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| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
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#1
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Güenas. rondas varias.
A ver si alguien me aclara el misterio: resulta, que llevé a tarar los 4 inyectores por exceso humo y repiqueteo de un cilindro. Con los inyectores tarados y repasados en la casa, el humo se ha reducido sensiblemente y el ruido ha desaparecido. Al purgarlo, me doy cuenta de que el cilindro 2, recibe menos gasoil que el resto, o eso creo. Por lo cual hice la prueba de aflojar cada entrada de gasoil de cada inyector y comprobar cuanto bajaba de revoluciones. Pongo el motor a 1000 rpm y aflojo el cilindro 1, baja a 800, con el 4 y el 3, exactamente igual, pero con el 2, solo baja a 900. Lo compruebo y sigue igual. Y advierto también, que escupe más gasoil los tubos de los inyectores 1,3 y 4 que el pobrecito 2. Total, que no se que pasa. Purgué el circuito dos veces y siempre falla el mismo. La bomba es una Lucas rotativa y el tipo de inyección es indirecta. Imagino que por problemas de presión de la bomba no será (fallarían todos) y será la distribución de la rotativa (¿he dicho alguna barbaridad? ).No sé, alguien me puede iluminar? A todo esto, el motor engranado avante no pasa de 2000 rpm, cuando antes llegaba a 2700. Casco limpio y hélice impoluta. En vacío, gira sin problemas, aunque da la impresión de que le custa más subir o bajar rpm. Por los inyectores no veo fuga de compresión alguna. Gracias por leer todo el tocho.... Alguna sugerencia?? ![]() ![]() ![]() ![]()
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a ver cuando puedo poner la web en marcha.... Saludetes |
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| 4018, bomba inyectora, inyección, lucas, perkins |
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