![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Saludos miles y una ronda de carajillos para esas caras somnolientas!!! Resulta que ando buscando como un loco un par de interruptores (de eso que tambien llaman pulsadores) de cubierta de un molinete vertical quick. La verdad es que parece sencillo pero estoy empezando a perder la paciencia. ¿Sabeis de alguna web o telefono? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Por favor, ¿De veras nadie sabe nada? |
|
|
||||
|
||||
|
Esque creo que la pregunta es demasiado fácil.
Prueba en www.latiendadelnavegante.com, aunque esos pulsadores están por todas partes: en la nautica de la esquina, en la de la otra esquina, en el LIDL y en la ferreteria de enfrente. No tienen porque ser Quick, cualquier marca vale.
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| molinete de ancla | glauc | Foro Náutico Deportivo | 17 | 18-05-2007 13:18 |
| Magnetotermico Para Molinete | Vagamares | Foro Náutico Deportivo | 28 | 13-02-2007 17:32 |
| Magnetotermico Para Molinete | Vagamares | Foro Náutico Deportivo | 2 | 11-02-2007 23:10 |
| Freno de molinete, duda | marlow | Foro Náutico Deportivo | 5 | 01-02-2007 16:50 |
| Montar un molinete | ironia | Foro Náutico Deportivo | 6 | 31-01-2007 16:19 |