![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acaba de empezar en canal viajar solos en el mar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he visto el otro día y la verdad es que es un documental precioso. Hay que tener lo que hay que tener....
|
||||
|
||||
|
............mmmmssssíi...
Para empezar, hay que tener parabólica de ésa. Yo no tengo, ergo, me lo pierdo. QUe lo disfrutéis! (Y LO CONTÉIS) Embat |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues me alegro, Choquero! Está bien sentirse acompañado en la desgracia...
(de no ver según qué documentales, claro. Porque el resto que se ve... me parece que no merece mucho la pena) Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas en la desgracia
Ya nos contaran ..... Saludos y rondas ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| NO estamos solos. | SAMUDRA | Foro Náutico Deportivo | 104 | 12-05-2009 20:19 |
| Documental en Canal VIAJAR: Solos en el Mar | Solera-jcoc | Foro Náutico Deportivo | 13 | 28-12-2007 17:07 |
| Los cargadores de baterias se desconectan solos? | Fextivo | Foro Náutico Deportivo | 11 | 27-06-2007 16:49 |
| No estamos solos 2 (Google Earth) | SAMUDRA | Foro Náutico Deportivo | 19 | 04-04-2007 12:35 |
| No se os puede dejar solos. | Solera-jcoc | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 29-10-2006 13:50 |