![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena tarde y buena singladura.
Soy MERO, navego por Denia , en Septiembre y a barco "Prestao" en busca de atunes y llampugas. Si me aceptan, les invitaré a unos rones y maltas Tuttipleinnnnnn....Adjuntos 6042 Mientras sueño con la venida de mi fishing boat... A sus ordeneeeesssss..... ![]() |
|
|
|
Mero...decididamente tu eres de los míos,tractorista, pescador y con una buena bodega bien repleta de remedios para el resfriado. Por cierto, viendo tu nick...tu cara me suena de algo, ¿nos conocemos?
¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Se bienvenido.
![]()
|
||||
|
||||
|
Se acepta la invitación, bienvenido.
![]()
|
||||
|
||||
BIENVENIDO COMPAÑERO !! , a partir de yá mismo a disfrutar de la TABERNA !!!!
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡Vaya foto!!!!!!! estás hermosísimo, asi que no me queda mas remedio que darte la Bienvenido a la Taberna
![]()
|
||||
|
||||
bueno mero me alegra verte por aqui tambien compañero pero antes vamos a brindar uffff estaba seco tio pues eso pasa y ponte comodo ah buena entrada en la taberna ![]()
|
|
Bienvenido y buen nick, ya lo decían las tribus antropófagas, de la mar el mero y de la tierra el misionero. De esa bodega me voy a quedar con un buen roncito, pero a la siguiente invito yo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna, pasa para el fondo de la barra y deja una botella en esta mesa.
![]()
|
|
Bienvenido MERO
Muchas gracias por la invitación. Espero que encuentres aqui muchas cosas de tu interes, ademas de buena gente y buenos temas para charlar entre amigos Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
hola mero , bienvenido seas a este foro que satisfara plenamente , de entrada el acompañamiento de botellas que veo es muy tentador ,haz reparto .
|
|
|
||||
|
||||
|
pero tomas si tu no bebes tio dejalas pa nosotros jejeje
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, Bienvenido, y de la tierra el cordero.
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
No se os agolpéis, hay para todos. Véis el vidrio y perdéis los modales. Qué va a pensar Mera de nosotros, que le recibimos con los brazos abiertos para coger su precida mercancia... No hombre, haced como si no nos hubiésemos dado cuenta de su mercancia, le damos conversación y poco a poco...
Bienvenido y muy buena psicología la tuya hace hacer amigos... |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido a bordo
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
Bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo MERO !!
![]() ![]() Pasa pa la barra y píllate unas ![]() a mi cuenta que estamos esperando oir tus historias de ![]() ![]() |
|
|
|
¿Lo de "MERO" es por lo feo o por lo sabroso?
![]() ¡Bienvenido a bordo!
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la Taberna
gracias por esa bodega tan llamativa que nos ofreces ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido MERO !!!!! , uno de la Hermandad del Anzuelo te saluda !!!
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| O.T. Simplemente...... acoj***ante!!! | Atarip | Charla General | 80 | 25-05-2012 14:02 |
| Navegar ante grandes olas | javichi | Foro Náutico Deportivo | 40 | 24-04-2012 18:25 |
| Presentación ante la comunidad tabernaria. | volturno | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 15-11-2007 18:31 |
| Me presento... | back2ocean | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 17-09-2007 10:45 |
| nervios ante la compra | bruce | Foro Náutico Deportivo | 16 | 19-11-2006 18:12 |