La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 24-01-2011, 13:40
NaNDoK NaNDoK esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 23
Recibió 69 Agradecimientos en 17 Mensajes
Predeterminado Titulo de validez internacional

Saludos cofrades, unas rondas de ron añejo envejecido en barricas de roble para ir calentando.

Vereis, voy rapido al grano. Hace unos años, sali a pescar en el barco de unos amigos en Empuria Brava(disculpadme si no esta bien escrito) y la experiencia me encanto.
Mas tarde he tenido varios paseos mas en barcos por Asia(okinawa, Phuket, Taiwan, Hong Kong,...) y cada vez me gusta mas la experiencia. Lo ultimo fue una lancha que alquilamos en Phuket con piloto que nos llevo por todas las islas que queriamos, una gozada.
El caso que he tomado una decision y aunque no tenga barco quiero tener el titulo para poder alquilar un barco sin piloto en mis viajes.
El problema esque soy culo de mal aguero, y por mi trabajo, no estoy mucho tiempo en el mismo sitio. Ahora mismo estoy en Holanda pero vamos, he estado 3 años en asia y anteriormente en Alicante,etc...
He estado mirando este foro sobre titulaciones internacionales, y parece ser que no existe, sino que cada pais tiene la suya, que tu tienes que tener la titulacion de la bandera del barco que poseas. Pero en mi caso yo no poseo ningun barco, sino que pilotaria los que me dejasen o alquilase, cada vez en un pais distinto.
Es la unica solucion sacarse el titulo en cada pais?(imposible por motivos evidentes, no se thailandes, ni japones, por citar algunos)
No existe ningun titulo de validez internacional?

Gracias adelantadas, y a seguir con esos rones
Citar y responder

Greatblue360

Etiquetas
internacional, título

Reglas del foro