La Taberna del Puerto SoleDiesel
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 07-09-2011, 10:33
Avatar de jose4d
jose4d jose4d esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 05-11-2007
Localización: comunidad valenciana
Edad: 65
Mensajes: 811
Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 40 Agradecimientos en 31 Mensajes
Sexo:
Predeterminado biquilla

saludos. estoy estudiando una oferta de un biquilla de mas de 8 mts. y me gustaria conocer opiniones y esxperiencias sobre el comportamiento de los biquillas. el plan de navegacion seria costero y mediterraneo.navegacion en solitario o con poca tri`pulacion. finde de amor,jajajaj y pesquera dominical. es decir todo sencillo, nada especial ni peras al olmo. gracias cofrades. son los halmatic del amigo del cofrade serafino. mas claro agua. gracias y birras para todos.
__________________
como me arrepiento de no haber hecho caso de lo que decia mi padre.
por que ? que decia tu padre?
no lo se, no te digo que no le hacia caso.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 07-09-2011, 10:45
Avatar de TAMAMOANA
TAMAMOANA TAMAMOANA esta desconectado
El aprendiz
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 53
Mensajes: 9,000
Agradecimientos que ha otorgado: 4,182
Recibió 3,096 Agradecimientos en 1,638 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: biquilla

Hola jose4d. Mi barco es un biquilla, pero lamentablemente no te puedo dar opiniones al respecto ya que mis conocimientos son primarios.

Si le das al buscador, te saldrán las opiniones variadas de, con menos calado te permite acercarte a la orilla, o mientras escora una quilla siempre está en posición vertical......etc

Tampoco todos los biquillas ni los de una sola orza, ni los de quilla abatible son todos iguales. Hay tantos diseños como modelos de barcos.