cuotas de amarres
Hace un tiempo compré un amarre y me sorprendió ver que en el acto de la compra,con parte del dinero que yo pagaba,el vendedor pagaba allí mismo los meses pendientes de cobro,ya que en mi puerto,que es una concesión privada,las compraventas se hacen en la torre,cosa que veo muy bien.Tambien recuerdo que había entonces,y ya no sé si ahora,que no lo he mirado,una lista pública con los datos de los morosos.Tengo varias preguntas para los sedientos cofrades,a los que paso una ronda de sidra:
-Qué pasa con los amarristas que no pagan,le quitan el amarre y/ o el barco,o no tienen mas pelotas que negociar los dueños?
-Las cuotas de dichos puertos deportivos pueden ser subidas a discreción,o no?¿Puede negociarse el no pago de amarre si no se usa cuando no te permiten alquilarlo?
-Qué capacidad de negociación de los amarristas hay frente a la concesionaria,supongamos que esprivada,como es el caso aquí?
-Sabemos todos que por desgracia es un asunto candente entre los cofrades,al menos algunos,así que no vendría mal que algún cofrade versado en leyes nos diera orientación para pasar como mejor podamos el cabo de Hornos,perdón el de Diciembre.
|