![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los piratas, rangos intermedios y grumetes,(los polizones lanzadlos al mar)
De entrada, bebamos y al barman por servirlas en jarra fria.( invito yo)Me estoy preparando para efectuar la doble travesía del atlántico en solitario para las fechas Noviembre 2008 ( ida ) y Abril 2009 ( vuelta ). En mi caso dispongo ya de dos esponsors que me ayudan a sufragar la mayor parte de los gastos y, a fin de completar el dossier de prensa con el resultado de las travesías, había pensado incluir un acta notarial de salida y llegada de los puertos, o quizás alguna otra fórmula que certificara que las travesías se habían hecho en solitario. Mi pregunta es; ¿alguien conoce algúna fórmula que certifique oficialmente que la doble travesía se ha hecho según la ruta y en solitario?. Antes de leer vuestros comentarios, me avanzo a que no soy partidario de tener que demostrar nada a nadie en estos casos, ya que sencillamente uno hace estas aventuras para sí mismo pero, dado que las marcas que ponen dinero sí que lo exigen y uno no va sobrado como para ir imponiendo lo que siente o no, me gustaría saber de qué manera se puede certificar en el dossier final de resultados que entrego al patrocinador, que su dinero ha sido bien invertido y que la aventura se ha completado tal y como se planificó en el dossier de sponsorización. Así mismo, ¿cómo se puede saber quién fue el primer hombre o mujer en hacer la travesía en solitario en cada dirección?,¿y los dias que tardaron?, ¿ existe algún registro?. Grácias por vuestro tiempo a todos y esta ronda también la pago yo por vuestra participación ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:Un abrazo y muchas olas para todos/as Capitán Sparrow.com Haz que tus sueños se coman tu vida antes que la vida se coma tus sueños |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Consejos Navegacion En Solitario | LP706 | Foro Náutico Deportivo | 191 | 29-12-2009 14:57 |
| A propósito de aventuras en solitario | Yofloto | Foro Náutico Deportivo | 41 | 20-06-2008 12:06 |
| EL spy en solitario | arre | Foro Náutico Deportivo | 51 | 07-01-2008 13:13 |
| El Atlántico en solitario con 14 años | MikeAlfaCharlie | Foro Náutico Deportivo | 3 | 06-01-2007 12:14 |
| Rating en solitario | chemamoreno | Foro Náutico Deportivo | 25 | 11-12-2006 22:59 |