![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cantinera, marchando vino para todos, quién sabe si cualquiera de los que aquí estamos nunca volverá.
![]() ![]() No habiendo encontrado ningún post del estilo, sugiero crear el hilo del melómano naval. Himnos que inspiran, versos con salitre, odas a la mar. Empiezo con mi favorito: Himno de la Escuela naval: Soplen serenas las brisas ruja amenazas la ola, mi gallardía española se corona de sonrisas. Por ti, Patria, por ti sola mi vida a los mares dí, por tí al peligro ofrecí mis obras y pensamientos ¡en la Rosa de los Vientos me crucifico por tí! Por tu sagrada presencia que nada turba ni empaña, tiene sus horas la hazaña y sus horas la obediencia. El imperio a España vendrá por los caminos del mar. Hay que morir o triunfar, que nos enseña la Historia en Lepanto la Victoria y la muerte en Trafalgar. Soñando victorias, diciendo cantares, marinos de España crucemos los mares, delante, la gloria, la leyenda en pos, debajo las voces de nuestros caídos, y arriba el mandato de España y de Dios. De España y de Dios, de España y de Dios. (Letra : Jose Mª Pemán. Música: Germán Beigbeder) Los pelos de punta cada vez que la escucho. ![]() Toda aportación será bienvenida. Salud. ![]() ![]() ![]() |
|
|