con la escota de la mayor el barco da un bandazo de sorpresa y al intentar aguantar de pie doy un traspies y le doy un pisotón a la llave de contacto. Media llave quedó dentro. Muy entretenido sacarla

Cuando salgo salgo para disfrutar. afortunadamente las veces que ocurre algo son las menos y por suerte hasta ahora nada grave (toquemos madera). Y cuando pasa a salir del apuro, que eso también curte.

Disfruta de tu semana náutica todo lo que puedas
Parece que hay un poco de todo.....no me voy a quejar que hay funciones mas divertidas....
__________________
Dirty hans are a sing of a clean money
Citar y responder
  #14  
Antiguo 11-08-2009, 07:35
Avatar de Mariñel
Mariñel Mariñel esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-01-2008
Localización: kantabrikus
Edad: 53
Mensajes: 4,415
Agradecimientos que ha otorgado: 2,306
Recibió 990 Agradecimientos en 530 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Quiero navegar tranquilo...

Buenas, tan importante es saber arreglar como saber adonde comprar las piezas.... ayer me acerque aq un mecánico de esos que pocos quedan y le llevé los dos tubos para que me hiciera otros dos nuevos...con las prisas y eso que es agosto .. Señores, un artista, en 25 minutos y con la habilidad de un artesano, corto tubo y poco a poco empezó a doblarlo siguiendo las formas de los originales...me hizo los dos tubos nuevos....guala......... ahora una pintadita y a montarlos......
No quiero saber el tiémpo que hubiera necesitado si los hubiera pedido originales de la casa... y del coste no hablemos.... estos por 54 euritos.
Podeis ver el pegote y el estado del tubo viejo.
Ya estoy mas contento.......
__________________
Dirty hans are a sing of a clean money

Editado por Mariñel en 05-11-2009 a las 16:05.
Citar y responder
  #15  
Antiguo 11-08-2009, 08:14
Avatar de IRRINTZI
IRRINTZI IRRINTZI esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Cantábrico
Edad: 61
Mensajes: 2,760
Agradecimientos que ha otorgado: 396
Recibió 322 Agradecimientos en 241 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Quiero navegar tranquilo...

Cita:
Originalmente publicado por Mariñel Ver mensaje
Buenas, tan importante es saber arreglar como saber adonde comprar las piezas.... ayer me acerque aq un mecánico de esos que pocos quedan y le llevé los dos tubos para que me hiciera otros dos nuevos...con las prisas y eso que es agosto .. Señores, un artista, en 25 minutos y con la habilidad de un artesano, corto tubo y poco a poco empezó a doblarlo siguiendo las formas de los originales...me hizo los dos tubos nuevos....guala......... ahora una pintadita y a montarlos......
No quiero saber el tiémpo que hubiera necesitado si los hubiera pedido originales de la casa... y del coste no hablemos.... estos por 54 euritos.
Podeis ver el pegote y el estado del tubo viejo.
Ya estoy mas contento.......


Pues si, el tío ese es un auténtico artista .............. No se si te queda ya algo por cambiar


IRRINTZI
Citar y responder
  #16  
Antiguo 11-08-2009, 09:19
Avatar de VERYFLOW
VERYFLOW VERYFLOW esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 06-01-2009
Localización: donde puedo
Mensajes: 718
Agradecimientos que ha otorgado: 159
Recibió 170 Agradecimientos en 85 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Quiero navegar tranquilo...

De entrada. Por mi pequeña expriencia, navegar y tranquilo (es decir que no haya incidencia desde la salida del pantalan al atraque de nuevo) son dos conceptos que se autoexcluyen, por lo que generalmente no van en la misma frase. Suponiendo que el motro este (bien) revisado, que los winches funcionen, que drizas y escotas esten en buen uso, y todas estas cosas que mas o menos dependen de una. Puede que una de las velas reviente, o quizás que tengas la mala suerte de atinar con algun arte de pesca, y te enganchas. Si vas con mas gente alguien se puede poner malito..... Si no, pues puede ser que todo sea perfecto,el barco ok, la gente tambien y que el que tenga un problema eres tu y no puedas....en fin, lo que viene siendo la vida misma. Paciencia, que aunque el señor Murphy no navega, podria hacerlo perfectamente
__________________
..mis sueños son mentiras, que algún día dejaran de serlo.
Citar y responder
  #17  
Antiguo 11-08-2009, 09:47
Avatar de Tisty
Tisty Tisty esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 20-03-2009
Localización: trafalgar/san vicent
Mensajes: 35
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Quiero navegar tranquilo...

Tomate algo y te relajas, así como tú estoy yo, es más... hay un cachondo en mi pantalan que le llama a mi barco el "barquito de la onze... todos los dias un numerito..."
Yo tb espero poder salir poco a poco de esto, y la verdad que lo que pasa es que estoy haciendo un cursillo de aptitud del que espero salir aprobado... por mi bien...

Un saludo
Buena proa !
Citar y responder
  #18  
Antiguo 11-08-2009, 13:59
Avatar de Mariñel
Mariñel Mariñel esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-01-2008
Localización: kantabrikus
Edad: 53
Mensajes: 4,415
Agradecimientos que ha otorgado: 2,306
Recibió 990 Agradecimientos en 530 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Quiero navegar tranquilo...

Ya soy un hombre feliz..... hoy por la mañana me he acercado al barco y he puesto los dos tubos nuevos......el motor vuelve a rugir....
La verdade s que me ha costado un hu_vo y una buena sudada el ponerlos.... bueno el motor ya está listo y yo también.

Hoy por la tarde me llevo a mi hijo, mi hermano y mis sobrinos a dar unos bordos... hoy me siento segura.....me siento casi ausonia y se que todo va a ir muy muy bien.
__________________
Dirty hans are a sing of a clean money
Citar y responder
  #19  
Antiguo 11-08-2009, 15:48
Avatar de churri
churri churri esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 05-09-2007
Localización: Estrecho de Gibraltar
Edad: 64
Mensajes: 1,243
Agradecimientos que ha otorgado: 624
Recibió 326 Agradecimientos en 222 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Quiero navegar tranquilo...

Cita:
Originalmente publicado por Mariñel Ver mensaje
Ya soy un hombre feliz..... hoy por la mañana me he acercado al barco y he puesto los dos tubos nuevos......el motor vuelve a rugir....
La verdade s que me ha costado un hu_vo y una buena sudada el ponerlos.... bueno el motor ya está listo y yo también.

Hoy por la tarde me llevo a mi hijo, mi hermano y mis sobrinos a dar unos bordos... hoy me siento segura.....me siento casi ausonia y se que todo va a ir muy muy bien.
Zuerte maehtro.
Que no pase ná.
Citar y responder
  #20  
Antiguo 12-08-2009, 07:44
Avatar de Mariñel
Mariñel Mariñel esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-01-2008
Localización: kantabrikus
Edad: 53
Mensajes: 4,415
Agradecimientos que ha otorgado: 2,306
Recibió 990 Agradecimientos en 530 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Quiero navegar tranquilo...

Buenas....razón tenía yo.... Todo fenomenal. Pena que no hubo múcho viento peroooo estubo muy bien....la cuñada que se nos mareó un poco y poco viento...salimos de la bahía hacia afuera y luego volvimos a motor, eso si cada 20 segundos miraba el escape para asegurarme que salia agua... y cada 3 minutos abria la tapa del motor para ver que todo estaba bien..... mi hermano y los niños me miraban con cara rara...
Todo está en orden, no hay fugas de gasoil por ninguna junta
Luego salta la alarma de la UHF ( no tengo el GPS conectado) y todos calladitos....jaja que respeto da una alarma en un barco ¿verdad?
Al final antes de amarrar a la boya me di un homenaje y me pasee por toda la bahía cual torero to txulo con mi barquito a motor.....
Espero no volveros a hablar de estas cosas en múcho tiémpo......
Un saludo a todos y rondas si señor....
__________________
Dirty hans are a sing of a clean money
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Valenciaboat


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:08.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto