![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas
Despues de meses leyendo este rinconcito de internet se me ocurrio que podria presentarme. Pos eso aki otro colgao ke vive en un barkito y ke se pasa tol dia pensando en el mar y sus particulares enseñanzas. Ubicacion Por Olimpic Barcelona y mi compañera un oceanis 350 ke aun se aguanta con dignidad pese a su edad y a las presiones consumistas de este mundo en el ke nos encontramos. Pos eso, aki pa lo que sea si se puede ayudar y asi intentar compensar todo lo que en esta taberna he aprendido en silencio. ![]() No soy de beber pero a fumar si ke invito ![]() Besillos a tod@s |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tu primera F8 | Nostramo | Foro Náutico Deportivo | 162 | 07-03-2017 18:58 |
| primera incursion de un seridor | Voras | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 18 | 25-03-2008 19:55 |
| primera incursion de un seridor | Voras | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 25-03-2008 16:44 |
| primera incursion de un seridor | Voras | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 14-03-2008 21:18 |
| Mi primera vez (no es O.T.) | Ja-arribarà | Foro Náutico Deportivo | 36 | 07-05-2007 00:15 |