![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,
Os situo un poco. Soy muy novato, realmente solo navego y de vez en cuando un año. Cuando digo de vez en cuando lo digo porque no tengo barco y por tanto solo navego cuando alquilo. Una vez puesto sobre aviso, deciros que he pensado alquilar para semana santa ( 3 dias ) un velero (10m). El puerto base sería Vilanova i la Geltrú. No cabe decir la ilusión que me hace, ya se que para la mayoria de vosotros esta singladura es ridicula, pero para mi es la primera. Quiero preparala bien. He pensado que muchos de vosotros me podrías aconsejar, no solo que rumbo tomar, donde fondear, que no perderse, ..... incluso que taberna visitar jajajajaja. También me irían bien consejos sobre como preparar la singladura, que tener en cuenta ,etc..... En resumen cualquiera que quiera realizar cualquier apunte, gracias. Saludos y buenos vientos. P.D: Y unas rondas que pago yo ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Consejos para pulir | viajero | Foro Náutico Deportivo | 13 | 22-04-2011 22:27 |
| Consejos para desarbolar | manuweb | Foro Náutico Deportivo | 11 | 15-07-2008 10:30 |
| consejos charter brasil | cantante | Foro Náutico Deportivo | 2 | 08-01-2007 13:49 |
| Consejos para una nueva mayor | Chollo | Foro Náutico Deportivo | 9 | 05-12-2006 20:34 |
| Consejos compra de velas | Barbarossa | Foro Náutico Deportivo | 3 | 04-12-2006 22:06 |