![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Trasteando por la red me he encontrado con un anuncio que ya había visto hace tiempo.
No tengo nada que ver con el dueño (ya quisiera!) pero no me resisto a ponerlo. Para lo que les gusten los clásicos, este tiene pinta de ser una buena oportunidad. Desde luego, el barco se ve en un estado impresionante. http://www.segundamano.es/pontevedra...36_s&st=a&c=43 |
|
|
||||
|
||||
|
Precioso. Que bonito, joder me quedo mudo ante tanta belleza. Lo están regalando, por diossss, que trabajazo tiene hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me frena mucho el que sea de madera, aunque hay gustos para todo.
|
||||
|
||||
|
¡Oño! cosa mas bonita... ma'namorao...
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es de construccioón diagonal y acabado en fibra epoxi se reduce mucho el mantenimiento, sobre todo en la obra viva. ![]() Edu.
|
||||
|
||||
|
No Es Bonito, Es Precioso.
Si Esta Bien Forrado, Ni Te Acordaras De La Madera, Pero Creo, Desgraciadamente, Que Las Ofertas Que Va A Recibir Van A Ser Muy Bajas. Espero Que Se Quede En La Ria. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo viendo este anuncio desde hace unos 2 años, recuerdo que el precio inicial era de 40.000 € si no recuerdo mal, luego estuvo en 36.000 € durante mucho tiempo y esta mañana me llevo la agradable sorpresa de que ya está en 29.000 € y PRECIO NEGOCIABLE !!! vamos que.....
A mi me parece en foto la cosa mas bonita que puede haber en todas las Rías Gallegas y realmente me estoy pensando vender mi tractor y quedarme esta joya.... En fin lo único que me preocupa es tanta madera de buena calidad, que debe costar dios y ayuda tenerla impecable !!! Por cierto Edu y Nacouda, parece que los 3 estamos en la misma situación !!! ja ja ja en fin a mi también me echa para atrás el hecho de que esté en dique seco y que no pueda verse en el agua sin poner pasta de por medio...... a parte del asunto de la madera ...... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
barco de madera, forrado de fibra y con la botavara de aluminio
QUIEN NO TE CONOZCA QUE TE COMPRE |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que belleza de barco. Se ve que le falta un empujoncito para acabarlo, pero lleva un currazo.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una preciosidad
![]() ![]() IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Pros? ¿Contras?... Hala, chupitazo de palido añejo motrileño mientras esperamos tus palabras al respecto.
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Si viviera en la costa me tentaría mucho.
De todos modos le he enviado el link a mi mujer, por si me lo regala ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un barco viejo maqueado para venderlo. Tan viejo que no le queda ni la botavara original. Cuando un barco de madera se forra de fibra es que la madera està perdida. Si tuviera interès en comprarlo me haria acompañar por un ingeniero de una empresa de certificaciòn de solvencia reconocida(LLoyd, Bureau Veritas, Rina, etc). Posiblemente el vendedor no me dejaria hacer una inspecciòn. Creo que es como el que quiere vender un Simca 1000 tuneado. Por ese precio hay excelentes clàsico de poliester. Sin animo de polemizar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Conozco el barco y a su antiguo dueño.Os puedo asegurar que el casco esta muy bien construido y que tenga un forro exterior de fibra-epoxy,no es que sea malo,sino todo lo contrario,es lo que se hace cuando se construye un barco en madera laminada. Al tener el acabado en fibra-epoxy hace el casco mas resistente a las rozaduras y pequeños golpes y el pintado puede durar muchos años. Espero que el barco se quede por las rias baixas. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Roger Ganty | ||
A&R (04-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Roger Ganty. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Roger Ganty | ||
A&R (04-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Discrepo de tu afirmación. Forrar de fibra no implica que la madera esté echada a perder. Hay cientos de barcos forrados de fibra simplemente para evitar trabajo de mantenimiento o para que sean más resistentes. Por otro lado un barco de cincuenta y tantos años es normal que no tenga la botavara original y muchas otras piezas originales. A mi no me importaría ser su armador... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
JEJEJE, con un poco de suerte a mi me quedan 2-3 meses. Si sale todo bien me voy a verlo en vivo y a ver si consigo que lo pongan el agua, arbolado y me doy una vuelta para probarlo. Por eslora me va bien, aiissss el mantenimiento, ya veremos ya. Ya os iré contando y si lo acabo comprando...montaremos una fiestecilla para celebrarlo. De momento tomaros unas birras de adelanto ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas este barco se vende solo si lomtuvieran amarrado en puerto, si a mi por ejemplo me lo tuvieran amarrado en el agua y me dejaran hacer una salida, creo que lo compraba alli mismo, y como a mi, supongo que a la mitad de los que hemos participadp en este hilo y que ya le teniamos echado el ojo desde hace tiempo. A veces los vendedores no hacen mas que poner pegas para vender los barcos. Al final vereis como este hilo es e que acaba por vender el barquito este, ya nos podian dar una comision !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de precioso debe navegar muy bien y un paso de ola perfecto, tiene que ser una gozada navegar en esta preciosidad, pero mi pregunta que es lo que le queda por hacer para ponerlo a son de mar?, me gustaría saberlo quizas velas, electrónica, supongo que si le falta eso el ponerlo a son de mar habrá que sumr otros 5000 ó 6000€.
Santiago nos puedes dar información. Un saludo.
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Por eso comento, si el trabajo es impecable, nada que objetar, si se ha hecho desde nuevo pero sin una profesionalidad EXTREMA, es solo cuestion de tiempo............................. |
|
|
|
|
Cita:
Si la fotografia es la misma desde hace mas de 3 años, el barco seguira estando igual ahora que en esas fechas ? Creo que convendria por parte de los armadores, alguna actualizacion fotografia, dado que el precio si ha sido actualizado, por suerte o por desagracia A LA BAJA ahhhhhhhhhhhhhhhh........... Este tema ya se trato en Septiembre del 2011, con el nombre de Precioso barco clasico, aqui os dejo el enlace : http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=76739 Aunque para enlaces este otro, en donde indica que el barco se ha vendido, lo siento Nacouda, nos quedamos sin ir a verlo http://www.gadyet.es/c.n.-bordeaux-sloop-35.html . Editado por carlos g. en 01-06-2012 a las 19:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te preocupes si voy a verlo te llamo y montamos la visita al barco. Por lo de quitármelo tranquilo...me lo dejas de vez en cuando y arreglado. Te veo poco por nuestro pueblo, a ver si tomamos algo un dia. Un saludo.
|
|