![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Queridos cofrades,
pues eso, que a lo largo de los años he ido coleccionando revistas náuticas de estas décadas. El año pasado, sin ir más lejos, la cofrade Makmak me regaló muchísimas más, a sumar a las que ya tenía antes. Ahora, muy a mi pesar, tengo que deshacerme de ellas por falta de espacio y tiempo para catalogarlas (mi idea era crear una base de datos con pruebas de embarcaciones, travesías, derroteros, etc...) Así pues, el que esté interesado en ellas (todo el lote, nada de particiones) se las regalo. Además de las clásicas españolas, Yate, Naútica y Skipper, hay auténticas perlitas como las primeras revistas de la federación de vela cuando las infantas competian, y los Doreste se iban a Seur a las olimpiadas. Tambien están las primeras revistas que editó el Club Naútico de PUerto Sherry, algunas inglesas, etc... En total son unas 4 cajas de folios que contienen unas 150 revistas más o menos. Ale, a darse prisa, el primero en levantar la mano se las queda (con la condición de que las recoja en menos de dos semanas. Saludos, Kibo
Mi blog en: Sailing Florence May. Editado por KIBO en 02-04-2007 a las 11:36. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Revistas náuticas en inglés | Xalest | Foro Náutico Deportivo | 27 | 14-01-2016 18:06 |
| Nuestras revistas naúticas favoritas | Juanma | Foro Náutico Deportivo | 51 | 09-11-2013 19:49 |
| El mejor regalo | Polen | Foro Náutico Deportivo | 201 | 06-01-2009 00:23 |
| El foro en las revistas | Atnem | Foro Náutico Deportivo | 16 | 16-03-2007 23:50 |