![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gotaaaaaaaaaaaaaa
va por ti y para ti![]() Pues nada que tendremos que contarlo porque interviniendo en el hilo de la travesia accidentada de Gota se nos ocurrio decir que lo contariamos y ..............na que ahora hay que contarlo. ![]() Asi que sirvanse Uds unas copichuelas pa aguantar. TABERNERO del mejor ron a nuestra cuenta Esto ya no es mi Alicante que me lo han cambiao, llevabamos 10 dias en los que las tormentas parece se han quedado a vivir aqui y no me estraña que aqui se vive mu requetebien. Como el Domingo es nuestro unico dia de descanso semanal, pues el sabado andamos siempre mirando el parte y viendo a ver si vamos a poder navegar. Pin - Mira, mira a ver si mañana por fin no va a haber tormenta. Pon- Que, no que no, que pone aqui que solo nubecillas sin lluvia y mar de plato, tranki que la alerta por gota fria se ha pasado ya. Uff que bien, el cofrade Pirulo nos llama tambien el sabado para contarnos que estaba aqui y navegando. Quedabamos con él que por la bahia contactabamos el Domingo, que si que saliamos a navegar. Marcos, el hijo de Pin, habia venido, despues de dos meses en Alemania y tambien queria navegar. Por fin era Domingoooooooo Pin preparaba la tortilla de patatas que le habia prometido a Marcos y ademas llevaba en una bolsa las cortinas y las fundas de las colchonetas que habia estado toda la semana cosiendo para poner guapo a nuestro querido PINYPON aun se levanto a las 7 para terminarlas. LLegabamos a la Marina y recibiamos la visita del Cofrade Perseo, compartiamos con ellos cervecitas no virtuales, Pin seguia colgando sus cortinas calentitas y mientras esperabamos que Marcos llegara que este no madrugo ya que habia salido de marcha toa la noche. ![]() Pon izaba el gallardete, que nos lo habia regalado windi y aun no lo habiamos podido estrenar. Cuando este aparecio, nos despediamos de Perseo y su almiranta y desatracabamos tan contentos nosotros. -¡Que dia tan bonito! ¡El mar como una piscina! ¿Y el viento? ¿Ande esta el vientoooo? Pos to no se pue tener. (A luego seguimos) Pal intermedioEditado por Pin y Pon en 26-09-2009 a las 03:19. |
|
|
||||
|
||||
|
DOCUMENTO GRAFICO DE LO ACONTECIDO HASTA AQUI
Las cervecitas con Perseo (Gota si supiera hacer lo que tu haces con la cara de Edita, me habria tapao yo la mia que hay que ver la cara gili que ma salio) ![]() ![]() ![]() Las cortinitas y tapicerias ¡Que monisimas man quedao! ![]() ![]() ![]() Pon con el gallardete de windi izado![]() ¡Que monisimo ha quedao tambien!![]() El mar como una balsa de aceite........y el niño.......¡Que bien pario esta! ![]() ![]() ![]() Mañana mas que es mu tarde Editado por Pin y Pon en 26-09-2009 a las 03:13. |
|
|
|
¡Qué bien!
Los vendedores de palomitas (y de Agua de Valencia by Juan since 2009, Anguilla style) están de enhorabuena. Ya estoy pegao al sofá esperando un nuevo episodio ![]() (Veo que no hay arruga que se le resista a un buen gallardete AZUL de la taberna, porque imagino que llegaría hecho un higo). Por cierto, que no hay nada como la tortilla de patatas de mamá ![]()
. Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar. Editado por windi en 26-09-2009 a las 07:06. |
|
|
||||
|
||||
|
que monisimas las cortinas!
la tela ideal! son faros? en azul? y la criatura.. bien paria de verdás! siej ke.. maripin, tesenota que cuando te pones.. te pones! ![]() mestá faltando, porque no os comozco aun, foto del barco ![]() bsss y seguid contando |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a edita | ||
Pin y Pon (27-09-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, vais aprendiendo a poner el suspense en los relatos....ya me he acabado la bolsa de madalenas...
y ahora que .Gracias por compartir con nosotros las cervecitas reales, y puedo dar fé de que las cortinas, manteles y fundas han quedado divinas de la muerte...vamos, que de dulce y hermana, nada, estas son de Dolce&Gabanna, seguro ![]() A ver si madrugamos y proseguimos con el relato, que ya me teneis aqui delante de la pantalla, esperando la siguiente entrega... Un abrazo. Agua de Valencia by Juan since 2009 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a perseo56 | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya !..de mañanita y tenemos sesión de navegadas.....biennnnn!!!!!!!!!!!.....en vez de palomitas, me lo haré de churros, que para eso me he dado el madrugón....
Muy bien por las cortinas....sí, Edita, son faros....o son saleros artísticos....o...( ???)...mejor no, sean faros....eso...venga, a escribir!!.... Ronda de churros y porras p´a los tabernarios madrugones... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Scou | ||
|
|
||||
|
||||
|
marigota! chati!
tas desatá! jamia, dejales, que de momento sestan forrando de comé! tas fijao en el menú? nakevé con lo nuestro, aunque los libritos de bacon y queso taban güenisimos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no trabajais, verda??, osease, que nohay escusa pa no seguirconelrelato, verda
![]() Bueno, si es por una navegada en el Pinypon, lo entiendo, que ahora estamos con nuestros barquitos en la fase denamoramiento, y ya se sabe, en esa fase, al otro no se le ven defestos ni na, y solo se tien ganas destar con el ![]() esperemos que dure, y dure...l'enamoramiento digo, quel relato... Po dio, sigue, sigue, que ya casi no nos quedan uñas ![]() una ronda de Agua de Valencia by Juan since 2009, para ayudar a soportar la espera |
|
|
||||
|
||||
|
Pos con los faros en rosa tamién hubiera quedado monísimo
![]() ![]() ![]() Coñe, otra vez lloviendo.
|
||||
|
||||
|
¡¡El alma de los bonitos se vengó!!
Avisaron a Thor para descargar todas sus fuerzas desde los cielos, ¡¡¡rayos y centellas!!! nos acompañaron en el regreso del sacrificio. Hablando de rayos, nos cayó un rayo a escasos 100m de nuestra posición, a la altura del faro rojo junto a los remolcadores y agua.......buffff toda. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
....no serian Toninas , es que son muy parecidos, y se suelen confundir.Mi Almiranta, que es de Santander, dice que el Bonito, es en el Norte , que aqui, no los hay ![]() Una de Agua de Valencia by Juan since 2009P.d.: despues de documentarme adecuadamente, creo que la Almiranta tiene razon, casi seguro que eran Toninas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pos no serian pero eran los que los pescadores por aqui llamamos bonitos, pero vamos que da igual, lo que si que estamos con Pirulo ![]() es en que tenian alma y........................Vengaronnnnnnnnn |
|
|
||||
|
||||
|
SEGUIMOS????
Vale pos seguimos. Ya estabamos jartos de comer y aunque la mesa seguia llena de viandas pos habra que recogerla, tos parriba y pabajo con platos. -¿Hacemos cafe? Dijo Pirulo -Pos si deciamos todos En eso mirabamos hacia las montañas y ........... -Joeeee sestaponiendo mu negro ¿No? -Trankis que eso se va pa las montañas.... Decia Icebar -No se yo, No se.... Opinaban Pirulo y Pon Esto veiamos por la popa de Dudum ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias PinyPon por iniciar vuestro relato....
![]() Las fotos acojonan un poco. No se como no salieron pitando en lugar de estar sacando fotitos... ![]() Unas rondas de AVBJS2009 ![]() Seguimos atentos .... SALUDOS
Pin y Pon (28-09-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os habeis fijado que oportunos los anuncios que hay a lfinal de este hilo?: !Pararrayos Torrente; Landsa-Pararrayos! ¡Joderrrrr!
Juan ![]() Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ ![]() [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] |
|
|
||||
|
||||
|
Pos a mi me sale un anuncio de Europcar!! Les falta decir: Con malamar: mejor con europcar
Genoves, no te hagas tanto de rogar,si no te quedas sin optar a los premios que llevan mi nombre ![]() Pin y Pon, una avenida y un monumento os tenían que poné, hombreyaaaaa!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya ta... a mi ídola GOTA no se lo puedo negar, pero no esperéis nada literario...http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=42624 |
|
|
||||
|
||||
|
Moraleja: Imprescindible a bordo un impermeable....
Lo suyo seria un bimini, y un traje de aguas, pero vaya que el impermeable amarillo modelo "capitan pescanova" es como poco obligatorio. saludos y gracias por el relato.
|
||||
|
||||
|
Cita:
y traje de aguas pues llevamos completito con su pantalon y todo para ambos pero.............veniamos de bañarnos, frio no hacia ni gota y en un principio no podiamos imaginarnos que iba a caer asi. Pa cuando pensamos en ponernoslos porque encima estabamos empezando a tiritar, ya estabamos empapaosssssssssss ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pin, Pon, Barry Gon; Choquero y todos los demás Tengo para mí que nos van a echar de la Taberna -tan sesuda- por inducir al despiporre a los demás Cofrades. Comprendereis que encajan mal comentarios como el de Barry Gon, tal que vai a tene de que instala al PINYPON un bimini de uralita ( que dicho sea de paso, le pones en los bordes un remate de tela de topitos en marino y blanco, asi rizaditos como los volantes del traje de gitana y tiene que quedar hasta aparente; luego con decir que es de "vittorio y luccino home apparel" seguro que cuela y hasta os lo copian)" con un sesudo y detallado estudio (nunca lo agradeceré bastante, que me ha servido un montón) de como construir un foco-led para sustituir las luces de cubierta. Asin que, o damos un golpe de estado (¡eso, eso!) o lo tenemos crudo.
Juan ![]() Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ ![]() [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voto por el golpe de estado y de paso nombrar a BarryGon nuestro estilista tabernario oficial.
Como se ponga de moda y se llene el mediteráneo de biminis de uralita con volantes de traje de gitana me voy a escojonar ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es MY = mio PERSONNAL = personal STYLISTIS que me lo he visto la primera y me lo tengo contratao en esclusiva ![]() ![]() ![]() y volviendo al tema de los biminis, etao pensando.. porque bordar solo lunares??? bodoques! muchos bodoques intercalaos con los lunares taria mucho mas completo ya mestoy viendo a la maripin: portada del HOLA! "LA SRA. ARMADORA MARIPIN nos recibe en su barco para mostrarnos su nuevo bimini" A la vez que nos enseña su colección pret a porter de biminis otoño/invierno, nos recuerda que con la debida antelación y por riguroso orden de llegada acepta encargos de alta costura, siempre en esclusiva y a la medida del cliente. (opcion a que el bimini vaya a juego con las cortinas, tanto coordinaos como contrastando) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sigamos aprendiendo a ser mejores navegantes, sin dejar de lado el toque "fashion" , que lo galmourosos no nos quite lo valientes!!!!!! buenos vientos, y buen look!!!!! y AGUA DE VALENCIA BY JUAN SINCE 2009 para todo el mundo hasta rodar por debajo delas mesas!!!!!! Editado por boot strap bill en 28-09-2009 a las 16:54. Razón: olvido imperdonable |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si eso es lo grande en esta Taberna, si un cofrade tiene un problema alli encuentras a toda la cofradia intentando ayudarle o simplemente para apoyarlo. Si tienes problemas con el carburador, con el cargador de las baterias o con el "detruyador de la botabara", pasate por la taberna que encontraras solucion. Pero estamos en la nautica de recreo, osea esto es un hobby por ello tambien esta bien que te puedas pasar por la taberna a echarte unas risas porque el que mas y el que menos tiene dias en lo que necesita es eso, UNAS RISAS. Indudablemente con la tormenta pasamos algun ratillo en el que no nos reiamos pero si que es cierto que cuando llegamos a puerto aun mojados y vimos las fotos pues nos descojonamos, por ello hemos querido compartirlo con todos vosotros, con humor. Barrigon y Edita pues nos han ayudado a ponerle el GLAMOUR que rodea a esta nuestra nautica ![]() ![]() Muchas gracias a todos por estar ahi, en lo bueno y en lo malo Por la TABERNA ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|