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VHF: Canal 77 | ![]() |
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#1
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![]() ![]() Hace días que se me produce una avería intermitente en mi piloto de caña Autohelm: Estando funcionando en AUT salta por si solo a la posición STBY, apareciendo en display "2000". Despues de muchas intentonas de rearme pulsando la tecla AUT, al fin permanece en esta función hasta que al cabo de un tiempo vuelve a desconectar y pasar a STDBY. ¿ Alguien podría decirme a que es debido el problena?. Salud¡ |
#2
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![]() ![]() Espero que esto te pueda ayudar algo, ya me diras Saludos. Hace días que se me produce una avería intermitente en mi piloto de caña Autohelm: Estando funcionando en AUT salta por si solo a la posición STBY, apareciendo en display "2000". Despues de muchas intentonas de rearme pulsando la tecla AUT, al fin permanece en esta función hasta que al cabo de un tiempo vuelve a desconectar y pasar a STDBY. ¿ Alguien podría decirme a que es debido el problena?. Salud¡[/quote] |
#3
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![]() Hola, como te han dicho, revisa la bateria, comprueba que a tope de carga no te ocurra .
salud ![]()
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MMSI 224447770 |
#4
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![]() Ola!! Tengo un ST 2000 plus y me hizo lo mismo. Como te dicen, debe ser un problema de alimentación. El nuestro no quedaba bien enchufado y hacía eso. No creo que sea un tema de carga de batería. Creo que el libro de instrucciones comenta algo sobre este particular. Es un buen piloto (mientras tenga pa comer). Van unhas chervis
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#5
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![]() Cita:
El problema estaba en los bornes, los contactos del conector. Estaban sulfatados y no le llegaba la tensión suficiente a la placa. Limpié a conciencia los bornes, pulvericé aceite CRC antihumedad y se acabó el problema. Quizás sea algo similar.
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"...Cuando el nubloso viento se levanta, la canal de Bahama desemboca, con veinte y ocho grados en altura, y muchos de trabajo y desventura..." ![]() |
#6
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![]() ![]() ![]() Y esto incluye, por supuesto, la batería, los contactos (debidamente estañados para evitar la sulfatación), y ¿cómo nó?, algo que se suele dejar de lado, una adecuada sección de los cables de alimentación según la distancia a la batería para evitar cualquier caida de tensión. Yo recomiendo 16m/m2, y nunca menos de 6m/m2. Salud. ![]() ![]() Editado por Boston en 05-12-2011 a las 21:02. |
#7
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![]() Hola, yo tengo uno y me ha pasado lo mismo.
En mi caso era del conector del piloto a barco, que se habia forzado al conectar y desplazó ligeramente los contactos de la base fija, haciendo contacto intermitente. No me gusta el conector que lleva, lo encuentro débil. Buenos vientos. |
#8
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![]() Cita:
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#9
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![]() Cita:
![]() ![]() Evidentemente, para un LED, me vale la sección de un cabello. Saludos. ![]() ![]() |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Boston | ||
jiauka (05-12-2011) |
#10
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![]() Buenos días.
Y si el problema no estuviera en la alimentación, yo echaría un vistazo al estado de las delgas del colector del motor (salvo que esté equipado con un motor sin escobillas, cosa que ignoro). Al menos fue causa de problemas y fallos de funcionamiento de nuestro Autohelm 3000. Saludos, Luis Martí |
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