La Taberna del Puerto Pasch
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros de ayuda/Sugerencias/Críticas > Informática e Internet

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 09-04-2007, 11:05
Avatar de Alex
Alex Alex esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Lanzarote-Barcelona
Edad: 64
Mensajes: 4,569
Agradecimientos que ha otorgado: 961
Recibió 505 Agradecimientos en 309 Mensajes
Sexo:
Predeterminado OT. ¿algún webmaster por el foro?

Sírvanse raciones de cañas y pinchitos por la barra de babor
Como sabeis, transmito en el videochat con frecuencia mientras estoy navegando por medio de un modem 3G de Vodafone.

Quisiera hacer una página de inicio de mi web con webcam con la resolucion con la que emito en el messenger

He pensado ponerme en contacto con algun diseñador de webs de la isla pero antes lo busco por aquí.

Por tanto, si hay algun diseñador de webs con esperiencia en webcams que me mande un privado, por favor, y hablamos
__________________
Videos

Alex Sailing en Facebook
Citar y responder
  #2  
Antiguo 09-04-2007, 11:44
Avatar de Colt Cabrera
Colt Cabrera Colt Cabrera esta desconectado
Aferrado a la Mar
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mediterráneo
Edad: 57
Mensajes: 4,930
Agradecimientos que ha otorgado: 904
Recibió 2,293 Agradecimientos en 619 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: OT. ¿algún webmaster por el foro?

yo en lo de webcams estoy un poco pez, pero creo que hay un controlador o comando que se llamaba algo así como Axis....
Mira aqui a ver si encuentras algo o os sirve de pista:
http://www.axis.com/techsup/software/

__________________
Un Saludo, Alberto Cabrera.
La Mar Brama en Rebeldía...

Gotas de agua salada recorren mis labios…
Y por mis venas.., también gotas de agua salada...

Socio Fundador nº 0011

Citar y responder
  #3  
Antiguo 09-04-2007, 11:57
Avatar de Alex
Alex Alex esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Lanzarote-Barcelona
Edad: 64
Mensajes: 4,569
Agradecimientos que ha otorgado: 961
Recibió 505 Agradecimientos en 309 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: OT. ¿algún webmaster por el foro?

Cita:
Originalmente publicado por Colt Cabrera Ver mensaje
yo en lo de webcams estoy un poco pez, pero creo que hay un controlador o comando que se llamaba algo así como Axis....
Mira aqui a ver si encuentras algo o os sirve de pista:
http://www.axis.com/techsup/software/

Muchas gracias... he visto la web y supongo que son herramientas que usan los webmaster... pero como de programación de internet no tengo ni idea busco a un profesional que por una cantidad (razonable) haga el trabajo. No se trata de diseñar toda la web sino de diseñar la página de inicio con webcam. De todas formas, muchas gracias por el enlace.
__________________
Videos

Alex Sailing en Facebook
Citar y responder
  #4  
Antiguo 09-04-2007, 12:09
Avatar de Fextivo
Fextivo Fextivo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Costa Cálida
Edad: 52
Mensajes: 1,455
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 60 Agradecimientos en 28 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: OT. ¿algún webmaster por el foro?

Pos te contesta uno

generalmente las webcams llevan ya un software con el que puedes publicar lo que captura en el ftp que le digas, como imagenes de foto, o bien te dan la posibilidad de comprimir directamente el video para publicarlo desde el ordenador al que está conectado.

Depende de la webcam, y sobre todo de la pasta. En el mercado hay mucha gama de minicamaras con carcasas de protección de intemperie, que son servidores web a la vez y lo único que necesitan es corriente y una conexión de internet directa. Si llevas pc a bordo, y como lo llevaras conectado a internet a traves del 3G del movil, lo suyo es que pongas o una webcam con el software que te he dicho antes, o una camara de éstas últimas pero en este caso no hace falta que publique directamente, sino que lleve un buen software de compresión y publicación de video, o sea, que hagan de servidores de vídeo. El pc lo puedes poner como servidor web o como servidor de video (al que se enlace desde una página web) solamente (mms, asx, asf) con ip dinámica (dyndns.org) y ya tá.

Citar y responder
  #5  
Antiguo 09-04-2007, 12:24
Avatar de Alex
Alex Alex esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Lanzarote-Barcelona
Edad: 64
Mensajes: 4,569
Agradecimientos que ha otorgado: 961
Recibió 505 Agradecimientos en 309 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: OT. ¿algún webmaster por el foro?

Cita:
Originalmente publicado por Fextivo Ver mensaje
Pos te contesta uno

generalmente las webcams llevan ya un software con el que puedes publicar lo que captura en el ftp que le digas, como imagenes de foto, o bien te dan la posibilidad de comprimir directamente el video para publicarlo desde el ordenador al que está conectado.

Depende de la webcam, y sobre todo de la pasta. En el mercado hay mucha gama de minicamaras con carcasas de protección de intemperie, que son servidores web a la vez y lo único que necesitan es corriente y una conexión de internet directa. Si llevas pc a bordo, y como lo llevaras conectado a internet a traves del 3G del movil, lo suyo es que pongas o una webcam con el software que te he dicho antes, o una camara de éstas últimas pero en este caso no hace falta que publique directamente, sino que lleve un buen software de compresión y publicación de video, o sea, que hagan de servidores de vídeo. El pc lo puedes poner como servidor web o como servidor de video (al que se enlace desde una página web) solamente (mms, asx, asf) con ip dinámica (dyndns.org) y ya tá.

Te agradezco la respuesta...pero esto es chino para mi...es como si a uno que nuca se a subido a un barco le digo "amoya la escota del génova".... supongo que se le quedará la cara que tengo yo en este momento..

pretendo usar lo que ya tengo...una cámara que me costó 18€ por lo que si se moja y se rompe ...compro otra... conella llevo ya un par de meses y me funciona en el videochat y el messenger y por lo que me dicen los que me han visto no se ve nada mal...ahora mixmo estoy transmitiendo en el videochat...con el barco en el puerto
__________________
Videos

Alex Sailing en Facebook
Citar y responder
  #6  
Antiguo 09-04-2007, 12:57
Avatar de Alex
Alex Alex esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Lanzarote-Barcelona
Edad: 64
Mensajes: 4,569
Agradecimientos que ha otorgado: 961
Recibió 505 Agradecimientos en 309 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: OT. ¿algún webmaster por el foro?

Este seria más o menos el diseño gráfico de lo que pido... por otra parte, un contador de entradas, otro de salidas según el idioma y un contador de los que están en ese momento mirando...
Y si fuera posible una ventana tipo chat pero donde los que miran no puedan transmitir imágenes, solo texto (esto no es tan importante)

__________________
Videos

Alex Sailing en Facebook
Citar y responder
  #7  
Antiguo 09-04-2007, 13:14
Avatar de Wandyta
Wandyta Wandyta esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Donde sea que flote
Edad: 52
Mensajes: 1,832
Agradecimientos que ha otorgado: 77
Recibió 90 Agradecimientos en 53 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: OT. ¿algún webmaster por el foro?

Echale un vistazo a estos enlaces, quizás te sirvan de ayuda. En el primero encontrarás contadores de visitas y tags, que son esas pantallitas de mini-chat a tiempo real para insertar en la web.

http://www.neoworx.net/blue/index.php?language=spanish

Y en esta te ofrecen un programa para que puedas instalar la webcam en tu página personal. Antes de descargar nada asegurate de como hacerlo, en la misma página te ofrecen ayuda on-line para asesorarte.

http://www.feedbackchat.com/es/default.htm

Ya pasarás al dirección de tu web cuando la tengas completa, a ver que tal te ha quedado
__________________
Un país, una civilización, se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.
( Mahatma Gandhi )


De la cofradía de los maceteros de la costa
Citar y responder
  #8  
Antiguo 10-04-2007, 12:59
Avatar de manuweb
manuweb manuweb esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Bahía de Cádiz
Edad: 58
Mensajes: 239
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 30 Agradecimientos en 12 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: OT. ¿algún webmaster por el foro?

Busca en Internet el programa YAW (Yawcam - Yet Another Webcam Software).

Es muy fácil de usar. Te genera un script que debes incluir en tu web. Configuras el servidor de la webcam y listo.

No es complicado.

Un saludo,

manuweb

__________________
Jarrrrrrrr. . . . Visita mi web: elmaestroweb.es
Citar y responder
  #9  
Antiguo 09-08-2008, 15:34
Avatar de Neon
Neon Neon esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 09-08-2008
Edad: 54
Mensajes: 1
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: OT. ¿algún webmaster por el foro?

Yo el Software para Chat me lo descargué en http://www.software-chat.com/ y me ha ido fenomenal para retransmitir con la WebCam, no se si todavia estará colgado en la Web porque la ultima vez que la visite habian cambiado algunas cosas.
Suerte!!

Editado por Neon en 09-08-2008 a las 15:48.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Pasch


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Algun cofrade de Javea??? Estrelka Foro Náutico Deportivo 9 06-03-2007 06:32
¿Algùn cofrade por Australia.....? Cabeza de Perro Foro Náutico Deportivo 1 16-02-2007 15:26
algun cofrade por la alcudia? Valento Foro Náutico Deportivo 30 01-12-2006 00:23
Algun Cofrade En Ibiza alcapar Foro Náutico Deportivo 1 28-11-2006 18:46


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:58.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto