![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos sabios cofrades.
Es la primera recalada en esta taberna, y ante la mirada insistente del portero y otros veteranos no me queda más remedio que decir: !cervezas para todos y lo que estos curtidos marineros deseen!! quisiera aprobechar el saludo para una consulta, el dia 4 alquilo en Menorca un ciclades 39. He oido que el puerto de Ciudadela esta en obras y por lo tanto cerrado. Es asi? me parece tan extraño en plena temporada... por cierto tanta charla... MAS CERVEZA PARA TODOS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Marloz. Estuve en Ciudadela hace pocos días y el puerto estaba abierto como siempre y a tope como siempre. Tienes la opción de amarrarte a partir de las 10 de la noche en el espacio reservado para el ferry, aunque debes abandonar el lugar antes de las 8,30. Hay la opción a esa hora de colocarte en el lugar de los barcos de pesca hasta las 12.
Una opción sería Santandria; un buen fondeo amarrado por popa a tierra. Odin |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han recomendado Santadria, espero que te vaya bien y bienvenido a la taberna.
para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu consejo, me gustaria tocar algún dia tierra, cargar baterias ducharnos agusto y claro ver ciudadela.
Agradezco la rapidez de tu respuesta. refescate de este calor que esta pago yo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Buceo En Menorca | RAF | Submarinismo y Vida Marina | 25 | 21-02-2008 13:49 |
| “LaTravesía De RAF “Menorca“ | RAF | Foro Náutico Deportivo | 57 | 19-08-2007 14:48 |
| Preparativos Menorca | RAF | Foro Náutico Deportivo | 83 | 10-07-2007 19:02 |
| oxala II por menorca | oxala | Foro Náutico Deportivo | 2 | 20-06-2007 09:41 |
| Amarres En Menorca | iger | Foro Náutico Deportivo | 14 | 03-06-2007 19:49 |