La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 20-01-2007, 00:05
REIRA REIRA esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 50
Recibió 152 Agradecimientos en 82 Mensajes

Mirad lo que dice Bertelli, el jefe del sindicato PRADA:

He was also against the idea of holding events in areas where sailing is not popular, mentioning in particular Valencia, Dubai (winter training camp for Alinghi and Victory Challenge) or even Malaysia (referring to the Monsoon Cup held last December). Given this shift of attention to the state of the America's Cup, Italian journalists jumped on the bandwagon and the conversation touched subjects such as where Mr Bertelli would hold the Cup in Italy, should Luna Rossa beat Alinghi in Valencia, obviously. One of the cities mentioned was Piombino.

Traduciendo:

Está en contra de celebrar eventos en zonas donde la vela no es popular, en particular Valencia, Dubai (lugar de entrenamiento de invierno para Alinghi y Victory) o incluso Malasia (refiriéndose a la Monsoon Cup, que se celebró en diciembre pasado). Una vez entrada la discusión en el desarrollo de la Copa América, los periodistas italianos vagaron por varios temas, tales como donde se celebraría la próxima edición de la copa si el sindicato de Bertelli ganase a Alinghi en Valencia. Una de las ciudades mencionadas fue Piombino.

Eso de que la vela no es muy popular en Valencia, no sé hasta que punto es verdad.... He estado en Valencia solo unpar de veces y nunca lo suficiente como para poder navegar, pero me parece que italiano "hecha por fuera" ¿no?

Citar y responder

El seguro de mi barc

Etiquetas
copa américa

Reglas del foro