La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 27-07-2009, 22:55
Pardela Pardela esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 75
Recibió 51 Agradecimientos en 40 Mensajes
Predeterminado Re: Permitidme una confesión.

Cita:
Originalmente publicado por Brisa Ver mensaje
Enhorabuena, Tahleb. Lo que no puede decirse es que no tengas argumentos y que no los expliques bien. Ha sido una delicia leer un texto tan magníficamente escrito. Parecía el primer(?) capítulo de una novela. Con esas reflexiones en voz alta no creo que tengas ningún problema para encontrar tú mismo el mejor camino para tu vida. ¡Buena suerte!
Lindas palabras con las que me identifico, guapa

Seguiremos leyendo Tahleb ?
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pardela
Brisa (27-07-2009)
Antiguo 27-07-2009, 22:59
josemanuel1962 josemanuel1962 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 23
Recibió 17 Agradecimientos en 13 Mensajes

"Antes sed benignos unos con otros, misericordiosos..." (Efesios 4, 32)
Una pareja de ancianos celebraba sus bodas de oro. Cuando le preguntaron al marido por el secreto de su felicidad, respondió con esta anécdota: Su esposa Sara fue su única novia. Él se había criado en un orfanato y tuvo que trabajar duro. Cuando conoció a Sara le cautivó. Antes de darse cuenta, ella se las había arreglado para que se declarara. Despues de la boda, el suegro llevó aparte al novio y le dio un regalo, diciendo: "esto es todo lo que te hará falta para un matrimonio feliz" El joven, nervioso abrió el paquete como pudo. Dentro había un gran reloj de bolsillo con una inscripción en el cristal. Durante los próximos 50 años, cada vez que miraba su reloj, veía la hora, pero también el secreto de una pareja feliz. El grabado rezaba así: "Dile algo bonito a Sara". ¡Piénsalo, mejor diria pensad.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a josemanuel1962
Flavio Govednik (28-07-2009)
Antiguo 28-07-2009, 12:26
Tahleb Tahleb esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 212
Recibió 1,451 Agradecimientos en 356 Mensajes

Cierto, Brassens y no Brel. Cierto otra vez, puede que se trate de un lapsus. Un intento inconsciente de borrar ciertas huellas.
Lo que aparece en mi post son cuatro versos sacados de dos estrofas diferentes, y algo alejadas entre sí, de la canción Le Testament. Por la mitad de la canción está la parte que más me conmueve y que no creía oportuno sacar al sol para no empeorar la calificación que se me podría otorgar y pasar del verde albahaca al verde ‘foncé’:

Avant d'aller conter fleurette
Aux belles âmes des damnées
Je rêv' d'encore une amourette
Je rêv' d'encor m'enjuponner
Encore un' fois dire: "Je t'aime"
Encore un' fois perdre le nord
En effeuillant le chrysanthème
Qui est la marguerite des morts

Antes de ir a pelar la pava
Con las hermosas almas de las condenadas,
Sueño aún con tener un amorcito
Sueño con vivir otro lío de faldas.
Una vez más decir ‘te quiero’
Una vez más perder el norte
Deshojando el crisantemo
Que es la margarita de los muertos.

¿Lo encontráis frívolo? ¿Pensáis que encierra una consideración tan genérica de las mujeres que resulta vejatorio? ¿Refleja sentimientos puramente masculinos?

Creo que la mayor parte de los humanos podemos vivir un solo Gran Amor. Cuando este se termina vivimos otras cosas que, afortunadamente, no son ‘aquello’. Cosas que pueden ser muy agradables, tiernas, felices, llenas de risas, de voluptuosidad, de magia. Cosas que podemos echar a perder introduciendo promesas y compromisos. El sexo siempre tiene un papel primordial, pero no lo es todo. De hecho, por sí solo resulta sórdido.

Las mujeres jóvenes aprecian y disfrutan de modo especial esas magias, y su felicidad envuelve a quienes las rodean como una especie de radiación. Se puede construir un paraíso efímero –y por eso aún más bello- sobre las aguas del Mediterráneo. Hay islas recónditas en las bahías turcas; hay conciertos nocturnos al pie de las Pirámides; se puede correr en moto (cabellos al viento) por los valles de Meteora. En Istanbul se pone el sol mientras cantan los muecines.

El problema, ya lo veis en los diversos posts que vamos escribiendo, es que existen ciertas barreras de concepto que, aunque son difusas, pueden llegar a inducir cierta malevolencia. Un hombre de 56 años ‘enjuponné’ (mejor que ‘liado’¿no?) con una joven de menos de 30 es una imagen que repele a priori. A ella se le supone prostituida y a él se le aplica el epíteto de viejo verde. La misma pareja legalmente casada da idea de que ella ha pillado a un incauto (una puta lista) y que él o es un imbécil que quiere vivir una segunda juventud o un vicioso con dinero.

El detalle de que las chicas salgan a menudo a cubierta sin cubrirse ha hecho más impacto del que parece esperable. También me pregunto ¿por qué lo harán?. No se me ocurre una respuesta sólida, pero creo que es un reflejo del deseo de absorber el mundo a través de la piel. De perseguir el full contact con el sol y el mar de ese paraíso fugaz. No lo hacen con ninguna maldad, pero hay quien nos lanzaría una granada si la tuviera.

Y así pasa la vida. Muy feliz a veces. Muy avergonzado otras.

Cuando tengo que entrar en según qué lugares con según qué compañía, tarareo entre dientes el estribillo de una antigua canción francesa: ne rougis pas, ne rougis pas tu as toujours de beaux yeux (no te sonrojes, aún tienes unos ojos bonitos).
Citar y responder
Antiguo 28-07-2009, 12:26
Miahpaih Miahpaih esta desconectado
Barón de Krogen

Agradecimientos que ha otorgado: 3,293
Recibió 3,606 Agradecimientos en 1,279 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Tahleb Ver mensaje
Me extraña que, por ejemplo, Miahpaih, tan agudo siempre, no haya detectado que la fecha y el lugar de mi conversación con el chico a propósito de la oferta de regreso de su madre no son ideales para tratar asuntos dolorosos…
Si, reconozco que en los ultimos tiempos ando bastante espesito, tal vez
por ello me habia quedado en el subconsciente que la conversación mas
importante que tuviste con tu hijo fué esta.

Cita:
Hablamos de ello una vez en Atenas, sentados ambos sobre las piedras calcinadas del Ágora. Me dijo que le daba pavor comprometer su corazón y que le sucediera lo mismo que a mí. Es amargo constatar que la vida de los padres acaba proyectando su sombra sobre los hijos.
Para mí como ya he dicho, esa fué la conversación importante, la de Brasil
ni la tuve en cuenta la verdad, pues ya se sabe que agua pasada no
mueve molino"

Confio, espero y deseo que sobre "las calcinadas piedras del Ágora" le
transmitieras luces de esperanza y no hiel de amargura, si no fué así,
busca una nueva oportunidad y vuelca en el tu mejor esperanza, si no te
queda buscalá, tu hijo, entiendo, es lo mejor que tienes, y mas siendo un
gran hijo.

Por todo ello, me reafirmo, me repercuto y me reitero.

Soledad, pura soledad

Un fuerte abrazo Cofrade Thaleb
Miahpaih (Quien tampoco tuvo una vida alfombrada de petalos de rosa pero
aquí está, metiendo ruido)

Citar y responder
Antiguo 28-07-2009, 12:42
Pin y Pon Pin y Pon esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 729
Recibió 454 Agradecimientos en 206 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi Ver mensaje

Creo que fue Oscar Wilde (pero no estoy seguro) quien dijo que la vida es lo que te pasa mientras esperas a que te pase algo... y lo mejor es disfrutar de lo que te pasa y ya veremos qué pasa después.

para digerir el ladrillo!!!
"La vida es aquello que va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes" (John Lennon)

Es una frase muy buena Jadarvi, que dice mucho del tema de el post.

Tahleb solo darte las gracias por la confesión, tan bien redactada, que ha hecho reflexionar a tantos cofrades y creo que rondara un tiempo.

Ya te han dicho todo, con la palabra de Mihapaih "Soledad" creo se resume bastante el tema. La soledad cuando se esta rodeado de gente es la mas dura. Ese sentimiento es el que no puedes ocultar ni enmascarar en tu relato, ni con el buen humor, ni con el erotismo que lo adornas.

Pienso que lo que hemos leido es eso, un buen relato corto, autobiografico, digno de premio literario.

No me gusta dar consejos, no soy quien, solo me limitare a contarte, que yo supe bien lo que es sentirse sola y conoci el sentimiento de envidia.

Mi matrimonio duro 25 años porque yo no tuve narices de separarme al volver del viaje de novios. Mi felicidad fueron mis hijos, todo lo demas fue trabajo duro y lucha.
Cuando pensaba en separarme me preguntaba ¿Donde voy yo en esta vida? Supe lo que era sentir envidia, envidiaba a todo el que amaba y era amado, pensando que nunca lo conoceria, que ya a mi edad.........y encima ni se buscarlo.

Me divorcie y jamas pense que pudiera ser tan feliz como soy desde hace tres años.

La felicidad esta donde menos te lo esperas.

Deseo que la encuentres .

Bueno y en otro tema

Zephyrossss que me tienes mu preocupaaa, ¿Que te pasa? Te veo escribir a unas horas.......¿Tienes insonmio? ...no se yo....hay mejores ocupaciones para esas horas de la madrugada Que lo sepassssssss.
¿Es el mono de pasar piedras? ¿O es de otra cosa ?

Saludos y Buen Verano
Aurora(PIN)

.

Telefono 965926141
649683841
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pin y Pon
Polen (28-07-2009)
Antiguo 28-07-2009, 15:49
armensis armensis esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,321
Recibió 839 Agradecimientos en 353 Mensajes

American Beauty?
Citar y responder
Antiguo 28-07-2009, 18:14
ONE ONE esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes

Te dedico esta canción.....

Por cierto...hay puestas de sol mas espectaculares que la de Istanbul. En Alaska....se juntan con partículas de hielo que forman cócteles siderales y colores imposibles.Además no hay nadie gritando, ni ruido alguno... quizá el batir de las alas de algún ave que se refugia al caer el sol o algún pez que salta en el mar, de pura alegría.

Eso si, verás que las churris no enseñan nada..porque hace frio.

Atacama...es quizá un lugar espectacular para recorrer en moto....con los cabellos al viento. El sur de Chile en moto....no tiene tantos cruces como los valles de Meteora, ni tanto tráfico. O las Batuecas...donde el ciripolen (asi te paras y lo pruebas) Es una preciosidad en moto. Desde la Alberca a Moraleja...es una ruta alucinante.

Creo que MIAH tiene razón, debes intentar conocer mas gente entre 35 y 65, créeme que hay mucha, alguna casi tan soñadora como tu.

Editado por ONE en 28-07-2009 a las 19:40.
Citar y responder
Antiguo 28-07-2009, 19:47
Roger Rabbit Roger Rabbit esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 40
Recibió 514 Agradecimientos en 113 Mensajes

Estimado Cofrade Tahleb (dos puntos)

No he podido por menos de intervenir en este tan triste lance confesional, para plañir contigo a dúo y capella, las lágrimas de esta tortura que te aflige.

Espero no causar más dolor del imprescindible, ya que, si no recuerdo mal, sólo tu decidiste hacer público en este foro el tema que te acongoja. De lo cual se infiere necesariamente, que el tema es opinable. Y si lo es, las opiniones pueden diferir legítimamente de la línea oficial de pensamiento.

La verdad, estoy tan afligido, acongojado y empático del tema que has tenido a bien publicar, que no puedo por menos de manifestar mi admiración ante tanta entereza. ¡ Qué temple, Santo ssielo !.
No sé cómo puedes.

Esas chicas de nalgas prietas y muslos tersos, arrullándose en tu regazo con maliciosa intencion...¡ qué horror !. Esos pechos turgentes y casi ofensivos, que desafían la Ley de la Gravedad con descarada arrogancia... cayéndose "hacia arriba" en una pirueta que desafía el mero sentido común...¡ qué espantosa visión ! ¡ qué poca lógica física ! ¡ qué escaso conocimiento científico de los postulados del magistral Newton !.

Te comprendo, Cofrade, te comprendo y te compadezco. Por nada del mundo me gustaría estar en tu lugar... no señor. Por nada... ¡ quiá !... vamos, aunque me pagasen por ello.

Y luego, la gota que colma el vaso. Sufrir esas miradas felinas de las compañeras de otros con las que fulminan a esos cuerpos que...¡ Oh, por Dios... no quieren comprometerse !. Que se muestran tostados por el sol y desprovistos de cualquier afán posesivo. Esas miradas que te atraviesan cada vez que, en la televisión, se muestra un documental de los carnavaes de Río de Janeiro, como si hubieses estado allí agarrado a las cachas de una mulata bailona. Esas miradas que lo dicen todo sin decir nada. La verdad, no sé cómo se puede vivir sin esas miradas señoriales fijas en el cogote todos los días. No sabría cómo hacerlo. Te entiendo.

Y luego el complemento. Tu hijo triunfante de éxito. Desde luego, no las tienes todas contigo, amigo.

Sólo una cuestión me ha quedado como atascada a mitad de la altura de la hipófisis:

- Si echas de menos tanto "el calorcito" de las miradas felinas...¿por qué le dijiste que no a tu "ex"?. Desde luego, entre el dolor de la añoranza enternizado en esas experiencias pecaminosas y nada deseables y el riesgo no confirmado de una segunda decepción... pues como que lo tendría claro.

¿n'est ce pas?

(Cofrade, es sin acritud, te doy mi palabra)
Rog
gracy (29-07-2009), ONE (28-07-2009)
Antiguo 29-07-2009, 01:18
Zephyros Zephyros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 601
Recibió 707 Agradecimientos en 304 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Pin y Pon Ver mensaje
Zephyrossss que me tienes mu preocupaaa, ¿Que te pasa? Te veo escribir a unas horas.......¿Tienes insonmio? ...no se yo....hay mejores ocupaciones para esas horas de la madrugada Que lo sepassssssss.
¿Es el mono de pasar piedras? ¿O es de otra cosa ?

Saludos y Buen Verano
Aurora(PIN)

.

Uno que en otra vida debió ser "pajarillo de la noche"

Ya nos veremos las caras virtuales en la próxima temporada regatera

Mientras

Antiguo 29-07-2009, 05:59
Flavio Govednik Flavio Govednik esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,867
Recibió 1,917 Agradecimientos en 1,034 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Roger Rabbit Ver mensaje
Estimado Cofrade Tahleb (dos puntos

La verdad, estoy tan afligido, acongojado y empático del tema que has tenido a bien publicar, que no puedo por menos de manifestar mi admiración ante tanta entereza. ¡ Qué temple, Santo ssielo !.
No sé cómo puedes.

Esas chicas de nalgas prietas y muslos tersos, arrullándose en tu regazo con maliciosa intencion...¡ qué horror !. Esos pechos turgentes y casi ofensivos, que desafían la Ley de la Gravedad con descarada arrogancia... cayéndose "hacia arriba" en una pirueta que desafía el mero sentido común...¡ qué espantosa visión ! ¡ qué poca lógica física ! ¡ qué escaso conocimiento científico de los postulados del magistral Newton !.

Te comprendo, Cofrade, te comprendo y te compadezco. Por nada del mundo me gustaría estar en tu lugar... no señor. Por nada... ¡ quiá !... vamos, aunque me pagasen por ello.

Y luego, la gota que colma el vaso. Sufrir esas miradas felinas de las compañeras de otros con las que fulminan a esos cuerpos que...¡ Oh, por Dios... no quieren comprometerse !. Que se muestran tostados por el sol y desprovistos de cualquier afán posesivo. Esas miradas que te atraviesan cada vez que, en la televisión, se muestra un documental de los carnavaes de Río de Janeiro, como si hubieses estado allí agarrado a las cachas de una mulata bailona. Esas miradas que lo dicen todo sin decir nada. La verdad, no sé cómo se puede vivir sin esas miradas señoriales fijas en el cogote todos los días. No sabría cómo hacerlo. Te entiendo.

Rog
C***ño Rog!!!!
Me has puesto mal ... me vas a hacer llorar snif... cuanto dolor Señor!!

Citar y responder
Antiguo 29-07-2009, 09:24
Capitán pirata

Roger!

No sabes qué lenitivo aporta a mi espíritu el constatar que has captado el conflicto en toda su amplitud y esencia. Tenía la esperanza de poder contar con tu ayuda, pero hacía tanto que no aparecías por aquí...

Citar y responder
Antiguo 29-07-2009, 10:06
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes

Cita:
Roger!

No sabes qué lenitivo aporta a mi espíritu el constatar que has captado el conflicto en toda su amplitud y esencia. Tenía la esperanza de poder contar con tu ayuda, pero hacía tanto que no aparecías por aquí...

Meze acaba de poné cara de gilipolllas. Ahora sí que ya no entiendo nada

Citar y responder
Antiguo 29-07-2009, 10:17
Estelamarina Estelamarina esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 214
Recibió 108 Agradecimientos en 66 Mensajes

Tahleb...debo reconocer que escribes muy bien, pero....es cierto todo lo que nos cuentas, o quieres admiración incondicional de cofrades masculinos y locos deseos de conocerte por parte de las cofradas femeninas?

En fin, que si es cierta tu historia, debo reconocer que no me importaría ser hombre, tener tu edad, tu barco, tu maravilloso hijo, y toda la pasta y glamour que desprende esa magnífica narración.

rondas para todos
Citar y responder
Antiguo 29-07-2009, 11:00
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,889 Agradecimientos en 745 Mensajes

Tahleb, con su confesión, no sé si real o no, creo que nos ha planteado un par de temas para ver por donde sale la gente. Y no sé por qué me da la sensación de que está repanchigao leyéndonos y tomando sus propias conclusiones. Lo que no tengo claro es si hay verdadera pena o sonríe ante ciertas actitudes

La 1ª cuestión que plantea es ¿qué hay después del amor? Ha hecho una afirmación en la que creo al 100%

Cita:
Creo que la mayor parte de los humanos podemos vivir un solo Gran Amor. Cuando este se termina vivimos otras cosas que, afortunadamente, no son ‘aquello’. Cosas que pueden ser muy agradables, tiernas, felices, llenas de risas, de voluptuosidad, de magia. Cosas que podemos echar a perder introduciendo promesas y compromisos. El sexo siempre tiene un papel primordial, pero no lo es todo. De hecho, por sí solo resulta sórdido.
Opino lo mismo. Pero Tahleb no se queda ahí y continúa afirmando

Cita:
Cosas que podemos echar a perder introduciendo promesas y compromisos. El sexo siempre tiene un papel primordial, pero no lo es todo. De hecho, por sí solo resulta sórdido.
En mi caso creo en el sexo sin amor. Pero no follar porque sí, por instinto animal. Es mucho más. Te puedes sentir a gusto con alguien, que haya cierta confianza y sin estar enamorado compartir buenos y placenteros ratos. Sexo entre amigos, llenos de complicidad, sin promesas que estropeen la mañana siguiente.

Hablando con algunas amigas me ha dado la sensación de que más de una se ha acostado con alguien y todo el rato lo hacían pensando ¿me llamará mañana? ¡así no hay quien folle en condiciones! ¿qué más da mañana? si se trata de una amistad, si no has engañado ni has esperado en el fondo más ¿por qué debería cambiar la cosa mañana? Se trata de sentirte a gusto con quien estás, lo mismo que puedes ver una peli o echar unas risas
Pero en ocasiones sientes a faltar algo, sientes un vacio y necesitas más o por el contrario encuentras a una persona que resulta distinta a los demás y sin embargo temes a los compromisos porque sabes que nunca será lo mismo que tuviste y se irá al garete antes o después.

Por otro lado, el 2º debate es moralista a más no poder. Señor maduro de cierto estatus-jovencita macizorra . A escondidas todo muy bien, ambos disfrutan. ¿Pero y cara al público qué? Sigo el tema con cierto interés, y bajo mi punto de vista alguna de las respuestas son muy desacertadas. Fíjemonos que Tahbleb ha planteado que eran amigas de su hijo, y que ellas eran las que se colaban en el camarote. Por lo tanto no veo a ningún viejo verde persiguiendo a jovencitas descaradas. Otras afirmaciones me han escandalizado, como la de bohemia, encima agradecida por una chica (no lo tomes a mal). Pero ciertamente no la esperaba de alguien de su perfil, que se me antoja en apariencia una chica abierta de mente

Defendemos mucho la libertad individual de la persona, el amor libre, la vida… ¡qué bonito es todo eso! ¡qué bien que toda la gente sea feliz sin hacer daño al vecino! Y sin embargo nos ponen delante a alguien joven con uno que le dobla la edad y la cartera y… una prostituta (prostitución es venderse, o dejarse comprar).

Mucho amor libre, mucho yo respeto y comprendo a todo el mundo pero esa es una zorra interesada y ese un viejo verde ansioso de ¿carne fresca? Joder, eso me ha parecido muy fuerte y sobretodo denigrante. Creo que las mujeres sobretodo somos las que menos debiéramos hacer ese tipo de afirmaciones. Quien sabe si alguna de nosotras pudiera enamorarse o acabar liada con alguien mayor que nosotras y con mas pasta y sufrir que nos tachen de lo que se dice aquí. Ninguna está libre de vivirlo en sus carnes y sentirse incomprendida o rechazada socialmente

Realmente muchos de los que han respondido son las vecinas del barco de al lado que Tahleb nombra, las personas que le sacan los colores en el restaurante.

Otros hacen bromas, pero no se mojan en responder. Se da el caso de que muchos de los que aquí estamos no se expresan todo lo abiertamente que quisieran pues sus parejas les leen y temen los reproches. Otros simplemente no lo tienen claro, y a otros no les da la gana. Asi que la respuesta mayoritaria suele ser la censuradora o la dudosa.

Sigo creyendo que es una relación tan natural como cualquier otra. Es muy muy fácil alguien con el perfil que describe Tahleb en su confesión puede llamar poderosamente la atención a muchas chicas, mas que el barco o que la pasta. El medio y la situación hacen el resto. Un barcazo, mar, bellos lugares como los que describe mientras charla con su hijo. Han recorrido mundo, ambiente relajado e idílico. Noches de bañera entre copas, se da por hecho que conversaciones gratas. Quizá narren parte de sus viajes, describan ese mundo, cuenten algunas vivencias. Eso ya les hace interesantes

Un hombre, a partir de los 50 también es atractivo si lo ha sido antes y/o ha sabido cuidarse o fomentarlo. Podemos hacer una larga lista de actores que nombramos sesentones (y algunos en los 70 y ) que consideramos irresistibles.

La situación es más que normal. El lugar, la situación y sobretodo las personas: el resulta interesante, ella si no deslumbrada interesada. Y la revolución que experimentan los cuerpos en esas noches. ¿A quien no le apetece el sexo cuando se siente a gusto, en el sitio y con la persona?

Con la edad, además nos volvemos más recatados, pero los jóvenes no tienen aún esos tabúes que desarrollamos a base de vivir y de ser censurados por los mayores. Y ahí está la gran diferencia generacional: el se sonroja, ella lo encuentra normal, no ha vivido lo suficiente como para tener que avergonzarse de algo que aunque no haga daño a nadie está mal visto

Quedaría por último pensar que sí, que también puede darse el caso del interés material. A ella le mola alguien que le costee una buena vida y caprichos y a él le gusta una mujer lozana y cariñosa que le de placer. Tampoco es malo, ambos están de acuerdo, ambos ganan y siguen sin hacer daño a nadie.

¿Cuál es el problema? Ninguno

No sé si este caso es real o no. Es lo único que no me he planteado. Si Tahleb pretendiera venderse aquí como señor con pasta y sobrado de chicas a ver si alguna cae deslumbrada quedaría como un fantasma´sin clase, pues si tan sobrado estuviera no le haría falta tirarse el pegote aquí ni tampoco presumir. Dudo que ese sea el motivo, no lo creo. Pero tampoco me lo he planteado. Lo único que me pregunto es ¿se estará divirtiendo con este post? ¿le entristecerá más ciertas actitudes?

Editado por Polen en 29-07-2009 a las 11:37.
Citar y responder
16 Cofrades agradecieron a Polen este mensaje:
Barranquilla (30-07-2009), BarryGon (29-07-2009), Blai (21-10-2009), boot strap bill (10-11-2009), Falken (29-07-2009), galinbo (29-07-2009), Gennaker (30-07-2009), genoves (05-09-2009), Gota (29-07-2009), Jadarvi (31-07-2009), KUMI (29-07-2009), Pardela (29-07-2009), perurena1 (31-07-2009), Ran (29-07-2009), Tahleb (29-07-2009), vesquevinc (29-07-2009)
Antiguo 29-07-2009, 11:05
Capitán pirata

Cita:
Originalmente publicado por Gota Ver mensaje
Entre tú y yo: espero que a Rabbit también.
Citar y responder
Antiguo 29-07-2009, 11:11
La niña de la caña

Cita:
Originalmente publicado por Gota Ver mensaje
Me parece que no conoces al conejillo
Es un primor pero hay que entenderle

Roger me alegra leerte por estos lares
Antiguo 29-07-2009, 11:36
gracy gracy esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes

Thaleb.... tu mamà tambièn te abandono cuando eras un niño? Era ella Corin Tellado ?
Creo que quienes dicen que en la vida hay un ùnico amor, nunca lo tienen, porque la vida te da multiples oportunidades de AMAR y es un ejercicio digno de eternizarlo. claro, hay que tener cojones para abrirse al amor y aceptarlo con todo lo que èl acarrea.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gracy
CHIQUISUNICA (17-10-2009)
Antiguo 29-07-2009, 11:45
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,540
Recibió 5,038 Agradecimientos en 2,898 Mensajes

Solo decirte que siento lo que te ocurrio pues como he leido te ha marcado el resto de tu vida.
A mi me paso algo parecido aunque encontré a la mujer de mi vida y ya llevo casi 12 años juntos ..... y encima navegando juntos. Permitirme decir NIEVES TE QUIERO.

Saludos
Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a ROyOR este mensaje:
CHIQUISUNICA (17-10-2009), Pin y Pon (29-07-2009), Polen (29-07-2009)
Antiguo 29-07-2009, 11:50
La niña de la caña

Cita:
Originalmente publicado por gracy Ver mensaje
Thaleb.... tu mamà tambièn te abandono cuando eras un niño? Era ella Corin Tellado ?
Creo que quienes dicen que en la vida hay un ùnico amor, nunca lo tienen, porque la vida te da multiples oportunidades de AMAR y es un ejercicio digno de eternizarlo. claro, hay que tener cojones para abrirse al amor y aceptarlo con todo lo que èl acarrea.
Puedes creer lo que quieras, menos que a las personas que no amamos nos faltan cojones. Lo de que las personas que creen en un único amor nunca lo han tenido.. en mi opinión no tienes ni idea de lo que afirmas. Sueles cometer el error de imponer tus forma de ver la vida como única verdad, (no sé si te has dado cuenta), o al menos esa sensación a mi me transmites en ocasiones al leerte. Quizá sea que el medio escrito da lugar a malas interpretaciones, el contexto sea erroneo.

Una de las bases de la poca libertad que tenemos las personas es eso, la libertad de elegir. Y normalmente elegimos como el corazón o la cabeza nos mande (según se incline la balanza). Hay gente que tiene ¿facilidad? para enamorarse una y otra vez, de muchas personas. Otras lo han experimentado solo una vez, con muchísima fuerza. Eso no se provoca. Amar (a una pareja) no es algo que se pueda ejercitar. Se ama o no. Se siente o no. Pero no lo decides porque sí, sale solo.

Huevos a los demás no sé, pero ovarios entre otras cosas me sobran, quizá más que a algunos eternos enamorados da igual de quien, para decidir qué vida quiero vivir. También hay que tenerlos para cerrar las puertas,porque hay que tener mucho de eso para plantarle cara a la vida en soledad, voluntaria o impuesta, da igual, a sabiendas de que no tienes en quien apoyarte.

Lo de bromear con que su mamá le abandonó (aunque sea en tono distendido), en el caso de que fuera verdad que Tahleb fue abandonado y sufrió o sufre tanto por ese abandono sería un chiste bastante fuera de lugar

Editado por Polen en 29-07-2009 a las 11:55.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Polen este mensaje:
boot strap bill (10-11-2009), eilnet (29-07-2009), Es3 (27-10-2009)
Antiguo 29-07-2009, 11:56
Ventarrón Ventarrón esta desconectado
Hermano de Costa Bonita

Agradecimientos que ha otorgado: 629
Recibió 1,501 Agradecimientos en 646 Mensajes

Cita:
Entre tú y yo ...
Entre tu y yo ... después de haber mencionado a tantas bellezas ...
Porque no nos ilustras con unas pocas fotos ... del velero ...

Salud
Antiguo 29-07-2009, 12:22
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
. Sueles cometer el error de imponer tus forma de ver la vida como única verdad, (no sé si te has dado cuenta), o al menos esa sensación a mi me transmites en ocasiones al leerte.

Eso no se provoca. Amar (a una pareja) no es algo que se pueda ejercitar. Se ama o no. Se siente o no. Pero no lo decides porque sí, sale solo.

Lo de bromear con que su mamá le abandonó (aunque sea en tono distendido), en el caso de que fuera verdad que Tahleb fue abandonado y sufrió o sufre tanto por ese abandono sería un chiste bastante fuera de lugar
1)Creo en lo que digo, pero dudo que pueda imponer mi opiniòn si el otro no la acepta.
Ahora, si alguien se siente coaccionado por la forma de exponer mis creencias, eso es un problema suyo, quizà en la valoraciòn de sus propias creencias.

2) Claro que TU decides amar o no amar y si ELIGES amar y lo practicas seguido, se expande esa capacidad y cada vez te resulta màs fácil, practìcalo, experimenta y luego hablamos

3) Por què crees que Thaleb esta contando una historia verdadera? No creo nada de lo que dice, eso sì no dudo que està resentido.
Antiguo 29-07-2009, 12:39
La niña de la caña

Cita:
1)Creo en lo que digo, pero dudo que pueda imponer mi opiniòn si el otro no la acepta.
Ahora, si alguien se siente coaccionado por la forma de exponer mis creencias, eso es un problema suyo, quizà en la valoraciòn de sus propias creencias.

2) Claro que TU decides amar o no amar y si ELIGES amar y lo practicas seguido, se expande esa capacidad y cada vez te resulta màs fácil, practìcalo, experimenta y luego hablamos

3) Por què crees que Thaleb esta contando una historia verdadera? No creo nada de lo que dice, eso sì no dudo que està resentido.
Es fabuloso creer en lo que uno dice, y no te preocupes que no coaccionas a nadie, precisamente por eso, porque cada uno tiene su forma de ver las cosas. Dudo que alguien tenga problemas ni le afecte lo que puedas opinar, pues solo es eso , una opinión más. Solo que a veces el modo de expresar me da la sensación de que menoscabas el resto de opiniones y para ti carecen de valor porque consideras que la tuya es la única verdad. Y repito es mi sensación, quizá propiciada por el contexto de este medio virtual tan impersonal a veces.

Cita:
[b][i][color=purple]1)2) Claro que TU decides amar o no amar y si ELIGES amar y lo practicas seguido, se expande esa capacidad y cada vez te resulta màs fácil, practìcalo, experimenta y luego hablamos

Decido amar, aunque no lo sienta y lo practico, uhmmmm, argggjjjfff, ohmmmmm, nada chica, que no me sale ¿qué ejercicios me recomiendas para ello? ¿como se practica? una cosa es ser afectuoso y otra enamorarse ¿cada vez que esté con gente he de pensar que puedo enamorarme? ¿eso es buscar pareja y o se siente o no se siente, . Yo quiero a mucha gente, pero no por ello me enamoro.

Por esa regla de tres, puedes decidir hoy dejas de amar a tu pareja, haces ¿ejercicios?, y te enamoras del vecino, total es muy fácil, solo hay que practicar, todo es cuestión de ponerse, aunque en mi opinión eso no es amor, es un ejercicio mecánico

Cita:
[b][i][color=purple]1)[b][i][color=#800080]3) Por què crees que Thaleb esta contando una historia verdadera? No creo nada de lo que dice, eso sì no dudo que està resentido.
Ni lo creo ni lo dejo de creer. Ha planteado un tema que puede tener todo, un poco o nada de verídico, pero que se da en la calle. No lo sé, y precisamente por esa bendita ignorancia le respeto con el beneficio de la duda, no vaya a dañarle con un comentario que no sé si le dolerá
Por otro lado yo creo en los grandes y únicos amores y mi madre no es escritora de novelas rosas. Pero lleva muchísimos años con el único amor de su vida y sigue queriéndole como el primer día
Antiguo 29-07-2009, 12:50
Hermano de la costa

[quote=Polen;622116]Decido amar, aunque no lo sienta y lo practico, uhmmmm, argggjjjfff, ohmmmmm, nada chica, que no me sale ¿qué ejercicios me recomiendas para ello? ¿como se practica? una cosa es ser afectuoso y otra enamorarse ¿cada vez que esté con gente he de pensar que puedo enamorarme? ¿eso es buscar pareja y o se siente o no se siente, . Yo quiero a mucha gente, pero no por ello me enamoro.

No hablo de enamorarse, hablo de AMAR, que es un concepto distinto. Y nunca te vanaglories de tu ignorancia, ya que te he dado una opiniòn desde el corazòn
Antiguo 29-07-2009, 13:11
Pin y Pon Pin y Pon esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 729
Recibió 454 Agradecimientos en 206 Mensajes

Estoy de acuerdo con Gracy, para amar hay que tener cojones, hay que abrir el corazon y desear amar, encontrar alguien que te corresponda es dificil, y por tanto sientes miedo de entregar tu corazon y te lo vuelvan a partir, intentas nadar y guardar la ropa aun asi heridas te llevas. Dicen que el amor no se busca, solo se encuentra. Yo opino que al igual que en la loteria, como no compres un decimo al menos, no te va a tocar.

Yo lo busque durante años, teniendo claro lo que buscaba.

BUSCO A ALGUIEN:

Que sepa mecerme de forma suave y lenta;
Que me libere de mis miedos a traves de su capacidad para mostrarme lo nuevo;
Que me ilusione;
Que me acaricie;
Que me susurre bajito la letra de mis sueños y al respirar me produzca deseo;
Que haga que mi corazon baile al son de las melodias que guardo;
Que me ayude a salir de este vacio;
Que me de PAZ, SERENIDAD y SOSIEGO al mismo tiempo que descubrimos juntos lo que es la PASION sin limites.

Pues me costo, pero abri mi corazon y entro. Pero por el camino fueron muchos los fracasos porque parecia......me entregaba..........y.........no............ para poderlo saber, has de entregarte tu y ver si responde.

Tahleb me pasa igual que a Polen y a Gracy que no se si todo lo que cuentas es cierto, tampoco me lo planteo, lo que si se es que has abierto el frasco y que aun pensando sea literatura lo escrito, solo un escritor herido y con carencias lo puede plasmar. Y tambien pienso que efectivamente puedes estar leyendo y riendo................pero jodido, solo, y con envidia. Si es asi solo tiene una solución, busca, entregate y si te parten, resurge y sigue buscando, porque existir, existe, no esperes a no tener nada que entregar, porque para recibir hay que entregar

Telefono 965926141
649683841
Citar y responder
Antiguo 29-07-2009, 13:33
hegaluzea hegaluzea esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 10 Agradecimientos en 9 Mensajes

Me has alegrado el día , yo he cumplido 50 este mes...

Cleansailing

Reglas del foro