![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mis compañerines este ultimo verano,en agosto....
¿Que os parece?. Os aseguro que si lo hiciesen en estas fechas en vez de en Agosto el reportage hubiese sido mucho mas impresionante aunque tambien mucho mas penoso. Boa Proa ![]()
|
|
|
Impresionante documento. Había visto otro este es impresionante.
Muchas gracias por ponerlo. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Pues eso: un buen par de todo...
qué narices le echan. Qué pelea. Qué mal lo tienen que pasar. Además no se harán ricos, no. Y lo que dice de sus mujeres... Nos hace parecer al resto unos señoritos. Mi sensación es que el material de sujección deberían mejorarlo y un arnés de pecho pero con sujección a la espalda... pero ya sé lo que me dirían ellos y con razón: "Tú no tienes puta idea..."(lease con acento galego)" |
|
|
|
y desde hace nada llevam neopreno...
![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo camarada,Antonio.
![]() Me acerdo perfectamente cuando sujete al compañero que estaba a mi lado por la capucha,poniamos el chaqueton de aguas y lo amarrabamos a la cintura,al caer al agua se llenaba de agua y te arrastraba para el fondo. Recuerdo a mi padre ya con mi edad o mas, salir de entre las rocas y echarme una sonrisa,"mira sempre pa o mar fillo" yo le devolvia la sonrisa el no lo percibia pero yo lo via como temblaba a causa del frio y por sus manos y cara corria el agua salada tintada de rojo por los multiples cortes que nos hacimos con los mejillones. Recuerdo la primera vez que tube que utilizar la maniobra de recuperacion a un ahogado que nos habian enseñado hacia poco tiempo en un curso. Despues de retirarle de la boca restos de sangre y comida nos turnabamos a insuflarle aire,aire que no servia para nada,mas tarde supimos habia muerto de" muerte blanca" osea con el susto le paro el corazon al llebarlo la mar. Tantas cosas que recordar y tantas que olvidar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Nochero... ¿Eres de Cedeira?
Si es así, tendremos conocidos comunes. Me ha encantado este reportaje, me trae muy gratos recuerdos. La cruz de San Anton, punta Chirlateira, el puerto, levantarme a las 4 de la mañana, para ir a los calamares enfrente de Valdoviño........ Sin desmerecer, nada de esta afortunada tierra gallega, Cedeira, hace aflorar en mi sentimientos muy especiales. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. Editado por sumeke en 09-12-2011 a las 16:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Si de toda la vida.
Veo que la conoce Sumeke. Seguro tendremos amigos comunes por arriba y por abajo(me refireo a los calamares de Valdoviño) .Un saludo Sumeke y si vuelves por aqui no dudes en darme un toque,te enseñare otro sitio de amigos comunes.(de los de abajo) ![]()
|
||||
|
||||
|
Es un vídeo que te pone la piel de gallina .¡¡IMPRESONANTE !!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te buscare por el bar de Juan, en la "plaza roja" cuando vuelva con Kiko Lorenzo (Bucio) de los calamares. Y nos tomaremos mas de una estrella.
![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumeke | ||
jibaro (11-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Ya me lo han cambiado. Hay que,,,,,,, ![]()
|
||||
|
||||
|
Es que el foro se subdividió precisamente para que cada tema estuviera insertado en su lugar adecuado. Y éste,será nautico ( por referencia al mar) pero de deportivo tiene poco creo yo.
|
||||
|
||||
|
Y has tenido suerte que no he sido yo porque directamente te lo hubiese borrado. Lo pone por todas las partes del foro. Inserta el tema en el foro más adecuado, de lo contrario puede ser borrado directamente, pero no, ya habrá alguien que pierda parte de su tiempo para mover el temita.
Hay que,,,,,,, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Anda...relajate...que todavia estas convaleciente...no deberias de sulfurarte....descansa....
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
Tabernero (09-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Agradezco a quien me ha movido el "temita"
![]() Y no se sulfure Tabernero pues no lo hago aproposito,tiendo a poner todo en FORO NAUTICO DEPORTIVA es el que mas leo y voy directamente a el,no era mi intencion causar ninguna molestia al Tabernero ni a ningun otro cofrade .Procurare poner cada cosa en su sitio. Boa Proa ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|