VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Cofrades de Tarragona

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cofrades de Tarragona

Enhorabuena y felicidades
    por el nuevo grumete de esta Taberna
    Cuando el Cierzo llega al mar
    se convierte en Vent de Dalt

Comentario

Como dijo el bilbaino: -Majo chaval, casi tanto como el mío...-

Todo el que ha pasado por este acontecimiento comprende tu alegría, que compartimos.

Sinceramente, enhorabuena. Te aceptamos de buen agrado la birra o cava que procede

Tendrás un grumete a bordo..., cuando a la madre, el padre y la abuela, les parezca bien.

¡Felicidades!

Comentario

Lo lamento, me encantaría brindar por tu nieto, pero sigo sin tratarme con los emoticonos; se llevan peor conmigo que Sánchez con Rajoy...

Comentario

Me temo que lo tiene complicado, el nieto lo tiene del otro lado del charco...

Ginés parapilla;1937740]Lo lamento, me encantaría brindar por tu nieto, pero sigo sin tratarme con los emoticonos; se llevan peor conmigo que Sánchez con Rajoy...[/QUOTE]

Comentario

FELICIDADES

Comentario

Quedan pendientes las de verdad ....
              Manel - EA3CBQ

Socio fundador Anavre n° 15

de Baja por en crisis económica ??

Comentario

Saludos cofrades!

Lo primero es lo primero, que con estos calores que aún tenemos encima hay que vigilar no deshidratarnos

Ya me presenté hace algunos días en el hilo correspondiente, pero al encontrar este, creo que también debería hacerlo aquí.
                Aunque soy de secano, hace ya algunos años que vine a parar aquí, en Tarragona, lo típico asuntos de faldas
                Por proximidad, porque es lo que he conocido desde pequeño, porque mi padre solía llevarme de acampada siempre he tirado por deportes de montaña.
                Si es cierto que al venir a Tarragona empecé a sentir cierta atracción por el mar, pero no acababa de concretarla (no aguanto ir los domingos a la playa). Me inicié en el buceo, pero descubrí que para disfrutar del buceo hay que ir bastante lejos y volví otra vez a lo que conocía, la montaña.
                En un viaje a Mallorca descubrí la vela, “un tastet” no más.
                Algo hizo clic en mi cabeza. Al volver me plantee sacarme el PER, pero finalmente lo descarté. Esas ideas de que un barco es para ricos. Otra vez a la montaña.
                Ahora, con cuarenta y pocos, un pequeño diablillo de dos años por casa, no me apetece hacer alpinismo que es lo que llevo haciendo estos últimos años, aunque he realizado barranquismo, parapente y paramotor, escalada, espeleo, etc…). Es demasiado exigente a nivel entrenamiento y requiere demasiada dedicación (fines de semana enteros y a menudo largos). Además el invierno pasado tuve un accidente (finalmente se solucionó favorablemente pero podría haber acabado bastante mal por no decir trágicamente mal) que hizo reflexionar sobre el nivel de riesgo que estaba dispuesto a asumir con mi actual situación personal. Ya sé que el mar es peligroso, no dudo de ello, pero de momento puedo afirmar que el alpinismo es el único deporte que he practicado que no me gustaría que hiciera mi hijo. Asi que he decidido retirarme Heee!! Como si fuera un profesional!!!
                Pero no puedo dejar de estar en contacto con la naturaleza, ese contacto, esa unión con la madre tierra (supongo que como amantes del mar sentiréis algo parecido, ese qué indescriptible que nos empuja a buscarnos a nosotros mismos).
                Y pensando en todo esto, y supongo que al ser verano y ver los veleritos navegando a trapo…
                Ese clic que una vez apareció en Mallorca se ha vuelto a presentar. Solo que esta vez me he dicho “tira pa adelante!”. Y en eso estoy. Me he marcado unos objetivos para empezar: Sacarme el PER a vela, y aprender a navegar. El barco… pues ya veremos. Si realmente me intoxico de sal, supongo que un 18 pies me podría permitir (no soy ambicioso), ya veremos, pero como en todo lo primero es la experiencia.
                Y aquí estoy. Mi intención es apuntarme en octubre a un curso y sacarme el PER, de hecho asta he “convencido” a un sobrino de la pariente a que lo haga conmigo
                Y buscando por la taberna me aparece un hilo sobre cofrades de Tarragona! Mira, me a alegrado el rato de lectura. Como habéis visto no soy armador (hee, que empiezo a dominar mínimamente la jerga marinera) pero ganas de navegar muchas! Asi que si algún cofrade necesita un grumete SIN EXPERIENCIA, y tiene ganas de transmitirme sus conocimientos estaría encantado de enrolarme en alguna singladura. Las cervezas corren de mi cuenta

Perdón por el rollo sé que es algo largo, pero he creído tener que presentarme como es debido.
                Para los que han llegado hasta aquí…

Comentario

AVISO A NAVEGANTES

Por indicación (si pongo por orden, ni caso como buenos hispanos), del "Consejo Regulador del Buen hacer y Mejor navegar de la Flota tarraconense" se hace saber:

Que el Real Club Náutico de Tarragona ha organizado para el próximo, días 17 y 18 de los corrientes la Regata de Santa Tecla para conmemorar la festividad de la Patrona de la siempre imperial Tarraco.

Que para tranquilidad de escarmentados patrones, por si temor hubiere a acciones de retirada de licencias o privaciones de libertad no deseadas, la regata se llevará a cabo en aguas de dicha capital, señalizando debidamente el campo para no invadir el canal del puerto, y evitar discusiones bizantinas como en otras ocasiones, que a buen fin no conducen, con los versados y diestros marinos que ejercen de práctico...

Que sabemos, conocemos, y por alto pasaremos, que más de tres, cuatro y hasta seis cofrades han tomado la decisión, si no perniciosa ni malévola, sí atrevida, pero muy sapiente, respetada y humilde, de descender a la clase promoción. e inscribirse como noveles navegantes. Digno de encomio es abandonar toda competitividad, y hacerlo solo para que los principiantes disfruten, y puedan situarse bien clasificados gracias al desprendimiento y sacrificio de los mayores por experiencia, y también por edad...

Que dicho club, haciendo gala de su realeza, ha preparado una cena que patricios hubieran deseado, pero absténganse de acudir si piensan aquellos piratas. corsarios, galeotes, algún político, y demás gente de mal vivir, que por romanos, de francachela pudiera tratarse; nada más lejos del buen hacer de nuestra cofradía. Como máximo (aunque no deleitaremos, y de Mariano en falta echaremos su delicioso conejo con arroz), de la velada el recuerdo quedará de una excelente y amigable cuchipanda donde, a quien la salud permita, cerveza, tinto, blanco y clarete degustará (también habrá agua), y dado que será una noche propicia para quienes descansen a bordo, de aguas espirituosas podrán abusar, porque para el traslado, el coche no van a utilizar (casi, casi, por poco, rima).

Que se hace especial llamamiento a nuestros probos cofrades de tierra adentro y al del confín del Golfo San Jordi, con el buen entendimiento que para nosotros será una alegría, si desean acudir, a esposa y nietos recibir.

Que en el club nos dará la bienvenida en representación del Alcalde y demás autoridades el Nano Capitán, portavoz de las fiestas populares que en esas fechas celebra Tarragona, y si apetece tendremos ocasión de disfrutar.

Que todos abandonen sus compromisos por magnos que fueren, incluso la celebración del aniversario de la suegra, y soliciten permiso a quien corresponda, aun a costa de suntuosos viajes que el Corte Inglés si menester fuera podrá financiar, y acudan prestos al móvil, o dependiendo del país, celular, para amanuense de dicho club contactar y refiera los datos oportunos para inscritos quedar.

Que dejamos para la reunión de patrones la información deportiva... Reuniones que precedidas serán de los almuerzos a que están acostumbrados los cofrades del lugar.

Comentario

[QUOTE=Kosako74;1938749]Saludos cofrades!

Lo primero es lo primero, que con estos calores que aún tenemos encima hay que vigilar no deshidratarnos
                    Ya me presenté hace algunos días en el hilo correspondiente, pero al encontrar este, creo que también debería hacerlo aquí.
                    Aunque soy de secano, hace ya algunos años que vine a parar aquí, en Tarragona, lo típico asuntos de faldas:

Amigo Kosako 74:

Para satisfacer tu noble deseo de navegar, que por cierto, más seguro es que ascender a la cima del Everest, y menos complicado también que practicar espeleología en las cuevas de Altamira, te aconsejo te dirijas a Regatestorre, (regatestorre@gmail.com), asociación de amigos navegantes, muchos de ellos del puerto de Tarragona cofrades de este foro, para que te inscriban en la bolsa de tripulantes, donde tendrás ocasión de participar en regatas.

Ten la certeza que más de uno al conocer tu currículum deportivo a ti acudirá, aunque desconfía de quienes con maliciosa amabilidad te soliciten, pues te expones a que el navegar sea una excusa para pedirte que subas a la perilla y la bombilla cambiar, y no les creas si te dicen no poder ellos por determinada e inoportuna dolencia: lo más probable es que por exceso de barriga o inevitable edad no les apetezca, ni puedan la práctica de esa escalada puntual...

No te lo tomes en serio, salvo dirigirte a Regatestorre, donde encontrarás la ocasión de iniciarte en la navegación a vela.

Un cordial saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Kosako74 Ver Mensaje
                      Saludos cofrades!

Aunque soy de secano, hace ya algunos años que vine a parar aquí, en Tarragona, lo típico asuntos de faldas
                      Por proximidad, porque es lo que he conocido desde pequeño, porque mi padre solía llevarme de acampada siempre he tirado por deportes de montaña.
                      Si es cierto que al venir a Tarragona empecé a sentir cierta atracción por el mar, pero no acababa de concretarla (no aguanto ir los domingos a la playa). Me inicié en el buceo, pero descubrí que para disfrutar del buceo hay que ir bastante lejos y volví otra vez a lo que conocía, la montaña.
                      Algo hizo clic en mi cabeza. Al volver me plantee sacarme el PER, pero finalmente lo descarté. Esas ideas de que un barco es para ricos. Otra vez a la montaña.
                      Ahora, con cuarenta y pocos, un pequeño diablillo de dos años por casa, no me apetece hacer alpinismo que es lo que llevo haciendo estos últimos años, aunque he realizado barranquismo, parapente y paramotor, escalada, espeleo, etc…). Es demasiado exigente a nivel entrenamiento y requiere demasiada dedicación (fines de semana enteros y a menudo largos). Además el invierno pasado tuve un accidente (finalmente se solucionó favorablemente pero podría haber acabado bastante mal por no decir trágicamente mal) que hizo reflexionar sobre el nivel de riesgo que estaba dispuesto a asumir con mi actual situación personal. Ya sé que el mar es peligroso, no dudo de ello, pero de momento puedo afirmar que el alpinismo es el único deporte que he practicado que no me gustaría que hiciera mi hijo. Asi que he decidido retirarme Heee!! Como si fuera un profesional!!!
                      Pero no puedo dejar de estar en contacto con la naturaleza, ese contacto, esa unión con la madre tierra (supongo que como amantes del mar sentiréis algo parecido, ese qué indescriptible que nos empuja a buscarnos a nosotros mismos).
                      Y pensando en todo esto, y supongo que al ser verano y ver los veleritos navegando a trapo…
                      Ese clic que una vez apareció en Mallorca se ha vuelto a presentar. Solo que esta vez me he dicho “tira pa adelante!”. Y en eso estoy. Me he marcado unos objetivos para empezar: Sacarme el PER a vela, y aprender a navegar. El barco… pues ya veremos. Si realmente me intoxico de sal, supongo que un 18 pies me podría permitir (no soy ambicioso), ya veremos, pero como en todo lo primero es la experiencia.
                      Y aquí estoy. Mi intención es apuntarme en octubre a un curso y sacarme el PER, de hecho asta he “convencido” a un sobrino de la pariente a que lo haga conmigo
                      Y buscando por la taberna me aparece un hilo sobre cofrades de Tarragona! Mira, me a alegrado el rato de lectura. Como habéis visto no soy armador (hee, que empiezo a dominar mínimamente la jerga marinera) pero ganas de navegar muchas! Asi que si algún cofrade necesita un grumete SIN EXPERIENCIA, y tiene ganas de transmitirme sus conocimientos estaría encantado de enrolarme en alguna singladura. Las cervezas corren de mi cuenta

Perdón por el rollo sé que es algo largo, pero he creído tener que presentarme como es debido.

Bienvenido a esta taberna. Los Sábados normalmente siempre salimos a navegar. Cuando quieras estás invitado.

Comentario

Originalmente publicado por Kosako74 Ver Mensaje
                        Saludos cofrades!

Un ron cofrades
                        Desde que se fundó el grupo de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto, el lugar de reunión oficial todos los sábados a las 10/10,30 horas ,es en el Bar Brisa,en la parte superior del Nautico.Allí acudimos algunos cofrades,unos dias más otros menos,según meterología o compromisos familiares. Charlamos del tema que nos apasiona,y organizamos alguna salida .Siempre podrás enrolarte,para navegar un rato.Este sábado como séa que se celebra regata,estaremos quizás un poco disgregados.Uno u otro aparecerá por allí.
                        Salut i bon vent
                        Sagitari
                        Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto

Comentario

Buenos días y para todos.

Desde el Puerto Torredembarra me han solicitado os adjunte el PDF anexo y relativo al inicio de la próxima Liga de Cruceros 2016-17
                          Archivos Adjuntos

Comentario

Que no se diga que no se ha podido planificar con tiempo la asistencia

Lamentablemente el Freeblue no podrá estar el dia 1/10 pero haré lo posible para estar el 5/11 y el 10/12

Si ésto lo combinamos con una buena planificación por parte del RCNT, entonces la temporada de regatas de este año puede ser
                            sigpic Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto

Comentario

Saludos cofrades y una ronda de mi parte

Entre el trabajo y las fiestas de Santa Tecla, que he pasado con un bicho de 2 años a hombros en plan entrenamiento mutenroshi, no he tenido tiempo de pasarme por el foro.
                              Ante todo gracias por la acogida.
                              Sagitari, XRS, aunque este sábado no creo que pueda, a ver si me paso el que viene por el bar Brisa, a si desayuno y voy conociendo a los cofrades.
                              gines parapilla, a ver si puedes explicarme mejor el tema de la bolsa de tripulantes. Me has puesto un email, pero sin ninguna web donde mirar. He intentado hacer google, pero no acabo de encontrar nada. Se trata de algo relacionado con el puerto de torredembarra?? Estoy algo confuso.
                              Sobre el curriculum deportivo, no creas… He aumentado ligeramente de peso (nada fuera de lo normal). Pero mi última salida seria a los Alpes fue un mes antes de nacer mi hijo, hace ya dos años de eso… Después trampeando hasta noviembre del año pasado, cuando el pequeño accidente. Finalmente decidí que o dedicaba tiempo a la familia o a la montaña. Mi hijo a ganado. Además, mi nivel de riesgo asumible ha bajado. Pero vamos… que si hay que subir a la veleta se sube. Seguro que incluso aprendo alguna técnica que tengáis los marineros para trepar por la cuerda, cabo, que desconozco.

Un saludo y unas cervecitas fresquitas que el tiempo aun acompaña

Comentario

Originalmente publicado por Capitán Victor Ver Mensaje
                                Que no se diga que no se ha podido planificar con tiempo la asistencia

Lamentablemente el Freeblue no podrá estar el dia 1/10 pero haré lo posible para estar el 5/11 y el 10/12

Si ésto lo combinamos con una buena planificación por parte del RCNT, entonces la temporada de regatas de este año puede ser
                                , Será una verdadera pena no contar con tu presencia en la salida. Tu tienes dos razones de mucho peso!!!. Te esperamos en la próxima.

Comentario

Apreciados cofrades
                                  Siento no poder estar en este acontecimiento ya que estoy en periodo de reparación.
                                  Saludos y buena mar
                                  sigpicMiembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto

Comentario

Pues como todo lo que hacen la I Ragata de la liga en Torredembarra fue un verdadero éxito, tanto de organización, como de participación. 16 barcos (11 de Torre y 5 de Tarraco) peleando a muerte. Solo 8 millas, pero 4 de empopadas trasluchando Spí y 4 de bordos ciñendo a tope hasta la llegada. Brisas suaves que obligaban a un fino y buen trimado.
                                    Impresionantes como vuelan el Pogo 6.5 y los First pequeños. Creo que van a endurecer mucho esta liga. para ellos y otro para toda la organización.

Comentario

hola! Soc nou per aqui aixi que si no segueixo les normatives no m'ho tingueu en compte. Prometo aprendre lo mes rapit possible. El que si he anat veien es que lo primer que fa tothom es convidar a unes rondes de ron, aixi que: UNA RONDA PER TOTHOM!

Son navegant desde fa anys, pero sense vaixell propi, i desde fa 3 mesos quie estic buscant per fi el meu primer veler.
                                      He vist coses de segona ma pero no m,acabo de decidir. Un model que m'esta agradant molt es el ELAN 333, pero no en trovo per aqui.

El tema es doncs que si algu sap de un que estigui en venta estaria interesat. El meu pressupost en general ronda els 45mil, per una eslora de 35 peus maxim, no mes antic del 1999.
                                      Bueco desde fa temps i no trovo res que em convenci. Si sabeu de alguna cosa, si us plau, feume un missatge o un mail.
                                      redsocial01@gmail.com

Moltes gracies a tothom
                                      Ah, sabeu de algun Elan333 per aqui a prop de tgn que es pugui visitar, per veurel en persona, que tot i que m,agrada en fotos mai n,he vist un
                                      Guardar

Comentario

Salitacions druidatgn i gracies per la beguda, que amb el temps que fa avui s agraeix
                                        Al foro primcipal hi ha una secció exclusiva per les presentacions de nous cofrades. Passat i presentat alli a tota la comunitat.
                                        De moment deixam ser el primer en donarte va benvinguda a " esta , nuestra comunidad"
                                        Salut!

Comentario

Hola, me presento. Soy de Tarragona y en unos meses, espero que menos que mas, espero tener mi velero, asi que ya nos iremos viendo las popas!

Busco un 33 pies, a poder ser el ELAN 333, por si alguien sabe de alguno interesante.

Un saludo y unas rondas!

Hasta pronto!

Comentario

Moltes gracies KOSAKO74!
                                            Fet per alli tambe!

Comentario

Originalmente publicado por druidatgn Ver Mensaje
                                              Hola, me presento. Soy de Tarragona y en unos meses, espero que menos que mas, espero tener mi velero, asi que ya nos iremos viendo las popas!

Busco un 33 pies, a poder ser el ELAN 333, por si alguien sabe de alguno interesante.

Un saludo y unas rondas!

Hasta pronto!
                                              Un ron cofrades
                                              Bienvenido druidatgn. M'has fet patir una estona...menos mal que te has presentado en castellano antes que te saltasen a la yugular.... Cada sábado sobre las 10,30 nos reunimos en el bar Brisa en el Nautic de Tgna unos cuántos cofrades. Charlamos de nuestra afición y organizamos alguna navegada.Tenemos un par de cofrades y amigos que están en el mismo trance que tú,la busqueda de barco.Pásate un sabado y charlaremos. Igual te aceptamos una no virtual (es broma).
                                              Salut i bon vent
                                              Sagitari

Comentario

Un ron cofrades
                                                Desde aquí desear a todos felices Navidades y que el próximo año sea de salut, dinero y amor como dice la canción y me permito añadir : y buenas singladuras . Bon Nadal i Feliç Any nou
                                                Salut i bon vent
                                                Sagitari

Comentario

¡¡¡¡Feliz Navidad y Mejor Año 2017!!!!
                                                  sigpicMiembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto

Comentario

HOLAAAAAA primero es lo primeroooo , desearos felices fiestas a todos , los cofrades de , la taberna y los de TARRAGONA ,
                                                    estoy intentando contactar con , OS ESTARIA INMENSAMENTE AGRADECIDO , si los navegantes de tarragona conocieran alguna persona , especializada en poliester , que trabaje en el puerto de tarragona , para resolver , un problema surjido , en un velero de un amigo , no es tema osmosis ,
                                                    mi telefono es 645812907 , y mi correo kiqumercator@gmail.com,
                                                    MOLTES GRACIES , Y SALUTTTTTKIQU
                                                    kiqu

Comentario

¿Quién está?

Colapsar

Actualmente hay 3 usuarios en línea. 0 miembros y 3 invitados.

La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

Trabajando...
                                                    X