![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Alguien sabe que titulo hay que tener para poder abrir una escuela de nautica, y donde se puede estudiar eso en Catalunya ???? Lo que quiero es poder dar clases de titulaciones nauticas.
Gracias y unas rondas para todos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Boas tardes
Hay que tener un título profesional otorgado por Marina Mercante Para más info -----> http://www.boe.es/g/es/bases_datos/d...&id=2007/19071 Saúdos
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha. El negro del Narcissus. Joseph Conrad |
|
|
||||
|
||||
|
... a mí me parece que no es un OT ...
|
||||
|
||||
|
Si te vas a meter a decir eso, por lo menos explica entonces el uso del OT. Porque quiza yo no lo sepa bien. pero para decir " me parece que no es OT" no me sirve de nada. ni a mi ni a nadie del foro.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
OT = Otro tema (que no sea nautico)
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Iferfox !
O sea que cuando es un tema que no tiene que ver con nautica le pongo OT Un Saludo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te pongas asi hombre, que él ha querido decir que es un tema interesante y nautico, y que por eso no deberia ser OT siglas que se reservan para hilos abiertos que no son de contenido naútico. Me parece que en la pagina gencat en la sección de escola de capacitació nautico-pesquera encontraras la información que buscas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola
Para dar Titulin, PNB o PER minimo Patron nde Cabotaje Para PY y CY " " Mayor de Cabotaje salud ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Literatura náutica... | Renard | Foro Náutico Deportivo | 80 | 18-09-2024 13:47 |
| buena academia para PER en Valencia? | gamba | Títulos Náutico-deportivos | 3 | 01-03-2008 00:13 |
| academia para PER en Valencia? | gamba | Foro Náutico Deportivo | 6 | 06-01-2008 21:05 |
| Estudiar por libre o academia ? Consejos. | javichi | Títulos Náutico-deportivos | 9 | 20-12-2007 19:31 |
| ¿Academia por Pontevedra o cerca para Patrón de Yate? | chema | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2007 00:39 |