![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dejo colgado al patrón/armador, me veo en la obligación moral de echar un cabo y contribuir a completar la mermada tripulación. Pensaba tirar de agenda de teléfonos pero... tiraremos de taberna, que connio!!!
Requisitos básicos: Don de gentes, inglés hablado y escrito, titulación superior relacionada con la mar y sus cosas, deseable algún master en trimado de aparejos sloop, disponibilidad total, absoluta falta de verguenza y capacidad de sacrificio. Se ofrece: Plaza en Sun Fast 32i puntero donde los haya (se adjuntará palmarés a quien lo solicite). Buen ambiente de trabajo. Grandes posibilidades de promoción. Formación a cargo del patrón y la luna, si la pides. Pues eso, que después del éxito del pasado sábado - donde, por fin, no entramos de últimos (creo, aunque tampoco podría jurarlo) y, además, sin romper nada ni causar ningún tipo de estrago- se nos ha rajao media trip... estoooo, tenemos tres plazas libres. La regata es el sábado 31 por la tarde. El patrón me ha pedido que busque a alguien que tenga algo de idea, para variar (sus palabras fueron que distinga una driza de una escota) y con ganas de pasarlo bien, sin más pretensiones. Los interesados que se manifiesten y veremos que se pué hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Uhmmmm, tentador, lo que pasa es que ayer me hice un corté en el dedo y no sé si me curará para el sábado, ¿vale estár tullido?¿funcionaré sólo con la derecha?
El jueves te digo algo, de todas formas el sábado por la mañana saldré en el mio y sabré si puedo tirar de las escotas.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
que Baiona me quede lejos. Por otra parte para Santiago, eso es hacer afición, invitar públicamente a los cofrades a navegar, en vez de mirarte con cara de "pobriño, no tienes barco, no eres de los nuestros" que es lo que hacen muchos armadores. Claro que estos suelen ser los flipaos que se creen Jablonsky cuando hacen la regata de club el finde. De nuevo y por supuesto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, por partes.
Pawnee, el sábado habría que estar sobre las 12 en el barco. Lo del dedo se puede arreglar, tienes 19 más. Torre, el mérito no es mío, es del armador/patrón que es un santo En cualquier caso, si alguien quiere navegar y se atreve, no tiene más que decirlo, hay cierta facilidad para hacerlo cuando os venga bien. Ando muy liado y no sé si podré estar al corriente del hilo. Dejo mi móvil a los interesados. 691500064. Animaros que aprenderéis portuñol náutico. |
|
|
||||
|
||||
|
A las 12?? a ver puerto base en Vigo y hay que bajar hasta Baiona? o es que ya funcionas por la hora portuguesa.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Barco en el Monterreal en Bayona. Salida sobre las cuatro. En el agua a las tres. Cervezas, tapas, comida, tertulia... a la una. A las 12 para preparar el barco, sacar auxiliar, meter velas, sacar fondeo y yo que sé. Que estrés, no vuelvo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Comprobaré con la almiranta la agenda
Un apunte... estás seguro de que no hay que estar federado ¿??? Jose "Gandul" |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Baleares, agosto, sábado, último fin de semana de vacaciones | Trotamar | Foro Náutico Deportivo | 11 | 08-02-2009 13:18 |
| ¿Alguien por GIJÓN este sábado 17 Marzo? | vela | Foro Náutico Deportivo | 0 | 14-03-2007 13:05 |
| Kedada ¿Quién se apunta en enero una Romería? | Polen | Foro Náutico Deportivo | 15 | 28-12-2006 11:56 |
| Alguno conoce este barco y me dice que tal lo ve? | Supra | Foro Náutico Deportivo | 13 | 31-10-2006 22:20 |
| LSB Ria de Sada. Hay plaza(s) para el Sábado. | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 0 | 27-10-2006 21:03 |