La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 04-02-2008, 14:52
Robertico Robertico esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 60
Recibió 44 Agradecimientos en 24 Mensajes

Saludos a tod@s.

Hace tiempo que os leo en silencio y como hoy me he enterado de que he aprobado el PER en bilbo y estoy mu contento, he decidido presentarme de una vez adjuntando los correspondientes bebibles

para disfrute del personal (para que luego digan que en el euskal herria bebemos demasiado...)

Os cuento un poco de mi, soy catalán pero hace algo mas de dos años que me vine a vivir a esta gran tierra (ya se sabe que los de bilbao nacemos donde nos da la gana...), donde decidi poner en practica uno de mis eternos sueños, navegar, navegar y navegar. Y ningún sitio mejor para aprender que las bravas aguas de este lugar.

Ahora me toca hacer las practicas durante este mes y empezar a buscar barco. Mis intenciones son hacerme con un velero de acero como residencia habitual con el que realizar largas travesias cuando esté preparado (el barco y yo claro...) ya estoy mirando algunos pero no hay muchos, si sabeis de alguno que cumpla las caracteristicas me decis (crucero de 10 a 12 metros, acero, buena conservacion etc etc)

También prometo ser muy pesado con numerosas dudas que tengo como novato que soy y ayudar en lo posible si tengo la oportunidad.

Sin más un placer y hasta luego, fins aviat, gero arte.
Citar y responder

Smartsails

Reglas del foro