![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He leido cuarenta cosas sobre este tema pero, como soy un desastre, no sé dónde ni encuentro los hilos. Es la primera vez que saco el barco desde que lo compré. (Un fortuna 9)
Me han dado fecha para final de mes aproximadamente para sacar el barco, en principio he contratado la limpieza de la obra viva con agua a presión y la patente, ya que me obligan a contratarlo con el Club. Por otro lado, he quedado con el mecánico para que le de un vistazo al motor y haga lo que crea necesario. Pero creo que se me van a olvidar la mitad de las cosas que debería hacer. ¿Podéis facilitarme una relación de cosas habituales a revisar cuando el barco está en seco? ¿Alguien tiene una relación en formato excel o en una tabla de las revisiones periodicas a efectuar en un barco? Creo que en algún sitio hay algo así. Si no lo hay me comprometo a preparar una entre trago y trago. Ron para todos
|
||||
|
||||
|
Este documento excel para el mantenimiento del barco lo creo un cofrade (no recuerdo el nombre).
![]()
|
||||
|
||||
|
Después de leerte y verificar todo el listado anterior, ya no te quedará ganas de mas... Pero que no se te olvide la documentación del barco. Buena botadura
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese era.
Muchas gracias. Por cierto, ya me he cansado. Mejor unas birras pa todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdón, pero no he podido reprimirme ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que mirar el lado positivo |
|
|
||||
|
||||
|
Si necesitas más consejos puedes pasar por mi web, te resultará util e interesante.
![]()
|
||||
|
||||
|
Estimado cofrade:
La parte de tu post que dice que el mecanico "haga lo que crea necesario", me parece que es una verdadera temeridad. Mejor para prevenir ataques al corazon con la factura, sería que estuvieras con el cuando lo revisa, te diga que opina y te presupueste los trabajos "que crea necesario". Sino en lugar a cervezas debere invitarte a tilas.Un saludo y disculpa que sea tan desconfiado, son los años. . . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Piratas Galletas y Velorio: Joder como sois. Ha sido un lapsus, creí que sabiais que compré el barco en Agosto pasado y en Julio con el anterior propietario lo sacamos del agua. Es la primera vez que lo hago yo solito. Birras pa todos y el marisco el que salga de la obra viva. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes toda la razón. De todas formas ya no tengo edad para hacer las cosas de esa manera, tambien tengo años.. Sin duda estaré presente y lo mas seguro presenciaré todos los trabajos. Lo del presupuesto previo lo tengo muy claro, aunque con todo y con eso veremos por donde salen. Muchas gracias por tu consejo y mas birra y/o Ron ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
TEC, la he visitado varias veces, no sabía que fuera tuya. Es una página magnífica, felicidades. La recomiendo a todo el mundo ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias marpirao,
solo intento ayudar, por que si algo abunda en la náutica es el pirateo de algunos, por no decir muchos profesionales ![]() A ver, ¿de quien es esta botella medio llena? ![]()
|
||||
|
||||
Marpiraoooooo!!!!!!Como es eso que ya tienes tus años, si veo que son solo 55. Yo tengo solo uno menos y unas ganas de juerga. . . . . Hecha pa'lante que todavia hay hilo en el carrete. Un abrazo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sacar caracolillo en la hélice | chema | Foro Náutico Deportivo | 8 | 09-05-2007 23:16 |
| Ayuda para sacar mi barco | tradixabia | Foro Náutico Deportivo | 0 | 25-04-2007 22:43 |
| GPS Sacar el máximo al Garmin etrex vista | MustafaI | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 22:11 |
| Sacar de paseo a la mascota... | ppmm | Foro Náutico Deportivo | 14 | 21-11-2006 17:13 |
| Como sacar motor en RO300 | ferreret | Foro Náutico Deportivo | 13 | 14-11-2006 19:39 |