![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracioso personaje El Pocero . El barco deportivo más grande de España; el avión privado más grande de toda España; la urbanización más grande en el medio de la nada. ¿Quizás el cerebro más chiquito de toda España? ó como tener amigos a golpe de talonario.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los hechos demuestran lo contrario ...
Y tu comentario es muy desafortunado ... Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
sinceramente estoy con ventarron , me parece un comentario muy poco acertado y lo peor, fuera de lugar.
No llego a ver a que viene a cuento ![]()
|
||||
|
||||
|
VENTARRON Y QUIM
Tranquilidad y relajación, que el cofrade ha puesto un post expresando un sentimiento que le ha aflorado y no es para meterse con él de esta manera, dejando atrás si ha sido afortunado con sus comentarios o el lugar donde expresarlos Se ha referido a un individuo que ha surgido de la nada, y actualmente es una de las fortunas más grandes de España, que al mismo tiempo aparece en los periódicos y revistas donde alaban su cultura, saber estar, su humildad y modestia y por supuesto su exquisita elegancia social. Que habilidad para hacer negocios tiene, por supuesto, esto es innegable o como ha surgido su imperio del vacío más absoluto. Que no lo admiten como socio en un club elitista de toda la vida, pues compra el club y asunto terminado, y estos Sres. estirados y cursis o se tienen que sentar junto a él, o trincar la puerta y largarse (que es lo que se termina siempre por hacer)faltaría plus Y en la habilidad para hacer negocios no ha descubierto nada, los medios y formas son totalmente conocidos, otra cosa es que quienes tienen la obligación de ejercer los correspondientes controles, los ejerzan y verifiquen que estos se realizan conforme a las leyes vigentes. Que yo espero que así se estará haciendo. Si algún día podéis sentaros junto a él, pues a disfrutar de su compañía y a escucharlo, que se puede aprender mucho, lo mismo que de Mario Conde o Javier de la Rosa, me refiero a ellos por sus barcos, no seáis mal pensados, que se os puede leer el pensamiento.
|
||||
|
||||
¿Y este quien es? De verdad os lo digo... |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, gratuitamente meterse con un señor que no tiene que esperar el 20 de Agosto para coger unas vacaciones mal pagadas y pasarlas en casa, pues como que no, como que el deporte nacional de meternos con la gente está bien pero cuando hagan algo que lo propicie, no
No lo defiendo, es más, seguro que es un señor que ha hecho su fortuna a base de trabajar . Bueno, que mejor lo dejamos como está.Por cierto, y hablando de gente de pasta. Las grandes fortunas vienen, normalmente de la gente desafortunada, por ejemplo los reportajes que vi en la tv hace poco. IBM. VENDIÓ LOS CACHARROS INFORMÁTICOS A LOS NAZIS EN LA 2ª COCACOLA. INVENTÓ LA FANTA PARA NO PERDER EL MERCADO EN LA 2ª YA QUE LOS AMERICANOS BEBIAN LA COLA Y NO ERA ÉTICO VENDERLES LO MISMO. MARBELLA. ESCONDRIJO DE MALEANTES Y GENTUSA DE TODO EL MUNDO. EN FUERTEVENTURA, UN SEÑOR AL SERVICIO DEL FURER O COMO COJ.SE DIGA, COMPRÓ TERRENOS PARA POSICIONARSE ESTRATÉGICAMENTE EN LA GUERRA, LUEGO, CASUALMENTE, EN PAZ, ERA EL DUEÑO DE LOS TERRENOS PARA ZONAS TURÍSTICAS. BISMARK, LA CASA DE ALBA, .......EL POCERO, VAMOS QUE NO SE LIBRA NINGUNO Y LA FORTUNA NO SALE DE LA NADA. PAIS DE KK ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya quisiera yo tener tan poco cerebro como el pocero
|
|
|
|
No hay ningún misterio, basta con un cerebro normal y marcarse como objetivo prioritario en la vida hacer dinero sin reparar en medios. Así se hacen las grandes fortunas y, Trotamar, no creo que tengas menos cerebro que el pocero, por lo que si no estás podrio de millones como él, seguramente es debido a que tú si reparas en los medios, por lo que me alegro de estar charlando contigo.
A tu salud y a la de todos los verdaderos ricos, aquellos a los que si importan los medios ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos.
No entiendo esa gente que dedican su vida a amasar dinero Yo que siempre he sido marxista* creo que la felicidad real esta en las pequeñas cosa de la vida. Una pequeña mansion, una pequeña fortuna, un pequeño yate... *De Groucho, no de Karl _____________________________ ____________-
|
||||
|
||||
|
Digo yo que si se abre un post para poner a un señor, al que sospecho que no se conoce en persona a parir, lo mínimo sería poner O.T. ¿no?
Porque hasta aquí se nos ha atraído a alguno con lo de "...y las regatas" y no veo yo que de regatas precisamente vaya el tema... En fin estos calores de agosto, ya se sabe cofrades, relajémonos y a tomarse unas fresquitas a mi cuenta ![]()
|
||||
|
||||
|
poceropower
|
|
|
||||
|
||||
|
Dice Banderas: no eres lo que tienes, eres lo que eres
pero quien le hace caso a un "chico Almodovar". naide, ...mayormente... ![]()
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno les cuento reproduciendo aproximadamente lo dicho por el periódico El Mundo, que este buen señor, durante la regata de la Copa del rey en >Mallorca, invadió con su enorme barco el campo de regatas. Pienso yo que su ego le impedía no estar presente en dicho acontecimiento. De ahí sale lo de El Pocero y la regata. Pido perdón pués yo daba por hecho que este suceso era conocido por los tabernarios.
Un saludo a todos pasadas ya mis vacaciones. ![]() |
|
|
Es como el chiste: A ver...... Jaimito...... ¿tu que quieres ser de mayor? pues yo........................ Hijo de P..ta. ¿queeeeeeeeeeeeeee?. pues eso......Hijo de P..ta. pero..... ¿coooooomooo? pues lo que oye...... es que mi padre siempre me dice: Hay que ver el coche que tiene el Hijo de P..ta. y no veas que yate tiene el Hijo de P..ta. y anda..... que las titis que acompañan a ese Hijo de P..ta. ![]()
|
|
noticia sacada de www.elconfidencial.com 27/07/2007
...Y del secarral toledano a las aguas del Mediterráneo sin solución de continuidad. El pasado domingo, los Reyes entregaron en Puerto Portals los premios de la XIII regata Breitling, en la que ha sido la primera ocasión en que se ha podido ver a Don Juan Carlos, a Doña Sofía y al Príncipe de Asturias, juntos en el entorno de la regata que se ha desarrollado en aguas de Mallorca, y en la que Felipe ha competido en el Aifos. Por la expectación que genera la egregia familia, un gran número de embarcaciones siguió las maniobras de los veleros, entre los que se encontraba el Clarena, el yate español más caro, de 46 metros de eslora y 25 millones de euros, impuestos aparte, con El Pocero cómodamente instalado en su popa. Como también ocurrió hace semanas en las aguas de valencia con motivo de la America´s Cup. Precisamente, Francisco Hernando recibió el pasado miércoles un revés en los tribunales, ya que la Audiencia Provincial de Palma ha rechazado su recurso por la propiedad de Puerto Portals, un exclusivo complejo náutico deportivo situado en Calviá. Hernando pleiteó contra los propietarios -Klaus Graf, Margarita Bimboese Von Trott y Peter Brömmer- al entender que éstos le habían "engañado" al valorar el puerto en 110 millones, según estipulaba el contrato de compraventa inicial firmado en agosto de 2005. Yo no voy a opinar de esta persona. No solo aqui, sino en todo el mundo, quien sube como puede, despues, pisa a todo el que se mete con él. El poder es el poder. Ya hubo un presidente de gobierno español que dijo que si le dejaban seguiria siendo presidente hasta sin cobrar. Lo que no dijo es que por ser presidente de gobierno había conseguido un negocio de por vida por cobrar una comisión a todo empresario español que hiciera negocios con paises sudamericanos. Saludos y a pasarselo bien que es domingo y parece que va a hacer buen día en el Cantábrico.
|
||||
|
||||
|
Buenos dias cofrades:
Nunca se puede decir nada de nadie. Podriais encontraros a algún personaje famoso o subido en el €, que el mismo se reparara el motor delbarco "por afición", que invitara a algún cofrade a unas birras o te ofreciera favores por satisfacción personal . Quizás el Pocero es un señor que está dando buenos consejos a los cofrades. A veces el problema son los chupones que tienen a los lados, que les gusta mandar mas, que al Armador. Como ejemplo: muchos o banstantes capitanes de yates , son peor que los armadores, con una soberbia impresionante. Refran: De puerta baja, cabeza alta. Seguro que el pocero nos inbitaría a unas birras ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Calendario de Regatas | ppmm | Foro Náutico Deportivo | 38 | 09-01-2009 09:10 |
| Visita Regatas AC: eleccion campo de regatas | geminis | Foro Náutico Deportivo | 0 | 03-05-2007 13:50 |
| Ley Regatas | dunic | Foro Náutico Deportivo | 0 | 02-05-2007 09:51 |
| Las tripus de las regatas | Fextivo | Foro Náutico Deportivo | 4 | 14-12-2006 20:20 |
| reglamento de regatas | ferrolnautic | Foro Náutico Deportivo | 12 | 09-12-2006 21:02 |