![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas para los cofrades
y ahí va mi consulta, tengo un 420 vela ligera y le he comprado una cajera del timon nueva, y me encuentro con que la espiga superior tengo que bajarla y en consecuencia me quedan dos agujeros........ alguien me puede decir como puedo taparlos y materiales a utilizarGracias de antemano y buena mar!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Moton
Resina dos componentes. La venden en un tubito del que se corta un trozo, se amasa a mano hasta que se mezcla y se pone como la plastilina. A los veinte minutos esta duro como una piedra y se puede lijar y pintar. Yo uso uno muy comodo que venden en decathlon, secccion windsurf. Pero hay otros muchos en cualquier ferreteria. Saludos y birras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y unas ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a porcorosso | ||
MOTON (11-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo ye recomiendo la masilla epoxi , la mezclas con su catalizador la aplicas con una espatula y casi que no te hace falta lijar, ademas es una masilla muy adherente a la fibra y muy resistente, en mi curro la husamos en trabajos profesionales se han tapado agujeros de 40 mm y sin ningun problema, no te pases mucho con el catalizador ya que se calienta muchisimo,y el curado tiene que tener su tiempo, cuando este curada ya puedes golpear en ella que no tiene problema
![]()
MOTON (12-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi es la cosa ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |