VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web, aplicaciones o canales, bien sea mediante enlaces, mediante artículos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.


14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es suficiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.



Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Vendee Globe

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Vendee Globe

    Mi Furaventos II que llevaba rumbo aproximado 100º volvió a subir toda la noche para buscar mejor paso a la encalmada que se nos viene encima en 24/36 horas. Me había costado otros 20.000 puestos cuando abrí esta mañana

    Ahora, me da en la nariz que no hay forma digna de evitar el pozo, así que creo que me tiro otra vez para abajo que por lo menos parece que a partir de 72 horas, es la única opción lógica ... hasta que vuelva a cambiar el parte claro

    Comentario


    • Re: Vendee Globe

      Por cierto, han sacado una VG Sprint Atlantique, que arranca el 3 de Enero a las 13pm en una posición próxima al líder en ese momento. Un Brasil-Les Sables.

      Me a puntaré, porque en la VG completa entré el día 10 de 260.000 con el grupo de cabeza en casa de Dios ya, y mola poder pelear un sprint desde el principio.

      Comentario


      • Re: Vendee Globe

        Originalmente publicado por kaia Ver Mensaje
        Nos están engañando con la meteorología de la RV
        Ahora que se pone serio esto de cara al paso de Cabo Hornos y uno empieza a echar mano de sus estrategias, descubres que las previsiones meteo del programa nada tienen que ver con la realidad.
        Ahora viene la pregunta: los que manejan el programa ¿no manipularán los parámetros para favorecer a los suyos, a los que sobornan o simplemente a quienes interese?
        Ahí están las pruebas:

        subir fotos

        Captura de pantalla de ahora mismo, tengo el centro de la borrasca por la amura de estribor y navego con un viento del 233º y 16kt de intensidad

        subir imagen

        Meteorología real de ZyGrib, no hay borrasca y en la posición del Bahialasislas hay un viento del 349º y 12kt de intensidad

        Se me escapa algo o esto es un timo

        No brindo
        Esos gribs que has subido se parecen a nuestra prevision para dentro de 12 horas:
        imagen
        "El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños... Jamás aceptes algo inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algún día, y de alguna manera los encontrarás..."

        Comentario


        • Re: Vendee Globe

          Parece que lo de subir capturas de pantalla no es lo mio...
          "El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños... Jamás aceptes algo inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algún día, y de alguna manera los encontrarás..."

          Comentario


          • Re: Respuesta: Vendee Globe

            Originalmente publicado por caradepez Ver Mensaje
            Desbandada generalizada hacia el sur esta noche. Me he quedado solo. Hasta Bances me abandonó! Es cierto lo que algún cofrade dijo en posts anteriores que los barcos se mueven como bandadas de pájaros. Sigo sin saber a ciencia cierta si es mejor pasar la calma por el norte o por el sur. Incluso la cabeza del segundo grupo (del 700 al 7000) se ha desmembrado. PingLTP se fue por el sur, mientras que Bucanero se fue al norte. Que lío! veremos en Hornos quien estuvo más acertado. Ahora mis rivales directos son Bach22 y Rasanba, que están haciendo un regatón sin duda. Veo, con gusto, que ni zezo, ni los partes, ni otros programitas aciertan, por lo que mi sistema (a ojo de buen cubero) más o menos funciona y no me descuelgo. Os espero en ushuaia tomando unos roncitos calientes!! jajaja
            En este momento, los del Norte han cobrado ventaja, pero si las previsiones son ciertas, Ping le sacará unas 50 millas a Bucanero en Hornos...

            Desde luego, el panorama para los de cabeza es de lo más confuso...

            Mi previsión dice que todos recortaremos distancias con Margael, que va el primero.
            Mike-One le sacaría unas 100 millas.
            Desde Ping a Joaquintxo, le sacarían unas 170.
            Y cuando Margael llegue a Hornos, yo le habría recortado más de 300 millas...
            Pero está todo muy inestable... A ver qué pasa!

            A mi me persiguen cada vez más cerca, una auténtica jauría de perros hambrientos de puestos, a 24,4 nudos iba alguno anoche! ... espero que caigan en la zona de calma, mejor antes que después, porque si no, estoy perdido...

            Hay uno de esos "Certificados" que me lleva 270 millas y apenas está 200 puestos por delante en la clasificación, y Evolet II, que está ya a 220 millas detrás de mi, va sólo 500 puestos detrás, todavía por debajo de los 10.000, pero en el espacio hasta 80 millas más, donde va arnaloma, hay otros 51.000 guerreros con ganas de sangre!





            Los grupos LTP, los tres de cabeza, abajo, con Ping cada vez más cerca, encabezando al grupo de perseguidores, el lobo solitario en tierra de nadie, y el gran pelotón que viene disparado como una ola de norte a sur! (Y eso que con este zoom no se ve más que a la mitad...)
            Editado por última vez por Inicio; 22/12/2016, 13:11:00.

            Comentario


            • Re: Vendee Globe

              EVOLET II

              Pues si, amigo Inicio, la borrasca está siendo productiva, pero se nos acaba el chollo. Aquí en el frente de la "jauría" no veas lo caras que están las posiciones. Yo espero no ser de los que caigan en la trampa que se nos avecina. Como tu muy bien dices, te encuentras en un desierto de barcos. Entre mi posición y la tuya, más de 200 nm y apenas 1000 barcos. A diferencia de mi retaguardia, que miro a popa y no veo el agua... Al menor despiste, caes miles de puestos.
              Buena proa
              "El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños... Jamás aceptes algo inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algún día, y de alguna manera los encontrarás..."

              Comentario


              • Re: Vendee Globe

                Originalmente publicado por Solosailor Ver Mensaje
                EVOLET II

                Pues si, amigo Inicio, la borrasca está siendo productiva, pero se nos acaba el chollo. Aquí en el frente de la "jauría" no veas lo caras que están las posiciones. Yo espero no ser de los que caigan en la trampa que se nos avecina. Como tu muy bien dices, te encuentras en un desierto de barcos. Entre mi posición y la tuya, más de 200 nm y apenas 1000 barcos. A diferencia de mi retaguardia, que miro a popa y no veo el agua... Al menor despiste, caes miles de puestos.
                Buena proa
                Es impresionante ver los cortes. Adjunto la parte de la imagen que han colgado hoy en la web VR. Parece que lo harán todos los días...

                Cada uno podemos ver en qué grupo estamos... o en qué desierto!



                Por cierto, los que vais con alguna opción de pago, tenéis una nueva versión del 3D Viewer, que muestra también los barcos que van al lado vuestro.
                Eso sí que debe ser bonito...



                También va a ser divertido ese Sprint Atlántico que se han inventado. El día 3 a las 13:00 todos los que se apunten salen del punto donde esté el primero de la regata virtual Vendee Globe.
                Así hay presión para pelear al final. Y que nadie se desanime... y que nos animemos a comprar las opciones... Saben hacer negocio!
                Editado por última vez por Inicio; 22/12/2016, 14:46:12.

                Comentario


                • Re: Vendee Globe

                  Anda!!! Pues si que esta chulo ahora el 3D!!! Eso era lo que yo pensaba que tenía que ser ya que ver el barco solo..... como que no era muy divertido. Ahora esta chulisimo ver a todos los participantes.
                  Por cierto, esta ruta Norte que he cogido...no se yo.... pero habia que intentarlo..veremos las previsones se equivocan un poquito solo... BUENA TRAVESIA Y NOS VEMOS EN HORNOS EN NAVDIDAD!!!

                  Comentario


                  • Re: Vendee Globe

                    Las posiciones están muy cambiantes, estos últimos días el norte ha sido favorecido mucho con avances y recuperaciones de puestos espectaculares, Evolet, Embat, Atxerua (50.000 en 9 horas ) y algunos otros.
                    Por el sur no está siendo mucha la escabechina y aunque vamos lentitos no hemos perdido, de momento, muchos puestos, porque hacemos bastantes menos millas.
                    Veremos las próximas horas, que tenemos un muro importante ahí delante, cuando se atraviese, las posiciones ya serán más reales hasta Hornos. Al otro lado comienza otra historia que puede nada tenga que ver con esta.
                    Salud
                    ______________

                    Las navegaciones del Bahia de las Islas en el canal Youtube bahialasislas1
                    Instagram bahialasislas

                    Comentario


                    • Re: Vendee Globe

                      Los que hemos ido al norte, después de perder mas de 50.000 posiciones, empezamos a obtener ahora resultados, pero de aquí a Hornos todavía puede pasar de todo, habrá que hilar muy fino, como lleguemos tarde a alguna posición con el cambio de viento se pueden perder cientos de millas. Tener preparado los barriles de ron porque nos vamos a hartar. Buenos vientos cofrades,

                      Comentario


                      • Re: Vendee Globe

                        Originalmente publicado por kaia Ver Mensaje
                        Estimado Albator 78, insisto, las meteos a día de hoy, a las 06:00, no me cuadran, he revisado todo, los modelos siguen sin parecerse y el barquito está bien situado, las coordenadas pueden verse en los tres modelos ¿Cofrade, puedes mostrarnos uno de tus modelos Grib?
                        Con mucho gusto. Te paso un par de capturas para las 18:05 de hoy.
                        VR en ese momento te daba 210° y 7,5nds.
                        En qtVlm 213° y 7,5 nds.
                        En zyGrib 218° y 7,8 nds.
                        En ZEZO 210° y 7,4 nds. ZEZO wins!!


                        Editado por última vez por Albator78; 22/12/2016, 20:14:20. Razón: test fallido respuesta rápida

                        Comentario


                        • Re: Vendee Globe

                          DIEGO-DC

                          La lucha en el grupo de los perseguidores (del 9000 al 70000 aprox), en el que me encuentro, está INTERESANTÍSIMA!! Norte o Sur?? Cómo gestionar el paso de lo que tenemos a 12h por delante??

                          En 2-3 días sabremos el desenlace

                          Comentario


                          • Re: Vendee Globe

                            En apoyo al excelente trabajo de Inicio ahí va una clasificación según VR y añado las diferencias con la referencia de hace 48 horas. Landeiras y MANUMAD en modo furtivo. No había incluido a Sea Walker en la lista de amigos pero ya está arreglado... Desafortunadamente VR solo nos deja visualizar a 20 amigos en la clasificación
                            Como no consigo colar una tabla lo he pegado así:
                            Código:
                            POS	00H 23.12          DIST	(48H)
                            1	Mike-One........7638,71 761,8
                            2	URZAY-LTP.........56,81 -20,5
                            3	Captain Sheep....100,12 -44,1
                            4	Bucanero I.......135,21 -1,4
                            5	Ping LTP.........175,08 -46,4
                            6	rasanba..........177,81 -23,4
                            7	bach22...........186,57 -15,6
                            8	dondestas........201,66 -3,7
                            9	cap. mirambell...230,62 -6,4
                            10	Albator78........231,22 -28,1
                            11	Nerderel.........233,38 -25,9
                            12	MANUMAD.......... xxxx
                            13	txiki............243,23 -0,9
                            14	bances...........257,80 -65,0
                            15	Pegasus..........279,65 -2,2
                            16	Sea Walker.......294,67
                            17	KIKECDF..........294,91 +16,8
                            18	landeiras........ xxxx
                            19	fer_rs...........301,50 -39,9
                            20	Exocet5..........316,75 -0,0
                            21	Joaquintxo.......347,73 -57,9
                            22	Inicio...........685,28 -19,0

                            Comentario


                            • Re: Vendee Globe

                              Originalmente publicado por Albator78 Ver Mensaje
                              En apoyo al excelente trabajo de Inicio ahí va una clasificación según VR y añado las diferencias con la referencia de hace 48 horas. Landeiras y MANUMAD en modo furtivo. No había incluido a Sea Walker en la lista de amigos pero ya está arreglado... Desafortunadamente VR solo nos deja visualizar a 20 amigos en la clasificación
                              Como no consigo colar una tabla lo he pegado así:
                              Código:
                              POS	00H 23.12          DIST	(48H)
                              1	Mike-One........7638,71 761,8
                              2	URZAY-LTP.........56,81 -20,5
                              3	Captain Sheep....100,12 -44,1
                              4	Bucanero I.......135,21 -1,4
                              5	Ping LTP.........175,08 -46,4
                              6	rasanba..........177,81 -23,4
                              7	bach22...........186,57 -15,6
                              8	dondestas........201,66 -3,7
                              9	cap. mirambell...230,62 -6,4
                              10	Albator78........231,22 -28,1
                              11	Nerderel.........233,38 -25,9
                              12	MANUMAD.......... xxxx
                              13	txiki............243,23 -0,9
                              14	bances...........257,80 -65,0
                              15	Pegasus..........279,65 -2,2
                              16	Sea Walker.......294,67
                              17	KIKECDF..........294,91 +16,8
                              18	landeiras........ xxxx
                              19	fer_rs...........301,50 -39,9
                              20	Exocet5..........316,75 -0,0
                              21	Joaquintxo.......347,73 -57,9
                              22	Inicio...........685,28 -19,0


                              Jajaja... Voy en modo: "Rápido como la tortuga y silencioso como el trueno".

                              No se si hacerle caso al zyGrib, al QtVlm o al Zezo.

                              Hasta ahora el zyGrib y el QtVlm me han funcionado bien (solo la he cagado cuando no les he hecho caso), y el Zezo confirmaba la ruta. Pero ahora el Zezo dice una cosa y los otros dos otra.

                              Habrá que devanarse los sesos un rato y tomar una decisión.....

                              En cualquier caso, os invito a unas birras.

                              Comentario


                              • Respuesta: Vendee Globe

                                Pues yo ya he decidido que "tiro por la calle del medio", y que sea lo que Neptuno quiera.
                                Estoy moderadamente contento de mi regata (comparando con otros años y otras regatas), así que he decidido vivir como Rambo hasta que pasen las Fiestas ("día a día, coronel Truman"), porque no tengo demasiado tiempo, y las orgías gastrointestinales no las pienso acompañar con la APP
                                Felices Fiestas a todos


                                Embat

                                Comentario


                                • Re: Vendee Globe

                                  JOAQUINTXO

                                  Buenas comando regateros virtuales

                                  Yo ultimamente ando bastante perdido, no se ni por dónde tirar, cojo a algun cofrade SIN de referencia pero se me escapan, hay mucho nivel en esta taberna.

                                  Os deseo a tod@s felices fiestas, disfrutar mucho y a ver si os despistáis alguno con la navegación y os adelanto

                                  Comentario


                                  • Re: Vendee Globe

                                    Buenas tardes cofrades.

                                    Siento no participar del foro porque la verdad es que he visto mucho curro de inicio y otros . Me parece que está activo y algunas crónicas y fotos de situación de la flota son muy buenas . Mis más sinceras felicitaciones a todos.

                                    Pero la dura realidad hace que lleve casi dos semanas arrastrándome por estos mares de Dios por culpa de las conexiones, trabajo y vida social varia (con lo bien que había llegado hasta mitad del Pacífico ). Y mejor no pensar en los próximos días, aviones, familias, amigos, comidas, bebidas,.... Seguiré intentando tratar de dar guerra a Urzay y Mike one pero la verdad es que no tengo tiempo para estrategias . Lo que si ha pasado como era de prever que las últimas 1000 millas antes de hornos y hasta la salida de las Malvinas la carrera la vamos a perder muchos y los que queden se la jugarán en el ecuador.

                                    Espero aguantar a los que vienen por detrás y tratar de no perder mucho con los de adelante para esperar algo de suerte en el Ecuador.

                                    Felices fiestas y buenos vientos a todos.

                                    Comentario


                                    • Re: Respuesta: Vendee Globe

                                      BANCES

                                      Originalmente publicado por caradepez Ver Mensaje
                                      Desbandada generalizada hacia el sur esta noche. Me he quedado solo. Hasta Bances me abandonó! Es cierto lo que algún cofrade dijo en posts anteriores que los barcos se mueven como bandadas de pájaros. Sigo sin saber a ciencia cierta si es mejor pasar la calma por el norte o por el sur. Incluso la cabeza del segundo grupo (del 700 al 7000) se ha desmembrado. PingLTP se fue por el sur, mientras que Bucanero se fue al norte. Que lío! veremos en Hornos quien estuvo más acertado. Ahora mis rivales directos son Bach22 y Rasanba, que están haciendo un regatón sin duda. Veo, con gusto, que ni zezo, ni los partes, ni otros programitas aciertan, por lo que mi sistema (a ojo de buen cubero) más o menos funciona y no me descuelgo. Os espero en ushuaia tomando unos roncitos calientes!! jajaja
                                      Tienes razón, te abandone, pero creo que fue demasiado rápido y pagare cara mi osadía, tenia claro que quería pasar por el S, pero me adelante demasiado y ahora veremos si soy capaz de recuperar tantas millas perdidas, no sera facil, necesitare algo de suerte en la subida del Atlantico,

                                      Haber si tengo suerte y estas fiestas con tanto comer y beber se os nublan un poco las ideas y puedo sacar partido

                                      Felices Fiastas y suerte a todos (bueno no mucha)
                                      Editado por última vez por carril; 23/12/2016, 21:16:35.
                                      Soñar es gratis, convertir los sueños en realidad no. Si no estas trabajando para conseguir tus sueños, lo siento, entonces estas trabajando para que otro consiga los suyos.

                                      Comentario


                                      • Re: Vendee Globe

                                        Por cierto, alguien sabe si lo de ocultarse tiene limite de veces?
                                        Soñar es gratis, convertir los sueños en realidad no. Si no estas trabajando para conseguir tus sueños, lo siento, entonces estas trabajando para que otro consiga los suyos.

                                        Comentario


                                        • Re: Vendee Globe

                                          Originalmente publicado por carril Ver Mensaje
                                          Por cierto, alguien sabe si lo de ocultarse tiene limite de veces?
                                          En la Vendée parece que podemos aprovechar el modo furtivo hasta cinco veces (24hrs cada vez).

                                          Comentario


                                          • Re: Vendee Globe

                                            Pues felices fiestas y a ser posible que no (n)os hagan perder muchos puestos!

                                            Vaya nochecita la de ayer... de esas que preferirías tener las opciones para dormir un poco más

                                            Así está el tema para los 23 primeros (la ref. 24H en negativo supone millas perdidas respecto al primero):

                                            Código:
                                            00 2412	        DIST	        24H
                                            Mike-One........7 375,91        262,8
                                            URZAY-LTP.......35,09        	21,7
                                            Captain Sheep...80,82        	19,3
                                            Bucanero I......163,11        	-27,9
                                            Ping LTP........173,62        	1,5
                                            rasanba.........215,65        	-37,8
                                            bach22..........233,29        	-46,7
                                            dondestas.......246,11        	-44,5
                                            cap. mirambell..269,57        	-39,0
                                            Nerderel........269,53        	-36,2
                                            Albator78.......270,31        	-39,1
                                            txiki...........282,56        	-39,3
                                            MANUMAD.........284,56        	
                                            bances..........304,22        	-46,4
                                            landeiras........xxxx	
                                            Sea Walker......314,29        	-19,6
                                            Pegasus.........314,94        	-35,3
                                            KIKECDF.........318,89        	-24,0
                                            fer_rs..........347,31        	-45,8
                                            Exocet5.........347,70        	-31,0
                                            Joaquintxo......361,39        	-13,7
                                            Inicio..........541,9	        143,4
                                            Feynman-LTP.....787,1
                                            La próxima tabla para cuando vayamos pasando el cabo y veremos las diferencias.

                                            Comentario


                                            • Re: Vendee Globe

                                              FELICES FIESTAS COFRADES
                                              Ronda de celebración para todos
                                              buena proa
                                              kike

                                              Comentario


                                              • Vendee Globe

                                                TROY10145
                                                Vaya regata. Estamos apretaditos como sardinillas. 😄😄. No pasaremos frío no
                                                La estrategia .. ja!!! Palante. Y comer y beber y comer y beber. Poco tiempo nos quedará para vendee
                                                Felices fiestas a todos y cuidado con los atracones 🎉🎄💨🍷🎂⛵️⛵️


                                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                                                Comentario


                                                • Re: Vendee Globe

                                                  Lo dicho anteriormente, habrá codazos en el grupo perseguidor al doblar Hornos
                                                  Feliz Navidad a tod@s y cuidadin
                                                  Salud
                                                  ______________

                                                  Las navegaciones del Bahia de las Islas en el canal Youtube bahialasislas1
                                                  Instagram bahialasislas

                                                  Comentario


                                                  • Re: Vendee Globe

                                                    BANCES

                                                    Originalmente publicado por kaia Ver Mensaje
                                                    Lo dicho anteriormente, habrá codazos en el grupo perseguidor al doblar Hornos
                                                    Feliz Navidad a tod@s y cuidadin
                                                    Salud
                                                    Creo Ángel, que codazos los tendremos en todos los grupos

                                                    Feliz navidad a todos
                                                    Soñar es gratis, convertir los sueños en realidad no. Si no estas trabajando para conseguir tus sueños, lo siento, entonces estas trabajando para que otro consiga los suyos.

                                                    Comentario

                                                    ¿Quién está?

                                                    Colapsar

                                                    Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

                                                    La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

                                                    Trabajando...
                                                    X