![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#1
|
||||
|
||||
|
No se si salio ya en el foro.
108.000 cv de potencia, 3300 contenedores http://www.foromtb.com/attachment.ph...1&d=1170538106 http://www.foromtb.com/attachment.ph...1&d=1170538106
__________________
Mi Facebook: https://www.facebook.com/velero.impavido |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Como para mantener el rumbo si te viene por babor.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Atracar con eso debe ser la ostia
![]() ..... bueno y las pedazo defensas que llevará, claro. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
108.000 cv !!! seguro que consume más que yo.
Saludos y unas de café o lo que quieran.
__________________
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
De todas maneras, no se hagan problemas, cófrades! Según la regla Nº 18 del RIPA los buques de propulsión mecánica deben mantenerse apartados de la derrota de los buques de vela... Así que si los encuentran... que se aparten ellos!!
![]() Lo siento por los tractoristas!!! ![]()
__________________
Guillermo "Yo no sé todo lo que podrá pasar, pero, sea lo que quiera, iré a ello riendo." Stubb, en Moby Dick Visita el Diccionario Náutico |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me temo que teneis un "pequeño" error de bulto, el barco que aparece en la foto mucho me temo que es el Emma Maerks, y no transporta 3.300 contenedores sino casi 12.000 Teu, este barco ya ha estado en España, en Algeciras, y se están construyendo mas de estas características, si quereis mas información mandadme un privado Editado por MustafaI en 21-05-2007 a las 13:32. Razón: error rtográfico |
|
#7
|
||||
|
||||
|
12000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que pasada!!!!! no me lo puedo imaginar
__________________
Mi Facebook: https://www.facebook.com/velero.impavido |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Este es de esos que te pasan por la proa y no terminan de pasar nunca, así que toca maniobrar por muy a vela que vayas.
Claro que peor son esos superpetroleros de 1.000.000 Tm de desplazamiento. ¡No terminan de pasar nunca! |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Tan enorme y esta autorizado para ser tripulado por solo ¡¡¡13 personas!!!
Increible pero cierto. En los astilleros que Maersk tiene en Dinamarca ya se estan fabricando mas de la misma serie. Saludos Auskalo
__________________
Navego luego existo. |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que con tan poca tripulación, te los encuentras de noche y no hay nadie en el puente, van con el automático puesto y Dios te ampare si estás en su ruta, porque ellos no maniobran, ¡jamás!. Eso si, dejan al timon al oficial hinchable, aquel que salía en "Aterriza como puedas", para que haga un poco el paripé.
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
¡397 m de eslora!
![]() Dimensions length overall (LOA) = 1302' 6" (397 m) beam = 183' 8" (56 m) hull depth = 98' 4" (30 m) (deck edge to keel) draft = 50' 10" (15.5 m) Tonnage gross = 170,974 bt net = 55,396 nt deadweight (DWT) = 156,907 DWT Power 80,080 kW (109,000 hp) Wärtsilä 14RT-Flex96c plus 40,000 hp from five Caterpillar 8M32 Speed more than 25.5 knots Crew The ship has accommodation for 30 people, though the normal crew is only 13. |
|
#12
|
||||
|
||||
|
¡Pero coño!, solo van 18 y en cambio tocan a dos viviendas por cabeza. ¡Menudo rascacielos!. Y es que el mundo está muy mal repartido, es una injusticia. ¡Y seguro que no pagan hipoteca! |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Como anecdota curiosa durante su construccion hubo un incendio, se les quemo el puente, asi que cogieron uno que ya tenian listo para uno de los sisterships y se lo plantaron a este.
Saludos Auskalo
__________________
Navego luego existo. |
|
#14
|
||||
|
||||
|
Aquí tenemos lo mas grande que navega por los mares....
http://www.microsiervos.com/archivo/...as-grande.html Como para que te castiguen con tener que pintarlo todo....
__________________
¡¡Pues no se me ocurre nada que poner!!
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
Cita:
... no hay webs de no apartarse. |
|
#16
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios
costes, hablemos de costes un container de 40 pies en un flete Shangai-Algeciras vale 100 ese container de 40 pies en el trayecto de camión Algeciras-Córdoba (290 km) vale 140 un container de 20 pies Barcelona-Puerto Lempira (honduras, costa pacifico)vale 2.350 $ ese container Barcelona-Leon vale casi 2000 euros cojan la calculadora y calculen, criaturas un enorme cofradre de esta taberna, y tractorista de pro es uno de las personas que en este país mas sabe de esto, si tiene ganas, ya nos contara manolo g. ..............en el transporte
__________________
Brother de la costa
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Duda sobre carga de bateria | Estruc | Foro Náutico Deportivo | 14 | 22-06-2008 01:01 |
| Ot: Nueva Generación De Tractoristas | LuscoFusco | Foro Náutico Deportivo | 0 | 08-05-2007 23:26 |
| O.T.Las mujeres de mi generación son las mejores.Y punto | TRIPUSOL | Foro Náutico Deportivo | 80 | 28-02-2007 01:19 |
| Polea backstay ¿carga de trabajo? | xento | Foro Náutico Deportivo | 4 | 13-12-2006 11:22 |