![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Einn??
Yamaha de 6 equinos. Dos tiempos. Y pocas ganas de trabajar. Hoy por primera vez, me ha dejado tirado, y reconozco que soy totalmente negado para estas cosas de la mecánica. Suponeos que le cuesta arrancar, y cuando lo hace, se apaga sólo. Y suponeos que cuando consigo que arranque, anda como a tirones, como queriendo apagarse (acelerando y desacelerando, parece). ¿Qué é lo que é?. A ver si es una chorradica, porque si no, mañana me quedo en tierra, y eso no entraba en mis planes. Rondita para el que me alumbre Embat |
|
|
||||
|
||||
|
1º Tienes Gasolina en el depósito (Parecerá un chorrada, pero ?)
2º Puedes tener el filtro muy sucio (siempre que tengas filtro) 3º Bujias sucias, que al ser un 2 tiempos se estropean más frecuentemente 4º Ni pajolera idea, consulta con el manual Pero suerte en arreglo, todo antes de pasar por el mecánico Saludos
|
||||
|
||||
|
Limpieza de carburador inminente.
Un Saludo Pirata P.D. Si quieres te dejo un par de remos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado tabernario Embat:
Igualico, igualico, ¿como esta el respirador del deposito? A) ¿cerrado? b) ¿abierto? c) ¿tieso de gasolina? Respuestas afirmativas: A la respuesta A) abralo vd. criatura A la respuesta B) pos vale, pos vale A la respuesta C) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡hombre de dios reposte!!!!!!!!!! manolo g. ...........¿pasarle el limpiafondos a la piscina es actividad nautica?
|
||||
|
||||
|
Pues gracias a todos.
Me temo que mañana en lugar de navegar, tocará brico de ése... Ahora, a buscar por ahí un manual o algo, porque no sé ni cómo se abre el motor. Necio soy Diossssssss Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Siendo un 2T revisa, o mejor cambia las bujías y prueba de nuevo.
Saludos y salud (Te dejo pagada una botellita de Albariño 2006) Te aviso porque a veces se las bebe el tabernero ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigo
Me tomo la ronda a tu salud ya que eres el que pagas..... Pa eso te vendi un Hondita que funcionaba como una joya, a ver si "afilamos" esas manitas....???? ¿Y si tienes cerrado el respiradero del tapón de la gasolina....? Tambien parece otra chorrada....pero.... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ese no lo suelto!! ![]()
Un Saludo, Alberto Cabrera. ![]() La Mar Brama en Rebeldía... Gotas de agua salada recorren mis labios… Y por mis venas.., también gotas de agua salada... Editado por Colt Cabrera en 08-08-2007 a las 21:08. Razón: il Quote... |
|
|
||||
|
||||
|
En agradecimiento a su atención y consejos, comunico a la Cofradía, que el "cofrade misterioso"
, me lo ha devuelto hoy más bonito que un San Luis, y haciendo un ruido, que parece otro motor! Si hasta al ralentí no se apaga .MAñana ya puedo salir. Quién se viene?? Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Más que nada por curiosité ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Pero le cambiasteis las bujías?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas botellas de cerveza negra (lo siendo, me gusta).
Me compre una taylor: le hice un pequeño agujero al meterla en el remolque. (masilla epoxi?) El motor es un fueraborda Yamaha con tres cilindros y depósito de aceita a parte ¿De cuántos tiempos es? Soy muy bruto! Conecté el mando a distancia en seco y el motor hacía amago de arrancar, pero el control remoto pitaba y el motor se murió. Hay corriente pero no hace amago de nada cuando le doy al contacto. Lo tiro?. Tiene algún fusible, sensor o algo que detecte que está en seco? E 3 seundos no pude quemarlo...creo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Que le pasa a mi sonda? | iferfoz | Foro Náutico Deportivo | 8 | 30-07-2007 18:40 |
| que le pasa al motor? | arcangel | Foro Náutico Deportivo | 1 | 30-06-2007 08:21 |
| O.T : Que pasa, hoy no es viernes ??? | Wandyta | Foro Náutico Deportivo | 1 | 29-06-2007 15:19 |
| ¿Que pasa con la RFEV? | xoldra | Foro Náutico Deportivo | 4 | 29-05-2007 19:34 |
| que pasa en la foto | WICHITE | Foro Náutico Deportivo | 22 | 31-01-2007 13:25 |