![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del botalón es curioso, ya veremos que pasa... puede ser que lo usen, puede ser que no, puede ser que sea para despistar, a saber...
A mi me ha llamado la atención los postizos de foam o lo que sea para disimular las formas de la proa. ¿Habrá algo especial que quieran esconder al máximo? Y si, los ultimos copas son horrorosos... nada que ver con los 12M... hay que cambiar de reglamento ya! Salu2
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no sé si serán postizos pero la proa va la mayoría del tiempo fuera del agua, así que no creo que la forma afecte ¿no?. Me recuerda a un espolón de los barcos esos de los fenicios, igual quieren hundir a alguien en la presalida, o en un br/er... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No viene a cuento con los botalones pero... ¿sabéis que, como a la taberna, al desafío también le ha tocado la loteria? Igual que vuestro número (yo no compré
!) el suyo también acaba en 97. Si es que lo mi tiene delito...Unas copillas para todos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como que los ACC son feos????
si son obras de arte!!! son lo mas bonito que he visto en mi vida!!! son algo tremendo !!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estrelka no te pases, los CA son lentos y horribles. Los mejores seguro para hacer uno contra uno pero creo que a nivel evolutivo es una verguenza, estamos en lo mismo que en tiempos del IOR, llegamos a barcos super feos...
Por cierto estáis seguros que esa primera proa empapelada era del Desafío Español? Se parece mil veces más a la de un OPEN 60 y para nada con la de un CA: Comparadla con la del Oracle más abajo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es para despistar, como en los coches que andan por ahi con todo forrado de cuero para que nos e vean como seran en realidad.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
En la World Macht Racing Tour utilizan barcos mucho más pequeños, algunos son auténticos copa américa a escala. ![]() Aun guardando el parecido con los ACC me parecen más bonitos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En ceñida son los barcos mas rapidos del mundo....nada que ver con lo "mal ceñidores" (entre comillas) que son los WOR Otra cosa es en empopadas, aunque en popa redonda con vientos un poco notables tambien son notablememente rapidos gracias al enorme simetrico que montan 500 ó 600 m2 que les permite ir muy apopados Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hubo un momento en que queria montar una empresa de pasear a gente para ver AC, había pensado (con questionsailing) coger cualquier planeador tipo VOR, IMOCA TRIMARAN, O CATA y a ver quien es el más rápido en popa... Con lo que valen ya podrian tener la mitad de velocidad que uno de los antes mencionados... Los clientes fliparian y se les acabaría la fiebre de los CA rápidamente...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| copa américa |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Helice de proa | Axterix | Foro Náutico Deportivo | 42 | 04-05-2015 10:47 |
| First 211. Argolla para botalon en proa | tarik | Foro Náutico Deportivo | 23 | 05-12-2006 15:01 |
| Spi + Vela de proa | Taranta | Foro Náutico Deportivo | 18 | 01-12-2006 12:25 |