![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad que botalón le han puesto en la proa al ESP-97 el barco para 10 -14 nudos del Desafío Español
![]() Sacado de http://valenciasailing.blogspot.com/ Que me corrijan los que sepan, pero ¿En Macht Race se pueden usar spis sin tangón?, igual es para otro tipo de vela, o para despistar... En esa web tambén han colgado un vídeo del barco cruzando Valencia camino de la base del Desafío. Viendo las fotos y el vídeo me llama la atención la a parte de la proa, esa popa tan lanzada que tiene, y lo rectos que son los pantoques. La clase AC cada vez me parece más fea. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no es el primer botalón que se ve en la ultima generación de barcos de ACC......
a ver si puedo poner una afoto..... Adjuntos 382 |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto seguro que los amigos italianos se acuerdan bien del botalon del oracle-BMW
Adjuntos 383 Adjuntos 384 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del botalón es curioso, ya veremos que pasa... puede ser que lo usen, puede ser que no, puede ser que sea para despistar, a saber...
A mi me ha llamado la atención los postizos de foam o lo que sea para disimular las formas de la proa. ¿Habrá algo especial que quieran esconder al máximo? Y si, los ultimos copas son horrorosos... nada que ver con los 12M... hay que cambiar de reglamento ya! Salu2
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no sé si serán postizos pero la proa va la mayoría del tiempo fuera del agua, así que no creo que la forma afecte ¿no?. Me recuerda a un espolón de los barcos esos de los fenicios, igual quieren hundir a alguien en la presalida, o en un br/er... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No viene a cuento con los botalones pero... ¿sabéis que, como a la taberna, al desafío también le ha tocado la loteria? Igual que vuestro número (yo no compré
!) el suyo también acaba en 97. Si es que lo mi tiene delito...Unas copillas para todos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,
Acabo de entrar en el blog de Jaume Soler y he visto las fotos y ha desaparecido del ESP-97 el botalón. ¿Sabéis algo? http://elblogdejaumesoler.blogspot.com Saludos y copichuelas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja...
Si es que fue para despistar, OLÉ por la oficina de medios del desafío, le han sacado tajada publicitaria al asunto. Cuando ves las fotos de otros barcos ACC embaladitos para venir a Valencia se les tapan mucho más la formas con trozos de espuma y esas cosas. El desafío no tapó tanto pero parece que engaño con lo que enseñaba... Igual era por que estaba cerca el 28 de diciembre. Juegos de guerra antes del meollo. "! Qué bien lo pasemos ¡" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, si era para despistar, nos despistaron a todos, jajajaja. Aunque a mí ya me extrañara que se la jugaran tanto, pero como dijeron que sería un barco revolucionario. Al menos han hecho que se hablara de ello.
Aunque me parece un poco ridículo que con todo lo que se mueve en Copa América, nos hiciera creer esto a nosotros y a los otros equipos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esto igual alguno se lo toma a broma, pero la ultima vez q estuve por alli tenian los chinos el casco del barco nuevo por alli atras y bonito bonito bonito bonito, eso si, para cuando aparque el coche y me quise acercar ya lo habian vuelto a esconder
Si es q cuanto mas pienso en ellos mas me gustan !!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estelka no la lies eh No la líes!!! Esto empezaba a ser un post serio desde que no interveníamos ni tu ni yo!!!
--->> ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| copa américa |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Helice de proa | Axterix | Foro Náutico Deportivo | 42 | 04-05-2015 10:47 |
| First 211. Argolla para botalon en proa | tarik | Foro Náutico Deportivo | 23 | 05-12-2006 15:01 |
| Spi + Vela de proa | Taranta | Foro Náutico Deportivo | 18 | 01-12-2006 12:25 |