El mejor regalo
Queridos Reyes Magos:
Los acontecimientos de anoche me obligan a remitiros este correo que hago en las larguísimas horas de espera, ansiedad e incertidumbre en la sala de espera de un hospital.
Me desdigo de lo que os pedí. Ya no quiero la vhf portátil, ni la vela, ni tan siquiera un nuevo intraborda. Por mi como si en estos momentos hundís el barco.
He decidido pedir otra cosa, cambio el pedido. Quiero que mi hermano salga de esta, que solo quede en un susto el accidente de anoche, y que esas vértebras no estén tan mal como pintan. Quiero que mi hermano deje de llorar, que no sufra por si podrá volver a andar o no. Ojalá el médico nos diga mañana que lo suben a planta y sale de esa fría sala. Quiero que mi madre tampoco llore y quiero que mañana todo esto solo se quede en un susto y podamos reunirnos todos muchas mañanas de Reyes como siempre ha sido, con olor a café recién hecho y riéndonos del que se come la haba del roscón
Y no puedo decir más, porque en este momento, lo único que deseo en el mundo es que mi hermano se ponga bueno