Venga me quedan pocos euros pero invito de nuevo.
Tengo una duda,tambien tengo un modesto puma 26 con el que no hay quien me quite las ganas de competir en cuantas regatas se me pongan a tiro.El club organizador tiene la gentileza de, además de a los medios informativos mandar por emilio la clasificación de cada regata y la general a cuantos participan .¿voy bien?,vale gracias.Después de la cuarta regata me encuentro que en la clase 3 de RN voy en tercera posición en la general.Hoy se ha disputado la 5ª regata de regularidad en la que pensaba que seguía 3ª tras finalizar la misma,sin embargo me encuentro que en la presentación hoy de la marca patrocinadora se han dado unos obsequios a los tres primeros de cada clase y otros obsequios al resto de patrones,a pesar de que aún quedan algunas regatas más para concluir el trofeo.

Que bien me van a regalar cinco preciosas cazadoras

.Pues bien cuando estoy casi saliendo a por ellas nombran a otro barco

.¿Pero si éste es del grupo dos y no del tres?.¿Se habrán equivocado?.
Cuando veo la clasificación en el emilio de esta tarde veo a este barco en el grupo 3 por primera vez y en segundo lugar en la clasificación después de haber disputado cuatro regatas en la clase 2 ahora va bien clasificado en todas las pruebas de la clase 3

y he sido relegado al cuarto puesto de la general.¿Alguien puede decirme si esto de cambiar de clase tras cuatro pruebas disputadas es correcto?.Sospecho que sí porque el club organizador es un club serio,Rel club,pero que os parece a vosotros.¿ocurre esto a menudo?.Lo que si es cierto es que la potra no es precísamente para los modestos.Venga otra cerveza
Saludos y buenos vientos.