![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Música clásica en versión rock!!!
A finales del 2005, un taiwanés de 24 años llamado Jerry Chang grabó en la habitación de un hotel un vídeo que enseguida se convirtió en todo un hit en Internet. Provisto de una gorra que hacía imposible identificarle, el chico dejó perplejo a medio mundo con una fantástica versión rock del Canon de Pachelbel tocada con una guitarra eléctrica. Tal fue el revuelo que se montó y las ansias por descubrir quién era el protagonista del vídeo, que hasta el todopoderoso diario The New York Times inició la busca y captura del chico hasta que a finales de agosto de 2006 dio con él y lo entrevistó. Para que luego digan los profesionales, si es que..... Este es el video espero que os guste, a mi me ha gustado tanto que quería compartirlo con vosotros: Un Saludo Pirata (alucinando, oiga) Editado por Atarip en 20-05-2012 a las 10:55. Razón: Volver a poner el video por haber sido retirado el anterior |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha gustado mucho.
Pero se ve que no es la primera vez que coge una guitarra. Gracias por el video, y sobre todo por la música. ![]()
|
|
IMPRESIONANTE
Atarip muchas gracias por compartir este video. Me ha dejado con la oca abierta. Es una de mis canciones favoritas (la única clásica) desde siempre, pero desde hoy no se con cual me quedo si con el original o con esta. Por cierto he decubierto en el google su wen pero a mi no me funciona http://jerryc.tw/ Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
JOOOODEEEEEEERRRR!!!!!!
Como toca el tio! realmente muy bueno!!!!
|
||||
|
||||
|
Buena historia y mejor interpretación ...
Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Jo.....errrr ! Se me han puesto los pelos como "escarpias". Muy bueno, ahora mismo lo empiezo a reenviar a todos los compis de la época aquella en la que el pelo largo era "in"
![]()
|
||||
|
||||
|
Coño con el Jerry este, que forma de tocar.
Bonito de verdad, esto si que es caviar pa las orejas. Gracias Pirata Salud y ![]()
|
|
Impresionante como toca el chaval una pieza como esa en versión rock!
por el video! ![]()
|
|
Gracias Atarip y buen trabajo el del chaval, pero no es de extrañar una versión rokera del barroco. Los amantes de la música de J. S. Bach sabéis que está muy presente en el jaz y en el pop y muchas veces en versiones acertadas (no me refiero al asesinato por crisis hiperglucémica que Karina perpetró con una de las piezas del "Clavecín bien temperado", con su "Concierto para enamorados"
)![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias Atarip
![]() |
|
|
||||
|
||||
Que les dan de comer a estos babys... tienen engrasados los herrajes!!! Un abrzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con los movimientos de cámara...Bergmann puro, oiga!
Qué intensidad! Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya tenemos sucesor de Jimmy Page o de Ritchie Blackmore ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy bueno el video |
|
|
||||
|
||||
Excelente e interesante version ¿Verdad? Aunque he de decir que en absoluto nueva para mi. Ya durante el verano del año pasado la escuché en Radio 3, en el programa Dialogos 3 presentado por Ramón Trecet. Y desde entonces la escucho con frecuencia. Ya sabeis... Hay otras Musicas... Gracias Atarip por tu altruismo y por compartir con otros tus descubrimientos. Y es que yo soy tan egoista... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias Atarip, por compartir estos "eventos" con los demás. Me ha gustado muchísimo, el chaval es un fuera de serie, seguro que por lo menos toca 10 minutos diarios .Que bueno es el tío, magnífico. ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy,muy bueno.Sencillamente,impresionante.
Me ha encantado. Gracias por ponerlo. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Para los que solo hace unos añitos éramos heavys y ahora somos papas (heavys , pero ahora en todos los sentidos de la palabra ), esto es casi un climax musical, en su dia Accept hizo una cosa parecida con Bethoven en su Metal Heart, pero no se le acercaba a este monstruo ni a los tobillos. Si no lo oigo, no lo creo Mucha cerveza ![]()
|
Cuando vi la pelicula "el padre de la novia" (la segunda, no la que hiciera en su día Spencer Tracy, se escribe así?), ya me gusto, el "original" y por lo tanto fue la que decidí (junto a mi almiranta y mi hija) qué sería la entrada en la Iglesia el día de su boda, y parece que fue ayer, pero ya han pasado dos años. Todavia se me arrizan los pelos cuando vemos el video de la "boa". Lo unico que "lamento" es que no conocia el rrollo ese de los "trajes de la marina civil", que sino me hago hacer uno con gorra de plato y todo Desconocía es versión rock, pero desde luego no la desmerece.
|
||||
|
||||
|
Vaya auténtica pasada!!!! Eso si que es un virtuoso!!
Salut i bon vent!! ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi hace un par de años me pasaron este como el original...
http://www.youtube.com/watch?v=by8oyJztzwo Y entonces se puso de moda sacar versiones del canon, esta fue muy celebrada tambien...: http://www.youtube.com/watch?v=m7Jh1BV1EOc Entonces la gente se empezó a cansar, y salió para mi la mejor versión, realmente genial, de un americano en una actuación en su universidad: http://www.youtube.com/watch?v=OGM7PsXGkgg
|
||||
|
||||
|
Cosas como estas relajan la Taberna. Luego oyes por casualidad tocar y "cantar" a Los hombres G, y lamentas no tener potestad de mandarlos a hacer compañía a Ben-Hur en sus mejores años de galeras.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni el mejor de mis profesores de guitarra (que no era en absoluto manco) le llega a este a la suela de los zapatos. Un saludo Maral |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin duda, la mejor versión ![]() ![]() ![]() ![]() Muy bueno ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda la mejor forma de empezar el dia, escuchando música clásica
Ahora hasta tengo ganas de trabajar ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Navegar ante grandes olas | javichi | Foro Náutico Deportivo | 40 | 24-04-2012 18:25 |
| nervios ante la compra | bruce | Foro Náutico Deportivo | 16 | 19-11-2006 18:12 |