La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 20-12-2009, 19:24
kAILOA kAILOA esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 890
Recibió 1,054 Agradecimientos en 342 Mensajes
Predeterminado Problemas con la maquina de cubitos

Hola cofrades, voy a exponeros el problema que tengo, vereis, llevo un convertidor que me alimenta la nevera y el congelador, y a este convertidor le conecto al maquina de cubitos que tanto se ha comenado aqui en el foro taberna, pues bien, cuando se ponen en marcha las neveras, el conveertidos no tiene bastante potenia y no alimenta la maquina de hielo, ya cuando las neveras dejan de chupar, si que funciona la maquina de hielo, pero tienes que estar al tanto y conectarla manualmente. Pues bien para evitar esto habia pensado comprar un convertidor y alimentar la maquina de cubitos independientemente de las otras. Me aconsejaron una de onda senoidal pura, y compra una de 300 W con pico de 600, y la tuve que devolver pues saltaba a la que el compresor de la maquina de cubios se ponia en marcha. Me envian una de 1200 w con pico de 2400, este

y le pasa lo mismo, ademas le tuve que poner un fusible de 20 A pues el de 15 A me lo fundia. Y aqui es donde no entiendo.
Con el convertidor que lleva el barco

Que es de 800 W, funciona perfectamente, porque con estos otros no, sera el tipo de sonda ??? aver si me iluminais los corades que la teneis y la usais navegado. Espero vuestros consejos ya que no logro tirar avante en este tema, gracias

ESP-9429

MMSI POL 261000281 - Call Sign SPA2244

Socio Fundador de ANAVRE
Citar y responder

Freedom sea

Reglas del foro