La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #126  
Antiguo 08-01-2007, 12:00
Avatar de TRIPUSOL
TRIPUSOL TRIPUSOL esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mediterráneo
Mensajes: 251
Agradecimientos que ha otorgado: 22
Recibió 29 Agradecimientos en 12 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El mejor regalo

Ánimo Polen!!! que no decaiga tu optimismo.
Citar y responder
  #127  
Antiguo 08-01-2007, 12:58
Avatar de Jack Sparrow
Jack Sparrow Jack Sparrow esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 29-10-2006
Edad: 56
Mensajes: 211
Agradecimientos que ha otorgado: 92
Recibió 100 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El mejor regalo

Amiga Polen,

Acabo de enterarme, y tras leer todo el post parece que se van disipando los nubarrones, ánimo.

Hace un año que enterré a mi hermano pequeño tras un accidente de moto y he revivido el tema contigo.
Mi hermano tambien era un agraciado de los siniestros de los cuales parecía salir ileso a cada vez, menos del último...
Ojala tu hermano pueda sacar alguna conclusión que le sirva de éste, ya que a la mayoría de nosotros de poco nos vale el excarmiento ajeno.

Yo me he bajado de la moto, y cuidado que llevaba años encima (cross, trial, carretera, moto agua...) y he vivido muchas situaciones, pero esta experiencia tan próxima me ha apeado. No sé si definitivamente o si por un cierto tiempo, pero por ahora comprendo que no me lo puedo permitir, me necesitan: mi mujer y mi madre que está sola. De momento voy a limitar los riesgos que corro al submarinismo y la navegación.

Deseo de todo corazón que tu hermano se restablezca lo mejor y mas pronto posible. Apoyadle en todo lo que podais, y esa bronca que pensabas echarle, échasela sin falta, pero no ahora. Cuando vuelva a casa y ya esté mejor, llévatelo a navegar, invítale a comer, riñele y hazle saber que le quieres. El resto depende de él...

Un abrazo muy fuerte desde Donosti

Jack Sparrow

Editado por Jack Sparrow en 08-01-2007 a las 13:00.
Citar y responder
  #128  
Antiguo 08-01-2007, 14:21
Avatar de cantante
cantante cantante esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: cantabrico
Edad: 57
Mensajes: 1,228
Agradecimientos que ha otorgado: 382
Recibió 293 Agradecimientos en 129 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El mejor regalo

Animo. Seguro que con la energía positiva de esta taberna todo va bien.
Citar y responder
  #129  
Antiguo 08-01-2007, 20:23
Avatar de acostarut
acostarut acostarut esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 26-10-2006
Mensajes: 69
Agradecimientos que ha otorgado: 23
Recibió 26 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El mejor regalo

Estupendas noticias. Ánimo para la recuperación.
Un abrazo
__________________
Nunca hagas bien lo que no quieras volver a hacer.
Citar y responder
  #130  
Antiguo 08-01-2007, 21:08
Avatar de Circe201
Circe201 Circe201 esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Alicante/Alacant
Edad: 84
Mensajes: 725
Agradecimientos que ha otorgado: 13
Recibió 6 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El mejor regalo

A ver, a ver si sigue mejorando, si tiene una buena musculatura espinal y debe tenerla por lo que cuentas de rabo de lagartija que es, y con sus pocos años saldrá. Efectivamente no se para qué han autorizado los Quads esos, donde segun dicen, en las curvas hay necesariamente que derrapar pues si no vuelcas.
Politicamente no será oportuno prohibirlos... y ya estamos con los dichosos votos que nos hacen tragar todo. En fin saldrá, ya lo verás. Un beso
__________________
A la mujer y al viento, tres cuartas a barlovento.
Citar y responder
  #131  
Antiguo 08-01-2007, 21:20
Avatar de Axterix
Axterix Axterix esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Mar de Alboran
Edad: 60
Mensajes: 885
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 15 Agradecimientos en 10 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El mejor regalo

Me alegro de que lo hayan subido a planta, eso es signo de que mejora como bien sabes.

Seguiremos atentos

Un abrazo
__________________
Quien dijo miedo cuando estabamos tos cagaos
Citar y responder
  #132  
Antiguo 08-01-2007, 21:22
Avatar de Anne Bonny
Anne Bonny Anne Bonny esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Madrid
Edad: 63
Mensajes: 373
Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 46 Agradecimientos en 7 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El mejor regalo

No te desanimes, Polen ... Los reyes son buenos y seguro que van a ejercer como tales.

Un beso gordo y que todo salga bien.
Citar y responder
  #133  
Antiguo 09-01-2007, 09:09
Avatar de GLUB-GLUB
GLUB-GLUB GLUB-GLUB esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 20-11-2006
Edad: 61
Mensajes: 351
Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 163 Agradecimientos en 42 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El mejor regalo

Animo Polen que los de Almería sois muy buena gente y eso os ayudará
Citar y responder
  #134  
Antiguo 09-01-2007, 09:27
Avatar de liman
liman liman esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mar de Alboran (Sin exagerar)
Mensajes: 3,205
Agradecimientos que ha otorgado: 945
Recibió 1,249 Agradecimientos en 584 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El mejor regalo

Venga Polen, ánimo que después de lo malo siempre viene LO MEJOR. Todos estamos pendientes de ti y de tus noticias. Esto de la Taberna es increible, pero es que tu te lo mereces. Besos y anima a tu hermano.
Citar y responder
  #135  
Antiguo 09-01-2007, 09:43
Avatar de Chiqui
Chiqui Chiqui esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Mensajes: 2,592
Agradecimientos que ha otorgado: 1,020
Recibió 2,448 Agradecimientos en 1,055 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El mejor regalo

Esos ánimos arriba Polen. Para tí y para tu familia.
Cuando abro una ventanita de la taberna y miro dentro, a veces me estremece ver lo frágiles y fuertes que sois-somos a pesar de todo.
Suerte y un saludo especial para vosotros; que los magos y la vida os traigan cosas buenas siempre.
__________________
Avrei voglia di correre all’infinito

e vedermi arrivare sempre prima di me
e

Avrei tanta voglia di te

B. Costa
Citar y responder
  #136  
Antiguo 09-01-2007, 09:50
Avatar de windi
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Edad: 54
Mensajes: 6,306
Agradecimientos que ha otorgado: 2,506
Recibió 1,651 Agradecimientos en 788 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El mejor regalo

Espero que le metan mano pronto y podáis descansar. Él y vosotros.

Ánimo y al toro!!!
__________________
.




Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder
  #137  
Antiguo 09-01-2007, 10:40
Avatar de Polen
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 49
Mensajes: 6,292
Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,886 Agradecimientos en 743 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El mejor regalo

Cita:
Originalmente publicado por Jack Sparrow Ver mensaje
Amiga Polen,

Acabo de enterarme, y tras leer todo el post parece que se van disipando los nubarrones, ánimo.

Hace un año que enterré a mi hermano pequeño tras un accidente de moto y he revivido el tema contigo.
Mi hermano tambien era un agraciado de los siniestros de los cuales parecía salir ileso a cada vez, menos del último...
Ojala tu hermano pueda sacar alguna conclusión que le sirva de éste, ya que a la mayoría de nosotros de poco nos vale el excarmiento ajeno.

Yo me he bajado de la moto, y cuidado que llevaba años encima (cross, trial, carretera, moto agua...) y he vivido muchas situaciones, pero esta experiencia tan próxima me ha apeado. No sé si definitivamente o si por un cierto tiempo, pero por ahora comprendo que no me lo puedo permitir, me necesitan: mi mujer y mi madre que está sola. De momento voy a limitar los riesgos que corro al submarinismo y la navegación.

Deseo de todo corazón que tu hermano se restablezca lo mejor y mas pronto posible. Apoyadle en todo lo que podais, y esa bronca que pensabas echarle, échasela sin falta, pero no ahora. Cuando vuelva a casa y ya esté mejor, llévatelo a navegar, invítale a comer, riñele y hazle saber que le quieres. El resto depende de él...

Un abrazo muy fuerte desde Donosti

Jack Sparrow
Pufff querido cofrade, inevitable no pegarme la hartá llorar que me he pegao al leerte. Mi hermano ha estado muy cerquita, tanto que aún siento pánico, y siempre que llaman desde el hospital pienso: ¿la contará esta vez? A pesar de no conocerte, créeme que siento muchísimo lo de tu hermano, eso es algo que se nos muere dentro para siempre. En estos momentos el mero hecho de pensar que me faltase mi hermano (mi niño, mi amigo, mi compañero de correrías y confesiones) sería como si me arrancaran algo de dentro.
Desgraciadamente, las desgracias ajenas nos sirven de consuelo, y pienso, Marga tienes suerte, mira a este cofrade, y me alegro y me entristezco a la vez.
Sigo pensando que es antinatural, que no es normal ver entrar en hospitales tantísima gente joven en proporción a abueletes que les toca por su edad. Tenemos toda la vida por delante, juventud, fuerzas y... estupidez. Somos estúpidos porque nos la jugamos en mayor o menor grado creyendo acaso que a nosotros no nos puede tocar. Pero todos estamos en el bombo, y muchos caen por imprudencias, por inconsciencia o lo que es peor, porque a pesar de que tu vayas bien por la carretera siempre te puede venir un hijo de puta de frente que no controle y te quite la vida

Te acompaño en tu dolor cofrade, que a pesar que me entristece hoy lo hago un poco mi consuelo
__________________
Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes
Citar y responder
  #138  
Antiguo 09-01-2007, 11:21
Avatar de ktrauma
ktrauma ktrauma esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Bahía de Cádiz
Edad: 58
Mensajes: 1,998
Agradecimientos que ha otorgado: 200
Recibió 451 Agradecimientos en 191 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El mejor regalo

Polen, aprovechando que sale que "estas conectá": ¿cómo está hoy? ¿Habéis pensado en lo que te comenté?
Un abrazo para todos, y una copita de brandy, para elevar un poquito el espíritu.
__________________
Socio Anavre 348.

http://www.anavre.org


No es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí.

Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias
Citar y responder
  #139  
Antiguo 09-01-2007, 15:09
Avatar de kalma
kalma kalma esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 29-11-2006
Localización: almeria
Edad: 64
Mensajes: 232
Agradecimientos que ha otorgado: 116
Recibió 33 Agradecimientos en 29 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El mejor regalo

Que todo sea un susto. Mis mejores deseos.Salu2 de tu vecino de pantalan
Citar y responder
  #140  
Antiguo 09-01-2007, 16:30
Avatar de Totty
Totty Totty esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 31-12-2006
Edad: 33
Mensajes: 89
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: El mejor regalo

Mis más sinceros ánimos, de verdad, seguro que es fuerte y todo se queda en un susto que contareis dentro d unos años, dale animos.
Salud animate
Citar y responder
  #141  
Antiguo 09-01-2007, 17:42
Avatar de Halacabuya
Halacabuya Halacabuya esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 30-10-2006
Edad: 57
Mensajes: 83
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 6 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El mejor regalo

Un saludo, Polen. Espero que tu hermano recupere pronto la salud, y tú y el resto de la familia los ánimos. Si por lo que dices es un culo inquieto, necesitará vuestro apoyo y mucha paciencia para recuperarse completamente. Os deseo la mejor de las suertes.
__________________
En el mar está la suprema tranquilidad. El mar no pertenece a los déspotas... A treinta pies de profundidad, su poder cesa, su influencia se apaga, su potencia desaparece. ¡Ah! ¡Viva usted, señor, en el seno de los mares, viva en ellos! Solamente ahí está la independencia. ¡Ahí no reconozco dueño ni señor! ¡Ahí yo soy libre!

20.000 leguas de viaje submarino.
Citar y responder
  #142  
Antiguo 09-01-2007, 18:45
Avatar de harfan
harfan harfan esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Pacifico Sur
Edad: 69
Mensajes: 923
Agradecimientos que ha otorgado: 2,191
Recibió 107 Agradecimientos en 71 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El mejor regalo

Estimada Polen,

Recibe un fuerte abrazo de mi parte y mis deseos de que todo quede en un susto y nada mas.
__________________
Citar y responder
  #143  
Antiguo 09-01-2007, 19:40
Avatar de El Moro Juan
El Moro Juan El Moro Juan esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Carboneras ( Almería)
Edad: 83
Mensajes: 1,338
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 78 Agradecimientos en 61 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El mejor regalo

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
Pufff querido cofrade, inevitable no pegarme la hartá llorar que me he pegao al leerte. Mi hermano ha estado muy cerquita, tanto que aún siento pánico, y siempre que llaman desde el hospital pienso: ¿la contará esta vez? A pesar de no conocerte, créeme que siento muchísimo lo de tu hermano, eso es algo que se nos muere dentro para siempre. En estos momentos el mero hecho de pensar que me faltase mi hermano (mi niño, mi amigo, mi compañero de correrías y confesiones) sería como si me arrancaran algo de dentro.
Desgraciadamente, las desgracias ajenas nos sirven de consuelo, y pienso, Marga tienes suerte, mira a este cofrade, y me alegro y me entristezco a la vez.
Sigo pensando que es antinatural, que no es normal ver entrar en hospitales tantísima gente joven en proporción a abueletes que les toca por su edad. Tenemos toda la vida por delante, juventud, fuerzas y... estupidez. Somos estúpidos porque nos la jugamos en mayor o menor grado creyendo acaso que a nosotros no nos puede tocar. Pero todos estamos en el bombo, y muchos caen por imprudencias, por inconsciencia o lo que es peor, porque a pesar de que tu vayas bien por la carretera siempre te puede venir un hijo de puta de frente que no controle y te quite la vida

Te acompaño en tu dolor cofrade, que a pesar que me entristece hoy lo hago un poco mi consuelo
Marga, poco que añadir a lo que se te ha venido diciendo y desando, me sumo a ello. Alguien con mucho acierto dijo una verdad aplastante,y es que la juventud es una enfermedad que solo la cura el tiempo. Si a eso le añadimos que nadie escarmienta en cabeza ajena, tendremos un binómio hartamente complicado, y a veces peligroso como es el caso. Con 2O años la muerte se nos presenta como algo ajeno y lejano, y sin embargo todos los fines de semana, hay un trágico goteo. No sé si a tu hermano le servirá de lección, debiera ser que sí, porque ese tipo de cosas solo conducen a la eternidad y/o a crear dolor igualmente dificil desuperar en el entorno. Mis mejores deseos, y ponlo ¡¡¡firme!!!.
Citar y responder
  #144  
Antiguo 09-01-2007, 22:15
Avatar de mitustoni
mitustoni mitustoni esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Maresme
Mensajes: 166
Agradecimientos que ha otorgado: 95
Recibió 33 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El mejor regalo

Animo Polen todo se irá arreglando; ahora él necesita mucho de tí.
Un beso.
Citar y responder
  #145  
Antiguo 09-01-2007, 22:44
Avatar de Escorator
Escorator Escorator esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 09-11-2006
Localización: Sotogrande-Cádiz
Edad: 57
Mensajes: 135
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: El mejor regalo

Hola Polen, mucha fuerza y mucha paciencia. Cuando se recupere, dile que los Reyes le han puesto un vale por una vuelta en cata, piensa en el vaso medio lleno y mientras hazle reír. Un abrazo
Citar y responder
  #146  
Antiguo 10-01-2007, 00:14
Avatar de Atlántida
Atlántida Atlántida esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Mensajes: 1,971
Agradecimientos que ha otorgado: 1,061
Recibió 455 Agradecimientos en 219 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El mejor regalo

Que estés ya por aquí con tu buen humor de siempre es una buena noticia. Ya te he leído en el hilo de las frases. Buena señal. No sabes cuánto me alegro.
Citar y responder
  #147  
Antiguo 12-01-2007, 09:46
Avatar de ktrauma
ktrauma ktrauma esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Bahía de Cádiz
Edad: 58
Mensajes: 1,998
Agradecimientos que ha otorgado: 200
Recibió 451 Agradecimientos en 191 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El mejor regalo

Niña, cuéntanos algo, ¿cómo está?
Cafelito con tostadas, que es lo que apetece ahora.
__________________
Socio Anavre 348.

http://www.anavre.org


No es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí.

Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias
Citar y responder
  #148  
Antiguo 12-01-2007, 10:31
Avatar de Polen
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 49
Mensajes: 6,292
Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,886 Agradecimientos en 743 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El mejor regalo

Pocas novedades hay, bueno, aparte de las vértebras lumbares la más destrozada es la D12. Le iban a hacer pruebas para ver como va el riñón, pero el neurocirujano ha estimado oportuno no moverlo ni para eso. Bueno, tengo una buena noticia, o eso esperamos, el urólogo nos ha comentadfo que quizá, la enorme mancha del riñón se deba a la misma hemorragia de la espalda, con lo cual no correría riesgo de perderlo.
Hace un par de noches murió un paciente en la habitación de al lado, y los familiares montaron un duelo escandaloso, con lo cual mi niño, que es muy aprensivo, se puso muy nervioso. Al día siguiente una Dra. del equipo que atiende a mi hermanillo le dijo que en el MEJOR de los casos con los años quizá lograra volver a andar con zapatos ortopédicos. Muy delicada la sra. si me llega a pillar allí no sé no sé... Cuando llegué me lo encontré llorando porque daba por hecho que no va a volver a andar. Nos las vimos negra para animarle, es un niño que vive para el deporte, compite a nivel nacional en penthatlon, escala, corre, no para nunca quieto.
Llevo desde ayer griposa y con fiebre, con lo cual me han puesto en cuarentena y no me puedo acercar por alli hasta que no mejore un poquillo, solo le faltaba a mi hermano pillar un resfriado y que le de por toser o estornudar...
En fin, que como le decía esta mañana a un cofrade, en cuanto todo esto acabe hay que montar una juerga en Almería pa celebrarlo


Cita:
Originalmente publicado por kalma Ver mensaje
Que todo sea un susto. Mis mejores deseos.Salu2 de tu vecino de pantalan
¿Vecino? Uisss y por donde te ubico? a proa, popa, babor o estribor de mi cachalote? Y se te ocurre ser mi vecino verme en el pantalán y no decir ni mu? Tenemos que ajustar cuentas tu y yo ehh. ¿Te puedo pedir un favor? échale un vistacillo a mi barco cuando vayas por el puerto, que a veces me lo dejo amarrao mu flojillo y un día de estos me encontraré la proa clavada en el pantalán
__________________
Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes
Citar y responder
  #149  
Antiguo 12-01-2007, 10:44
Avatar de parrocha
parrocha parrocha esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Alicante
Edad: 50
Mensajes: 407
Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 10 Agradecimientos en 7 Mensajes
Predeterminado Re: El mejor regalo

Ánimos y suerte. Pensad que los médicos siempre se ponen en lo peor. Hay que estar prepadados, pero al final la vida es más benévola que ellos. Ya veréis. Abrazos.
Citar y responder
  #150  
Antiguo 12-01-2007, 17:33
Avatar de Freeblue
Freeblue Freeblue esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2006
Mensajes: 1,154
Agradecimientos que ha otorgado: 224
Recibió 528 Agradecimientos en 93 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El mejor regalo

>Buena noticia la del riñón, mi niña.
Poquito a poco, ya verás como las cosas van mejorando, y tú, cuídate ese resfriado.
Un abrazo grande.
Alejandra.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
SALON NAUTICO PARIS, regalo 2 invitaciones Gonzalino Foro Náutico Deportivo 18 23-11-2009 16:46
El mejor video del mes warpath Foro Náutico Deportivo 16 22-12-2006 12:10
Ancla Fortress: ¿Mejor de Aluminio o de Acero? chema Foro Náutico Deportivo 15 15-12-2006 06:19
Casi mejor que la Isla de Mialpaih... pim Foro Náutico Deportivo 8 19-11-2006 22:36


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:16.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto