![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Trago mañanero para las gargantas secas.Pues eso que , pienso darle en unos dias el Antifouling/Patente y todavia no la he comprado pues buceando en la Taberna se ha hablado de patentes de todo tipo, Atopulimetables, o no, La de Hempel especial para embarcaciones lentas? En otro Post el cofrade Vagamares me recomienda la Meldorf. Cual es esa que al darla, y pasado un año al sacarlo para renovarsela, estaba intacta?Cual no volveriais a usar? ni regalada¡ Vosotros que habeis tenido muchas experiencias de marinas secas , al final cual me recomendais??? ![]()
|
||||
|
||||
|
Para mi la Nautix
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino como el cofrade Vagamares, la Meldorf, porque es la más barata y por el precio de esta le puedes dar dos buenas manos y otra en zonas conflictivas, que es lo que va a proteger,
Por cierto, no olvides comprar los ánodos de sacrificio y si quieres hacerlo bonito una patente para la hélice y eje... Abrazos. Vagamares. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Y eso como se pone, vale cualquier anodo de zinc? Pero si me he llevao casi siempre con el motor jodido lo mismo estan nuevos+ç CONTESTAD CANALLAS SO PENA DE GALERAS
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo tambien,
..dos manos pa las partes conflictivas... ![]() lindo anodo, evidentemente...
|
||||
|
||||
|
Hola ALAKRAN aqui tu compi de fatiguitas del Vivacity 24' el anodo saca el antiguo y vas a la tienda y compras uno igual para no tener que cambiar los anclajes de dicho anodo.cambialo aunque este bien( creo que no tiene nada que ver con el rule del motor) es barato y de aqui hasta que lo vuelvas a sacar puede que se halla consumido.Deja secar bien las 2 manos .Un Saludo
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
al amigo que esta a "popa" del caña le veo realmente preocupado por la "patente" y trimado de mayor, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y se oculta con el antebrazo izquierdo....
tamaña preocupacion subita que son fiestas...
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, unas cervecitas que esta vez las pago yo por el gusto que me voy a dar al responder a esta pregunta
.No se cual es la mejor patente pero si sé cual es la peor y con medalla de honor y fanfarria. Se llama Eu-45. Puedo dar explicaciones a quien me las pida, pero en tres meses (de marzo a mayo ) ya tenia la obra viva peor que en un año con otra patente y con caracolillo empezando a salir. Vamos un tomadura de pelo que me endosaron. AHHH y no me vale decir que si esta puesta de una forma u otra que despues de tener barco mas de 25 años algo debo de saber como se pinta. UN SALUDO |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Patente | glauc | Foro Náutico Deportivo | 22 | 06-04-2023 20:29 |
| Patente 600 Leuros | marpirao | Foro Náutico Deportivo | 8 | 27-07-2007 03:31 |
| O.t El Mejor Negocio | Junio | Foro Náutico Deportivo | 0 | 24-07-2007 18:52 |
| Debo pintar la hélice del fueraborda con patente? | chema | Foro Náutico Deportivo | 25 | 24-06-2007 21:55 |
| Herramienta util para quitar patente | Camelot | Foro Náutico Deportivo | 8 | 24-01-2007 23:35 |