![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mas cordial felicitación a nuestra Gran Almiranta Natachamar, una gran mujer encantadora, que es respetada y admirada por todos los cofrades como guia de esta Taberna.
Brindemos todos por ella También a nuestro Master & Grijander Rom, un gran navegante y amigo de todos Brindemos todos por Rom Felicidades, glorias y buenos vientos a los dos Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Amiguetes:
No no busquéis como locos los "44": los tengo yo a buen recaudo MUCHAS FELICIDADES A LOS DOS!!! Embat |
|
|
||||
|
||||
|
FELIZ CUMPLE NATACHA Y ROMAN.
QUE TENGAIS UN FELIZ DIA MAJETES. ![]()
|
||||
|
||||
|
Sabéis que no me gusta felicitar a nadie sus cumples por no olvidar a alguno, ya lo hace el programa por mi, pero bueno hoy es especial... y tan especial, cualquiera se atreve a no felicitar a la Almiranta y al Grijander ese, jajaja...
Que ustedes cumplan muchos... MAS... |
|
|
||||
|
||||
|
A ambos, en este día tan special.... mis mejores y más grandes y más cariñosas y acaneladas y fucsias felicidades
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice por privado, pero me uno al resto de cofrades en tan magna felicitación
![]() 45 Felicidades Natachamar y Rom!! Que cumplais a bordo muchos más |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas felicidades de corazon a los 2
![]()
|
||||
|
||||
|
felicidadesssssssssssss para:
NATACHAAAAAAAAAAAAAAA ROMMMMMMMMMMMMMMM SKIPERRRRRRRRRRRRRRRRRR. que celebreis el dia felizmente y ANIMO QUE YA OS QUEDA MENOS PARA LA JUBILACIONNNNN BESITOS |
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES ENORMES
Que cumplais otros 300 por lo menos, en compañia de vuestra gente y en este antro. Salud y ![]()
|
|
¡¡¡¡Un montón de Felicidades!!!
Por nuestra Almiranta, Jefa de la Taberna y el Master Navegante Salud y buenos vientos ![]()
|
||||
|
||||
feliz cumpleaños a los dos ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡ FilisidadessSsssss !!!!!
No os estiro de las orejas porque entre los años de los dos seguro que se me duerme el brazo Muchisimas felicidades Natacha, Román, y que los sigais cumpliendo tan bien como hasta ahora ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchísimas felicidades a las TRES figuras de hoy, aunque dos de ellas reluzcan más que el sol.
Que tengamos la fortuna de teneros muchísimos años entre nosotros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades a los tres.
|
||||
|
||||
|
Pues muy agradecido por la parte de esas felicitaciones que me corresponde :-)).
Yo también espero poder daros la tabarra durante mucho tiempo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Felicidades a los dos |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos.¡¡Así da gusto cumplir años, sabiendo que se acuerda tanta gente!!
¡¡BARRA LIBREEEEEE!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchisimas felicidades Natacha e Rom.
![]()
|
||||
|
||||
MOLTS D'ANYS AMICHIS...... |
|
|
||||
|
||||
|
Coñe... porque me lo han soplado si no me pierdo las copas
¿que se celebra aquí? Ah!!!! los cumpleaños de los cofrades ya veo....¡¡¡felicidades!!! (tabernerooo por una vez, pongame una copa de cava del bueno que pagan ellos ) |
|
|
||||
|
||||
|
¿Barra libre?????
Pues aunque ya lo hice por privado..... ¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE CUMPLAIS MUCHOS MAS !!!!! ........ y que nosotros lo veamos |
|
|
||||
|
||||
FELICIDADES A LOS 3 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES A LOS TRES
Que paséis un buen día de celebración y que sean muchos mas Sinera |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Alguien de Mallorca a estas horas por aqui? | arre | Foro Náutico Deportivo | 11 | 24-12-2006 21:26 |
| FELICIDADES, Rik | Ligure | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 20-12-2006 12:30 |
| Al_Tanllaui.¿donde estás.........................? | Prati | Foro Náutico Deportivo | 9 | 13-12-2006 00:53 |
| ¿está abierta la taberna a estas horas? | Jordi Poa Poa | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 17 | 06-12-2006 01:52 |
| OT: Por Que Pasan Estas Cosas | El Moro Juan | Foro Náutico Deportivo | 22 | 27-11-2006 10:40 |